Pregunta duracion de una estrategiia de trading

 

Publi

duracion de una estrategiia de trading

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: duracion de una estrategiia de trading


    Publi
    Pues cuanto dura una estrategia de trading depende de de que tipo de trader hayas escogido ser una estrategia tendencial esta en movimiento entre un tercio y un cuarto del tiempo, estrategia de noticias fundamentales todas las semanas hay buenas noticias de alto impacto del que puedes sacar buen rendimiento pero claro es de muy alto riesgo, estrategia de baja latencia, estrategia de correlaciones, estrategias de patrones, etc...
    independientemente de la estrategia que hayas escogido es solamente una base del cual debes ir perfeccionando e ir agregando elementos que te ayuden a visualizar mejor la orientación del mercado.
    y cambiaria la estrategia si y solo si no esta de acorde con la forma de mi personalidad para operar. Por ejemplo Cambiaría una estrategia de scalping porque no tengo ese frialdad o me gusta ganas dos o tres pips, cambiaría un indicador porque me da mas falsas expectativas que perspectiva del movimiento del precio.

    Buenos pips.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: duracion de una estrategiia de trading

    Hola , yo hago scalping y trading de noticias, lleva mucho tiempo adaptarte a una estrategia, lo mejor es hacer una por ti mismo, aún así pued ellevarte unos meses hacer Backtesting.
    Hay muchas formas de hacer una estrategia, por ejemplo los que hacemos scalping por lo general usamos el TF de 15 min, otros son muy locos y se van al de 1 min jejeje, para el de 1 hay que ser muy hábil y un cabeza loca, para moverse muy rapido en MT4,luego están los que hacen cone l TF de 1 y 4 horas que son los que más y creo yo, los más sensatos, y los profesionales que usan el de 1 Día.
    Por ejmplo yo tambien hago scalping de noticias, es muy bueno ya que no hace falta estar delante del ordenador todo el día sino que entro dos horas entes de la noticia que creo yo que va a mover el mercado.
    En fin que me estoy yendo por las ramas, la estrategia es muy personal tómate todo el tiempo que quieras en hacer Backtesting y practicas practicas y estudiar , estudiar como si no hubiera mañana, que es lo más rentable que hay en la vida, más si estamos aquí donde especulamos todo el día.
    Un Abrazo muy fuerte
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: duracion de una estrategiia de trading

    Con mi estrategia actual llevo buen tiempo. Antes tradeaba algo similar, pero descarté algunos aspectos hasta que se ha convertido en lo que es.

    La estrategia dura lo que demoren las condiciones del mercado, no es algo como una pieza de auto en la que sabes que a los dos años ya hay que cambiarla. El mercado te dira, debido a los resultados que obtienes, si ya es hora de hacer ajustes o dejar de usarla por el momento.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: duracion de una estrategiia de trading

    Hola;

    Sin duda, la que mejor se adapte a tu capital, disponibilidad y nivel psicologico. La mia aunque me funcione a mi, podria no funcionar en otras personas.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    cuanto tiempo te puede durar tu estrategia?
    comenta cuanto tiempo llevas tradeando
    cuantas veces has tenido que cambiar radicalmente a otra
    aun no encuentro la mia porias darme uno consejos?
    saludoss
    gracias
    suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: duracion de una estrategiia de trading

    Hola.

    Pues mi estrategia en si la adapte para todos los movimientos posibles del mercado como tendencial y rango, claro cambiando los tf, no soy de las personas que todos los dias debes de tener una operación ya aprendí que la clave esta en la paciencia y estar atentos pues todo se define en una buena entrada, en resumen creo que toda estrategia puede durarte toda una vida solo y siempre cuando la entiendas, comprendas y te de tranquilidad al momento de hacer trading sea que ganes o pierdas, por que al momento de cambiar el mercado estarás en la capacidad de modificar y adaptarla para las nuevas circunstancias del mercado, pero si eres de aquellos que te llenas la pantalla de cientos de indicadores y solo operas por señales que te den entonces vas a tener que buscar varias estrategias si es que quieres vivir de esto saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: duracion de una estrategiia de trading

    pues he testeado como 20 estrategias y todas en 1 semana me doy cuenta de que no sirven, ahora estoy probando otra, pero con mas conocimientos que antes, llevo testeandola 3 meses y una semana en real, parece ser buena, pero necesito darle mas tiempo en real. de todos modos yo comentare si tuve exito o fracase una vez mas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    duracion de una estrategiia de trading


    Publi
    cuanto tiempo te puede durar tu estrategia?
    comenta cuanto tiempo llevas tradeando
    cuantas veces has tenido que cambiar radicalmente a otra
    aun no encuentro la mia porias darme uno consejos?
    saludoss
    gracias
    suerte
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal