Opinión cuantos y cuales son los indicadores mas usados y recomendados usar

 

Publi

cuantos y cuales son los indicadores mas usados y recomendados usar

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿cuantos indicadores usas o recomiendas usar?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • uno o 2

    13 81,25%
  • de 3 a 5

    1 6,25%
  • de 5 en adelante

    0 0%
  • la cantidad de indicadores es irrelevante

    2 12,50%
  • ningun indicador

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: cuantos y cuales son los indicadores mas usados y recomendados usar


    Publi
    ummm creo que que la cantidad de indicadores no importa siempre y cuando conozcas el porque los tienes, claro que tampoco hay que sobre cargar tu grafico con los indicadores, en mi opinión mis favoritos o los mas útiles y básicos son MACD, medias móviles el RSI y CCI y estocásticos son de los que siempre vas a escuchar hablar saludos.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: cuantos y cuales son los indicadores mas usados y recomendados usar

    Hola , lo mejor es que no se cargue mucho la pantalla del MT4, por ejemplo tenía una estrategia que tenia muchos indicadores, era de scalping pero es que me ib muy lento y m¡no me permitía moverme lo mas rápido posible.
    En mi opinión el mejor indicador del mundo es el Price Action puro y duro, auqnue tambien es bueno completarlo con algún indicador, por ejemplo el RSI.
    Como veas dependiendo de tu estrategia .
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: cuantos y cuales son los indicadores mas usados y recomendados usar

    Limitar el número de indicadores es lo mejor, mantener el gráfico del precio lo mas limpio posible es lo ideal para mi forma de operativa,
    y aunque he visto a profesionales cubrir la mitad de la pantalla con indicadores esa será su forma de operar.
    en cuanto un numero especifico no se si cuenta porque tengo indicador de tiempo, spread, indicador de calendario de noticias,s&r.
    si cuentan serian varios.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: cuantos y cuales son los indicadores mas usados y recomendados usar

    Yo utilizo muy pocos indicadores, pero esto es cuestión personal y donde cada uno se sienta cómodo, yo personalmente utilizo un indicador para la tendencia o incluso simplemente trazo la linea de tendencia sin indicador y luego un indicador para gatillo, como ya abreis adivinado es de Alexander Elder, a mi es lo que más útil me ha sido.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: cuantos y cuales son los indicadores mas usados y recomendados usar

    Yo personalmente, soy de los que piensa que cuanto menos, mejor.

    Intentar hacer facil el trading es fundamental, mirar el precio, y seguir mirando al precio... siempre tengo un MACD, pero intento que sea lo ultimo en que fijarme. Puede ser de lo mas util para entrar al mercado por un determinado criterio, al igual que cualquier otro indicador, pero el precio sigue siendo el precio.

    Tambien tengo dos media moviles en mi plantilla mas habitual, pero trazadas de forma discontinua, y en un color discreto... en la sencillez esta la grandeza, o eso creo yo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: cuantos y cuales son los indicadores mas usados y recomendados usar

    Yo uso la media de 200 y el macd
    El volumen estoy tratando. Como en el curso de forex4inv lo usan y explican, aparte del curso de volumen que hay en el foro... estoy tratando de que me sea útil.
    También cuando reviso las gráficas antes de operar echo un vistazo al pivot point. A ver por dónde va el asunto. Pero luego lo quito, no me gusta tener la pantalla llena de cosas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: cuantos y cuales son los indicadores mas usados y recomendados usar

    Yo limito mi operativa a 2 indicadores, eventualmente añado un tercero.

    La razon de ello es que adornar el grafico con muchos indicadores, acaba distrayendo.

    Ademas, el tener que usar muchos indicadores o muchas señales hace que al final no le encuentres relacion a las cosas o que no entres al mercado, debido a que si falla uno solo, se cancela el trade.

    Y tendrias que esperar a que los 5 o 6 se alineen de nuevo...
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: cuantos y cuales son los indicadores mas usados y recomendados usar

    Los más usados deben ser los que más encuentras por ahí cuando recién entras en el forex. Sin temor a equivocarme son el macd y el rsi, es lo que encuentras en todos lados. De ahí a que sean buenos o malos, no lo sé, todo depende de cada uno y la estrategia que use porque un indicador por si solo no te va a dar resultados positivos de manera constante, sino todo sería muy fácil. Luego creo que en casi todos lados también encuentras los moving average. Pero todo para que al final encuentres que todos dicen que operan solo con price action. Así que, indicadores fuera, jaja.

    Yo uso simple moving average de 100 y 200, pero con las MA también tienes un mundo de opciones, hay muchos que usan 25, 50, exponencial o simple, etc etc. Recomendar es difícil, porque al final creo que tienes que ir probandolos hasta encontrar tu estrategia y será con muchos indicadores o tal vez con ninguno. Solo la experiencia, backtest y prueba-error te darán una respuesta verdadera, tal vez llegues a la conclusión que no necesitas ninguno y mejor.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: cuantos y cuales son los indicadores mas usados y recomendados usar

    Buenas!

    Yo opino que lo siguiente: Que tal si experimentas por ti mismo?

    Como sabemos todos somos diferentes asi que lo que es mucho indicadores para uno es poco para otros y vice versa

    Sinceramente pienso que todos descubrimos lo que necesitamos cuando nosotros mismos probamos las cosas y decidimos que nos funciona y que no
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    cuantos y cuales son los indicadores mas usados y recomendados usar


    Publi
    Hola buen dia.
    Quisiera abrir este tema para ver que opinan los traders de el foros obre los indicadores, y mas que nada cuantos y cuales son los mas usados.
    Yo uso el indicador de volumen, y el movil average, algunas lineas que trazo con esos 2 indicadores me es mas cómodo y siento que podria reaccionar mas agilmente si hiciera scalping a que estuviera atento a muchos indicadores a la vez, no se si este bien o mal pero siento que muchos indicadores pueden confundirme demasiado.
    dejo un pantallazo:
    cuantos y cuales son los indicadores mas usados y recomendados usar-indicadores.jpg
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal