Opinión Traducción de libros en inglés. On Markets - Steidlmayer

 

Publi

Traducción de libros en inglés. On Markets - Steidlmayer

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Traducción de libros en inglés. On Markets - Steidlmayer


    Publi
    En tema del foro es

    http://www.tradingunited.es/foro/zon...tml#post182464

    que lo disfruteis.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 296

    Re: Traducción de libros en inglés. On Markets - Steidlmayer

    gracias por el esfuerzo @pablofp !
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Traducción de libros en inglés. On Markets - Steidlmayer

    Buenos días compañeros, vamos hoy ha empezar la publicación de la traducción.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Traducción de libros en inglés. On Markets - Steidlmayer

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Gracias por los apoyos, y puede que si necesite, ya que mi ingles es nivel medio.
    ¿Donde creéis que sería el mejor sitio de publicación?
    Porque no hay ningún subforo de market profile. ¿Diarios de trading?¿Proyectos TradingUnited? Se admiten sugerencias.

    - - - Updated - - -

    La intención es publicarlo aquí lo más fidedigno con las reproducciones de las ilustraciones también traducidas. Y cuando se acabe tener un documento de pdf del libro completo. Y veremos lo que hacer con el.
    Hola pablofp!

    A menos que se solicite la creacion de un sub-foro de market profile lo mejor seria colgarlo en el sub-foro de la zona educativa.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Traducción de libros en inglés. On Markets - Steidlmayer

    Buenos días compañeros,

    ante todo quiero adelantar que estoy haciendo el curso de MarketProfileLDT, y ante la búsqueda de material, para complementar la comprensión o estudio de la filosofía del Market Profile, en internet, me he encontrado, y me supongo que los compañeros también, que casi todo el material está en inglés, y muy poco o casi nada en español. Ciertamente sólo he encontrado en español un pdf que es un resumen de este libro.

    Y ya que me he puesto a leerme el libro de On Markets, y a duramente traducirlo para comprenderlo, se me ha ocurrido compartirlo para los compañeros del foro, publicando lo que vaya traduciendo. Pero claro, se me han planteado varias dudas,

    ¿Os puede interesar?
    ¿Estaré violando las normas del foro?
    ¿Estaré violando los derechos de copyright?

    Empezaré respondiendo yo mismo.
    - Creo que para cualquiera esté interesado, puede ser un grano más en el granero del conocimiento.
    - Como es una traducción lo mejor que mi nivel de inglés dé de sí y no una versión totalmente ajustada al texto en inglés, no lo estaría haciendo.

    Quedo abierto a vuestras opiniones, y a los moderadores para ver si es posible realizar este proyecto.

    PD: Si gusta y tiene éxito, porque no ir añadiendo otros texto del tema. El futuro dirá.

    Saludo y gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Traducción de libros en inglés. On Markets - Steidlmayer

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenos días compañeros,

    ante todo quiero adelantar que estoy haciendo el curso de MarketProfileLDT, y ante la búsqueda de material, para complementar la comprensión o estudio de la filosofía del Market Profile, en internet, me he encontrado, y me supongo que los compañeros también, que casi todo el material está en inglés, y muy poco o casi nada en español. Ciertamente sólo he encontrado en español un pdf que es un resumen de este libro.

    Y ya que me he puesto a leerme el libro de On Markets, y a duramente traducirlo para comprenderlo, se me ha ocurrido compartirlo para los compañeros del foro, publicando lo que vaya traduciendo. Pero claro, se me han planteado varias dudas,

    ¿Os puede interesar?
    ¿Estaré violando las normas del foro?
    ¿Estaré violando los derechos de copyright?

    Empezaré respondiendo yo mismo.
    - Creo que para cualquiera esté interesado, puede ser un grano más en el granero del conocimiento.
    - Como es una traducción lo mejor que mi nivel de inglés dé de sí y no una versión totalmente ajustada al texto en inglés, no lo estaría haciendo.

    Quedo abierto a vuestras opiniones, y a los moderadores para ver si es posible realizar este proyecto.

    PD: Si gusta y tiene éxito, porque no ir añadiendo otros texto del tema. El futuro dirá.

    Saludo y gracias
    Hola pablofp!

    Buena idea.

    No creo que tengas problemas pues hace poco un compañero traducia un libro de anna coullin de pecio y volumen y recuerdo que añadia imaganes pues nunca supe de problemas con el admin ni menos judiciales.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: Traducción de libros en inglés. On Markets - Steidlmayer

    Que bien que siga habiendo gente como tu que apoye a los compañeros del foro! Espero pronto poder hacer lo mismo por esta comunidad.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Traducción de libros en inglés. On Markets - Steidlmayer

    Gracias por los apoyos, y puede que si necesite, ya que mi ingles es nivel medio.
    ¿Donde creéis que sería el mejor sitio de publicación?
    Porque no hay ningún subforo de market profile. ¿Diarios de trading?¿Proyectos TradingUnited? Se admiten sugerencias.

    - - - Updated - - -

    La intención es publicarlo aquí lo más fidedigno con las reproducciones de las ilustraciones también traducidas. Y cuando se acabe tener un documento de pdf del libro completo. Y veremos lo que hacer con el.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 76
    Créditos: 1.083

    Re: Traducción de libros en inglés. On Markets - Steidlmayer

    Genial colega,

    si te puedo ayudar con la traducción házmelo saber. Estoy muy interesado en todo lo que sea MArket Profile.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Traducción de libros en inglés. On Markets - Steidlmayer


    Publi
    Hola compañero!

    Muy amable de tu parte, el Market Profile es uno de los temas más completo y profesionales en Forex y el trading, por lo que he podido leer y escuchar.

    Sería bueno que pusieras tu traducción y no creo que haya problemas porque puede ser tu resumen del libro, por ejemplo

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal