Comentario me siento frustrado

 

Publi

me siento frustrado

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: me siento frustrado


    Publi
    Creo que le hemos dado buena motivacion y no ha aparecido.

    Espero no haya abandonado forex por un triangulo.

    Como muchos opinamos, es cuestion de en que te enfocas a la hora de buscar entradas y cuanta practica llevas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: me siento frustrado

    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    llevo como 1 1/2 meses estudiando el forex y me doy cuenta que soy muy mal autodidacta NO LOGRO DISTINGUIR UNA FIGURA DE CAMBIO O REAFIRMACION DE TENDENCIA ejemplo: un compañero hace un ratopublico que veia un triangulo alcista en gbpjpy en tf 4h y dije voy a ver yo no lo vi no se por que? les pongo imagen y me dicen si es cosa mia o forma de configurar el mt4
    gracias
    saludosme siento frustrado-gbpjpy4h.jpg
    Hola napoleon,

    No te sientas mal por no ver figuras que aprecian otros compañeros. Dices que llevas 1 mes y medio....eso es muy poco tiempo amigo mio, todo esto lleva muchisimas horas de estudio, de visualizacion de graficos, de backtesting....al final veras esa y 1.000 figuras más de una forma casi automática.

    Sigue estudiando y observa que es lo que más se adapta a tu forma de tradear, hay gente que opera con patrones, otros con indicadores, otros con el grafico solo con el precio....Este mundo del analisis tecnico es amplisimo y al final uno mismo debe buscar lo que mas le gusta y le da rendimiento, que puede coincidir o no con lo que realizan tus amigos / compañeros.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: me siento frustrado

    yo también estoy frustrado y llevo 5 años
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: me siento frustrado

    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    llevo como 1 1/2 meses estudiando el forex y me doy cuenta que soy muy mal autodidacta NO LOGRO DISTINGUIR UNA FIGURA DE CAMBIO O REAFIRMACION DE TENDENCIA ejemplo: un compañero hace un ratopublico que veia un triangulo alcista en gbpjpy en tf 4h y dije voy a ver yo no lo vi no se por que? les pongo imagen y me dicen si es cosa mia o forma de configurar el mt4
    gracias
    saludosme siento frustrado-gbpjpy4h.jpg
    Hola, disculpa me ha causado un poco de gracia el comentario

    Lastimosamente no vi que habias adjuntado esa imagen y me fui a buscar el hilo y vi el triangulo marcado asi que no te puedo decir si lo hubiese visto o no.

    Creo que no lo hubiera visto... y llevo mas tiempo que tu en FX!

    Quiere decir que me deba sentir frustado?? Para nada

    Quizas no lo hayas visto porque no es tu forma de operar y no tienes el ojo acostumbrado a ver esa figura.

    Y en caso de que si la operes pero no la hayas visto tranquilo compi solo debes practicar mas y revisar mas graficos

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    yo también estoy frustrado y llevo 5 años
    Animos quizas ya falte poco
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: me siento frustrado

    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    llevo como 1 1/2 meses estudiando el forex y me doy cuenta que soy muy mal autodidacta NO LOGRO DISTINGUIR UNA FIGURA DE CAMBIO O REAFIRMACION DE TENDENCIA ejemplo: un compañero hace un ratopublico que veia un triangulo alcista en gbpjpy en tf 4h y dije voy a ver yo no lo vi no se por que? les pongo imagen y me dicen si es cosa mia o forma de configurar el mt4
    gracias
    saludosme siento frustrado-gbpjpy4h.jpg
    No debes de ser tan exijente contigo mismo, no siempre lo que otro trader vea coincidara con nuestros analisis, algunos llevamos años en este proceso y te digo no concordamos casi nunca.

    Debes de orientar tus analisis a los que tu prefieres o te resulta mas simple, realiza backtest y saca tus propias conclusiones, y estoy contigo yo no veo una señal para entrar largo, el retroceso que esta realizando el precio es muy corto para mi gusto para entrar en operativa. Recuerda que solo puedes hacer dos cosas, operar o no operar; cualquiera que tomes debe de ser a conciencia de tu propio analisis, asi los resultados recaeran sobre estos,

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    me siento frustrado

    llevo como 1 1/2 meses estudiando el forex y me doy cuenta que soy muy mal autodidacta NO LOGRO DISTINGUIR UNA FIGURA DE CAMBIO O REAFIRMACION DE TENDENCIA ejemplo: un compañero hace un ratopublico que veia un triangulo alcista en gbpjpy en tf 4h y dije voy a ver yo no lo vi no se por que? les pongo imagen y me dicen si es cosa mia o forma de configurar el mt4
    gracias
    saludosme siento frustrado-gbpjpy4h.jpg
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 38
    Créditos: 985

    Re: me siento frustrado

    hola buenas. no te rayes yo no practico de momento forex pero si el analisis tecnico .
    Creo que el triangulo k te dicen le tienes en las 3 ultimas velas simplemente traza con una linea uniendo los máximos de esas tres velas y otra linea con los mínimos de esas tres velas y eso es.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: me siento frustrado

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Cada uno ve lo que quiere ver.

    Si varias personas miran un arbol, el botanico se fijara en su especie, el zoologo en los insectos que saltan, el ornitologo en los nidos de pajaro que tenga, el micologo en los hongos de su tronco, el criador de cerdos en las bellotas....
    Nadie vera lo mismo que los demas, pero todos estaran mirando el mismo arbol.
    Epica tu explicacion hermano no hubbo mejor manera de explicarlo

    Por otro lado muchas gracias a todos por los animos NO me he retirado del trading y no pienso hacerlo por ahora jeje solo me tome demasiado en serio el fin de semana y me di un break.
    salusdos
    gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: me siento frustrado

    gracias zitrux por la reputacion, ya me siento menos frustrado.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: me siento frustrado


    Publi
    Hola Napoleon.

    Te pregunto algo:

    Si te muestro un dibujo de circuitos electricos, sabrias reconocer las baterias, capacitores y resistencias?

    A menos que seas ingeniero electrico, creo que no y no creo que te sientas mal por ello.

    Lo que te quiero decir es que uno no puede identificar lo que no conoce, si nada sabes del tema es normal que no reconozcas lo que para otros es obvio.

    Incluso, puede que hayas estudiado los triangulos,. pero los dominas? Has visto infinitas veces ese patron?

    Te cuento que una vez hablaba con un buen amigo mio que lleva el mismo tiempo que yo en FX, estabamos hablando de estrategia y viendo los graficos le dije: Si, y aparte el 123 que hay.

    Él sabe lo que es un 123 y es un buen trader, pero no lo reconocio.

    A mi me resulto facil porque yo veia ese patron a diario, el es mas bien de indicadores aunque tambien PA.

    Igualmente me pasa que a veces me explicaba una estrategia y luego se ponia a buscar miles de ejemplos de señales en el MT4, mientras yo solo veia 2 o 3. Para el era facil y obvio porque lleva tiempo conociendo sus señales, yo no.

    En fin, animos compañero que no es nada grave

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal