Comentario me siento frustrado

 

Publi

me siento frustrado

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: me siento frustrado


    Publi
    Creo que le hemos dado buena motivacion y no ha aparecido.

    Espero no haya abandonado forex por un triangulo.

    Como muchos opinamos, es cuestion de en que te enfocas a la hora de buscar entradas y cuanta practica llevas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: me siento frustrado

    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    llevo como 1 1/2 meses estudiando el forex y me doy cuenta que soy muy mal autodidacta NO LOGRO DISTINGUIR UNA FIGURA DE CAMBIO O REAFIRMACION DE TENDENCIA ejemplo: un compañero hace un ratopublico que veia un triangulo alcista en gbpjpy en tf 4h y dije voy a ver yo no lo vi no se por que? les pongo imagen y me dicen si es cosa mia o forma de configurar el mt4
    gracias
    saludosme siento frustrado-gbpjpy4h.jpg
    Hola napoleon,

    No te sientas mal por no ver figuras que aprecian otros compañeros. Dices que llevas 1 mes y medio....eso es muy poco tiempo amigo mio, todo esto lleva muchisimas horas de estudio, de visualizacion de graficos, de backtesting....al final veras esa y 1.000 figuras más de una forma casi automática.

    Sigue estudiando y observa que es lo que más se adapta a tu forma de tradear, hay gente que opera con patrones, otros con indicadores, otros con el grafico solo con el precio....Este mundo del analisis tecnico es amplisimo y al final uno mismo debe buscar lo que mas le gusta y le da rendimiento, que puede coincidir o no con lo que realizan tus amigos / compañeros.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 21