En General ¿Cual es tu meta monetaria? - Página 3

 

Publi

¿Cual es tu meta monetaria?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?


    Publi
    Has hecho bien en puntualizar cual es nuestra meta, porque mi realidad es bien distinta a lo que me gustaría. jajaja.
    Así que partiendo de la base de que todavía no soy rentable, yo no me basaría en retirar dinero en función del capital, sino en función de los beneficios obtenidos. Me gustaría retirar no más del 50% de los beneficios que vaya obteniendo, para seguir incrementando mi capital y por ende, aumentar los futuros beneficios.

    Un saludo

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    Yo me marcaría metas de 6 meses en 6 meses.
    Intentaría aguantar el primer año sin sacar nada para ver qué ganancias he sido capaz de lograr durante el mismo.
    Posteriormente, en el mes 18, sacaría el 50% de lo ganado entre el mes 12 y el mes 18, y dependiendo de cuan rápido me vaya capitalizando iría analizando objetivos a más largo plazo.

    En el caso de que os fuera extremadamente bien... aunque estas cantidades son muy subjetivas pues dependen de las necesidades de cada uno...., no sacaríais un porcentaje para invertirlo en otra actividad y diversificar un poco?

    Por un lado creo que es una buena opción, por otra... creo que te cortaría un poco la libertad que te da forex, en cuanto a horarios y movilidad.

    En fin, espero que paso a paso vayamos logrando nuestros objetivos.

    Mucho ánimo y muchos pips.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  4. #23

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ukraine
    Mensajes: 32

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    Quiero aumentar mi negocio, tengo un negocio pequeño que quería hacer más grande pero no sé como hacerlo
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?


    Publi
    Hola, yo pienso que para llegar a algo en la vida hay que tener metas, no metas grandes a corto plazo, sino a largo plazo, las de corto plazo solo vale con ser consistente, y poco a poco ponerte metas cada vez más difíciles.
    Yo he hecho un stop por mes de examenes, pero mi meta de auqi a un año es tener una rentabilidad muy alta, pienso que con el curso que estoy haciendo, aunque no haga muchas operaciones se puede ser muy rentable, auqnue parezca dificil, quiero tener un 500% de mi capital base, es muy dificil, pero con las noticias, está la castaña jejeje.
    Un saludo compañero
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal