Pregunta ¿Dónde o cómo se puede averiguar cuáles son las divisas fuertes y las débiles?

 

Publi

¿Dónde o cómo se puede averiguar cuáles son las divisas fuertes y las débiles?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: ¿Dónde o cómo se puede averiguar cuáles son las divisas fuertes y las débiles?


    Publi
    Hola buenas tardes;

    Principalmente las que cruzan con el dolar, y recomiendo buscar correlación entre cada una de ellas. Esto te dara una idea de lo que esta sucediendo con las mismas.

    Un saludo...


    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola amigos......... Me gustaría saber si hay algún sitio web o indicador que me muestre con claridad cuáles son las divisas fuertes y cuáles las débiles. También se les llama divisas ganadoras o perdedoras. Creo que este dato es muy importante para elegir los PARES más convenientes, según lo leí en recomendaciones para traders. Estuve viendo algunas webs pero no me parecen suficientemente claras las indicaciones... Gracias por cualquier comentario y saludos...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Dónde o cómo se puede averiguar cuáles son las divisas fuertes y las débiles?

    En mis inicios seguía a un trader que trabajaba para FXCM, y el seguía esa metodología de Strong/Weak Analysis.

    Aqui el link para el artículo.

    How to Create a "Trading Edge": Know the Strong and the Weak Currencies | DailyFX

    Espero te sea de utilidad,


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    ¿Dónde o cómo se puede averiguar cuáles son las divisas fuertes y las débiles?

    Hola amigos......... Me gustaría saber si hay algún sitio web o indicador que me muestre con claridad cuáles son las divisas fuertes y cuáles las débiles. También se les llama divisas ganadoras o perdedoras. Creo que este dato es muy importante para elegir los PARES más convenientes, según lo leí en recomendaciones para traders. Estuve viendo algunas webs pero no me parecen suficientemente claras las indicaciones... Gracias por cualquier comentario y saludos...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: ¿Dónde o cómo se puede averiguar cuáles son las divisas fuertes y las débiles?

    supongo que te refieres a pares con spreads bajos y altos (si me equivoco no tomes en cuenta mi comentario, pues bien yo tengo entendido que eso ssolo lo sabe en mt4 ejemplo pares raros USDRHN dolar americano ran de sudafrica (no se si sean evactamente las siglas) creo que cobran mas de 5 usd de spread. Asi que no se si te refieras a eso muchas gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  6. #5
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Dónde o cómo se puede averiguar cuáles son las divisas fuertes y las débiles?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola amigos......... Me gustaría saber si hay algún sitio web o indicador que me muestre con claridad cuáles son las divisas fuertes y cuáles las débiles. También se les llama divisas ganadoras o perdedoras. Creo que este dato es muy importante para elegir los PARES más convenientes, según lo leí en recomendaciones para traders. Estuve viendo algunas webs pero no me parecen suficientemente claras las indicaciones... Gracias por cualquier comentario y saludos...
    Si a lo que te refieres es a saber qué pares tienen buena volatilidad, este enlace te puede venir muy bien:

    Volatilidad Pares de Divisas | T

    Eliges el par que quieres, le indicas las semanas sobre las que calcular la volatilidad y te da la volatilidad media de un día por horas, de una semana por días y por último la volatilidad a lo largo de los últimos dos años.
    A mí me gusta mucho y lo uso bastante. Según a la hora que puedas operar por tu horario (yo opero en tf 1 minuto) puedes ver qué pares tienen mayor volatilidad para operarlos.

    A ver si te sirve. Un saludo

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Dónde o cómo se puede averiguar cuáles son las divisas fuertes y las débiles?

    No se si te refieres a algo así, no lo utilizo pero me parece que es bueno.
    Un saludo
    CCFp_v1.0.2cvert.ex4
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Dónde o cómo se puede averiguar cuáles son las divisas fuertes y las débiles?

    Gracias por los comentarios compañeros En realidad lo que busco es saber cuales son las monedas bajistas y cuáles las alcistas, es decir, las que van fuertes para arriba o las débiles para abajo.., las ganadoras y las perdedoras, como dicen los americanos. Es necesario saber esto para buscar pares con divisas fuertes contra débiles, lo cual aumenta las probabilidades de éxito en las posiciones. Si utilizamos pares de divisas fuertes, o pares de divisas débiles, es más difícil pronosticar hacia donde irá el precio. También aquí encontré un montón de muy interesantes indicadores que pueden ser útiles, como este que informa la tendencia del día de algunas divisas principales: ZCOMFX Daily Trend Indicator - MT4 Indicators (MQ4 & EX4) - Best-MetaTrader-Indicators.com Saludos...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 04:14 a las


  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Dónde o cómo se puede averiguar cuáles son las divisas fuertes y las débiles?


    Publi
    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola amigos......... Me gustaría saber si hay algún sitio web o indicador que me muestre con claridad cuáles son las divisas fuertes y cuáles las débiles. También se les llama divisas ganadoras o perdedoras. Creo que este dato es muy importante para elegir los PARES más convenientes, según lo leí en recomendaciones para traders. Estuve viendo algunas webs pero no me parecen suficientemente claras las indicaciones... Gracias por cualquier comentario y saludos...
    Hola Augdlc, Greg Michalowski tiene una entrada como esta todos los días (o casi todos) sobre las monedas más fuertes contra las más débiles, el único problema tal vez para los que operan la sesión europea es que él al ser un trader norte americano, presenta esta información al inicio de la sesión americana. Algunas veces hace un análisis similar pero al cierre de la sesión americana, pero esto lo hace muy poco.

    The strongest and weakest currencies as NY traders enter for the trading day (December 3, 2014) | ForexLive

    Ahora, sin ánimo de hacer ninguna publicidad, hace algún tiempo vi a un trader que usaba mucho esta aplicación de FXCM

    StrongWeak | FXCM App Store

    No se si corre bajo su plataforma pero estoy casi seguro que es una aplicación aparte. La ventaja es que no tienes que estar esperando a que alguien publique la información, creo que se actualiza en tiempo real o cada 5 min (cierre de la vela de 5 min), lo "malo" es que tienes que comprarla.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por striker; 04:35 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal