Pregunta ¿Cuál es tu mayor miedo en forex? - Página 3

 

Publi

¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?


    Publi
    Miedo de mi . Y es creo lo que todos sentimos, creo que no he leído a nadie decir que tiene miedo que su broker desaparezca con todo su dinero, o que le cace los SL, o que se vaya la luz o el internet después de abrir una operación sin SL o que una guerra nuclear cree un gap que te funda la cuenta. La verdad no se me ocurren muchas razones para tener miedo de terceros en el forex.

    Mi mayor miedo en forex es dejar llevarme por las emociones. Eso te lleva a aumentar lotes, mover el SL esperando que el precio de la vuelta a tu favor. Volverse paranoico u obsesivo con una operación: "La cierro? no la cierro? y si se da la vuelta y pierdo lo que voy ganando?... no no no, mejor aseguro y cierro con 2 pips". O simplemente querer vengarte del mercado. Me pregunto si habrá alguien al que nunca le pasó alguna de estas cosas y si le pasó, no tiene miedo que le vuelva a pasar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Mi miedo es que no encuentre operaciones en el mes, cuando uno respeta su sistema de trading, espera que se generen las señales pero podría suceder que no se muestren las señales, es poco probable pero igual...
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Hola Compi:

    Gracias por tu consejo. Ya lo he leído y el miedo - respeto , sigue.

    Tema complejo. La solución que le estoy dando es cerrar posición o abrir contraria, de está forma no me preocupo de la correctiva y cuando veo impulsora o abro una nueva o cierro la posición contraria. Esto conlleva a pagar un plus de spread, pero la tranquilidad merece la pena

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Mi mayor miedo por desgracia ya lo he sufrido y hecho realidad.


    Siempre fue, que el broker con el cual trabajaba por cualquier circunstancia se declarase en quiebra o insolvencia y me quedara sin mi dinero que tan duramente me costo ganarlo dia a dia luchando en los mercados. En mi caso fui cliente de Alpari UK y ya sabeis a fecha de hoy como estamos miles de clientes de esta entidad, esperando a recuperar parte de nuestros fondos.

    Un saludo
    Este es un ejemplo de que tenemos que tomar siempre nuestras medidas de precaucion.

    Siento mucho que hayas estado en ese grupo de traders, pero recuerdo que dijiste que no tenias todo el capital en Alpari, por es menciono lo de tener las precauciones porque ya ve que al final se cumplio el miedo...

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola.

    Mi mayo miedo en Forex es no sentirme lo suficientemente capacitado y de esta manera no tener la capacidad de tener ganancias sobre mi inversión. Otro tema es el broker no escoger el adecuado.

    Saludes
    Yo creo que con practica y aprendizaje se cura ese primer miedo

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #25
    Avatar de Hapsan



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Aruba
    Mensajes: 62
    Créditos: 684

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Creo que el mayor miedo que tienen todos igual que yo es cometer un error y perder el dinero. Todos tienen miedo de esto aunque pueden no aceptarlo
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias oggalan Gracias por este post
  8. #26
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Pues a mi una de las cosas que me preocupan es cuando pongo us stop-los y que casualidad que llega me lo salta por los aires echándome del mercado para después seguir en la dirección que yo sabía que iba a ir.

    Vamos que me roben.
    Foro de Forex Trading United

  9. #27
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas

    MI mayor miedo es que cuando llegue a ser un trader constante y pueda vivir de ello, me despierte en la mañana y lea en las noticias que mi broker quebró o lo intervinieron por algo ilegal y zas me congelen la cuenta o lo peor que pierda todo lo que arduamente he ganado del mercado, por eso tengo dos cuentas reales con cantidad fija, si aumenta retiro lo ganado y lo aseguro en otro lugar saludos y no es broma ah....
    Vaya eso en realidad es casi una pesadilla. Yo también lo he pensado en algún momento pero más que nada fue al principio cuando aún había cierto misticismo respecto a forex ahora con las regulaciones y más conocimientos que tengo es dejado de pensar además procuro buscar Brokers con cierto tiempo en el mercado y creo que nunca depositaría mucho capital en una sola cuenta.

    Por mi parte dejar de ser rentable cuando lo logré no sé si se pueda echar para atrás una vez conseguimos evolucionar pero es algo que de vez en cuando me mortifica
    Foro de Forex Trading United

  10. #28
    Avatar de peto28



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 21
    Créditos: 385

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Por ahora el mio es un miedo menor.
    Recien abri una cuenta demo, y hace un mes que vengo estudiando y practicando 10 hs por dia, y siento que aun me falta minimo 5 o 6 meses mas para saber si puedo dedicar positicamente a esto.
    Mi miedo radica en que despues de todo este tiempo invertido, fracasar y que esto no sea para mi.
    Foro de Forex Trading United

  11. #29
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

    Respuestas muy interesantes.

    Ahora que hemos visto los temores de los demas, y que algunos se comparten, hemos aprendido algo?

    Hago esta mención porque como todos, o la mayoria, sabemos, los miedos son autogenerados. Y asi como los creamos, los podemos suprimir.

    Ademas casi todos los miedos, si se fijan, son cosas que dependen de nosotros, exceptuando casos como el de Zalxipio.

    Gracias por compartir ideas, sigamos trabajando en superar nuestras limitaciones,
    Foro de Forex Trading United

  12. #30
    Avatar de Moftor



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 31
    Créditos: 282

    Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?


    Publi
    Constantemente tengo nuevos temores en Forex, porque crezco, mis necesidades crecen, mis transacciones crecen y, por lo tanto, constantemente temo por algo, pero realmente no puedo decir lo que temo.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal