Myfxbook, experiencias.

 

Publi

Myfxbook, experiencias.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Myfxbook, experiencias.


    Publi
    Cita Iniciado por jack ryan Ver mensaje
    Hola Oggalan.
    Sabes si es posible varias cuentas?, pues yo tengo dos con diferentes brokers.

    Si, si se puede tener más de una, existen varias formas de vincular las cuentas, la que yo uso es el autopublisher que le proporcionas la contraseña de inversor, para que hagan la descarga de datos.

    Como explique anteriormente se le puede dar varios usos, en mi caso, lo uso para llevar mis estadísticas, todas mis cuentas están en modo privado, porque no busco gestionar fondos.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Myfxbook, experiencias.

    Hola compañero!

    Depende para que lo vayas a usar porque yo he escuchado rumores acerca de la transparencia de MyFxbook. Te lo digo por si piensas comprar algun EA con Myfxbook auditando o algun gestor.

    Pero si es para tu uso personal, no hay problema

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Myfxbook, experiencias.

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compis.

    Gracias por todas las respuestas, parece util pero no se yo, lo he estado haciendo y me pide mi contraseña de mi cuenta y como dice Caykill, ami eso no me mola nada, dar contraseñas... Asique nada, esta descartado jeje, a no ser que sea necesario 100% poner mi contraseña, si no es asi y alguien sabe como hacerlo que me lo diga por favor.

    Segui un tutorial de aqui de TU sobre como vincular tu MT4 con Myfxbook pero a mi me da error y lo he hecho paso a paso 3 o 4 veces, creo que el problema puede radicar en que a mi me dice que indique la plataforma, MT4 EA, MT4 publisher o MT4 Auto update, en MT4 Auto update me pide la contraseña de la cuenta y en las otras no, y en el tutorial no aparece cual debemos de elegir.

    Yo quiero Myfxbook para darme a conocer y poder gestionar capital de terceros, creo que para eso tb sirve o no? Me recomendais algun otro tipo de vehiculo para tal fin?

    Gracias, saludos.
    MT4 EA ==> Te facilitarán un EA para que lo instales en la MT4 y desde el se hace la actualización, no pide la contraseña, te pedirá la contraseña de tu Myfxbook.

    MT4 Publisher ==> Se hace con el publisher propio de MT4.

    MT4 Auto Update ==> Es el único que pide contraseña de inversor, esa es una contraseña de sólo lectura, cuando abres la cuenta te entregan dos contraseñas la de trader y la de inversor. Hace el proceso sólito, vinculas la cuenta y te olvidas de estar actualizando.


    Busca tutoriales acerca de como hacerlo, en youtube o en myfxbook, ha de haber algo.


    Creo que es posible usarlo para lo que quieres, sólo ten cuidado que datos quieres dejar públicos y cuales privados.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #4
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Myfxbook, experiencias.

    Aqui puedes encontrar información sobre su funcionamiento

    About Us | Myfxbook

    Básicamente su función es sacar las estadísticas de tu cuenta, yo es para lo que lo uso, esas estadísticas tu decides si las pones públicas o las mantienes privadas como es mi caso; si decides hacerlas públicas puedes elegir que datos mostrar, la mayoria de las personas no muestras el dinero y los lotes por ejemplo.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  6. Gracias Virus8701 Gracias por este post
  7. #5
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Myfxbook, experiencias.

    Hola compis.

    Gracias por todas las respuestas, parece util pero no se yo, lo he estado haciendo y me pide mi contraseña de mi cuenta y como dice Caykill, ami eso no me mola nada, dar contraseñas... Asique nada, esta descartado jeje, a no ser que sea necesario 100% poner mi contraseña, si no es asi y alguien sabe como hacerlo que me lo diga por favor.

    Segui un tutorial de aqui de TU sobre como vincular tu MT4 con Myfxbook pero a mi me da error y lo he hecho paso a paso 3 o 4 veces, creo que el problema puede radicar en que a mi me dice que indique la plataforma, MT4 EA, MT4 publisher o MT4 Auto update, en MT4 Auto update me pide la contraseña de la cuenta y en las otras no, y en el tutorial no aparece cual debemos de elegir.

    Yo quiero Myfxbook para darme a conocer y poder gestionar capital de terceros, creo que para eso tb sirve o no? Me recomendais algun otro tipo de vehiculo para tal fin?

    Gracias, saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  8. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Myfxbook, experiencias.

    Hola compañeros:

    Basicamente es un agente externo imparcial que certifica tus resultados de trading... por tanto interesa especialmente al que quiere usar fondos externos (de terceros) como cuentas en darwimex, etoro o zulutrader por poner algunos ejemplos.

    Yo particualarmente no lo uso ya que debes dar no solo el número de tu cuenta de trading y broker sino la contraseña de la misma. Aunque nunca se a oido nada raro de myfxbook...eso de dejar contraseñas privadas en manos de terceros no me mola una cala y además no estoy interesado en usar (de momento) fondos ajenos a mis ahorros.

    Como todo .... nada es perfecto y aunque te certidfiquen que los fondos de una cuenta aumentan de forma considerable puede que el trader lleve 20 cuentas quemadas y esas obviamente no te las enseñe... desde mi punto de vista es muy mejorable como certificación.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Virus8701 Gracias por este post
  10. #7
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Myfxbook, experiencias.

    Yo creo que es solo para enseñarle a la gente como va a cuenta. Eso fue lo que entendi cuando pregunte como podia mostrar mi avance.

    Y vi tambien que hacen torneo para ganar plata en el proximo me inscribo jaja
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Virus8701 Gracias por este post
  12. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Myfxbook, experiencias.

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compañeros.

    He leido algo sobre myfxbook aqui en el foro pero abro el tema aver si alguien con experiencia en el tema me puede comentar porque no lo he entendido del todo.
    Que ventajas y desventajas tiene?

    Cual es la funcion principal y el objetivo principal de myfxbook?

    Tiene algo que ver con el darwin de Darwinex?

    Gracias por vuestras respuestas, y perdonar mi ignorancia sobre el tema jeje, un saludo.
    Hola Virus, yo tampoco entiendo muy bien su función, pero he encontrado esto en el foro, aun no lo he visto y te dice como asociar myfxbook a nuestra cuenta, espero que además de indique su funcion.

    Como asociar una cuenta de Metatrader y MyFXBook - TradingUnited

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Virus8701 Gracias por este post
  14. #9
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Myfxbook, experiencias.

    Hola compañeros.

    He leido algo sobre myfxbook aqui en el foro pero abro el tema aver si alguien con experiencia en el tema me puede comentar porque no lo he entendido del todo.
    Que ventajas y desventajas tiene?

    Cual es la funcion principal y el objetivo principal de myfxbook?

    Tiene algo que ver con el darwin de Darwinex?

    Gracias por vuestras respuestas, y perdonar mi ignorancia sobre el tema jeje, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  15. Gracias minerva Gracias por este post
  16. #10
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Myfxbook, experiencias.


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Aqui puedes encontrar información sobre su funcionamiento

    About Us | Myfxbook

    Básicamente su función es sacar las estadísticas de tu cuenta, yo es para lo que lo uso, esas estadísticas tu decides si las pones públicas o las mantienes privadas como es mi caso; si decides hacerlas públicas puedes elegir que datos mostrar, la mayoria de las personas no muestras el dinero y los lotes por ejemplo.



    Saludos,



    oggalan
    Hola Oggalan.
    Sabes si es posible varias cuentas?, pues yo tengo dos con diferentes brokers.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal