Petición The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano - Página 4

 

Publi

The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

 

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83


  1. #31
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano


    Publi
    Pues mi inglés no da como para hacer una traducción, pero creo que el compañero tiene la reputación más que ganada, así que se la mando.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Muchisimas gracias por el trabajo que estas realizando martin.

    No me cansare de decirtelo.

    Y abusando de la comunidad de TradingUnited, hay alguien mas que pueda echar una mano a martin en la traduccion.

    Por favor que lo diga.

    Un abrazo

    Poco a poco, que martin va como una moto traduciendo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Mes 2: Noviembre 2005
    Este mes fue otro primer intento. Mirando hacia atrás quizás deberíamos haber vuelto a probarel sistema de nuevo y asegurarme de queteníamos una 'curvanegativa ajustada de los resultados.
    El ajuste de curvas es donde usted comienza con un sistema básico y probando diferentes parámetrospara ver qué cuales son los ajustes correctos sobre su historial.Esto es un gran error que los operadores del sistema suelen cometer. El ajuste de curvas es sólo retrospectivo del trade. Usted hace un sistema quese adapte a la historia y siusted ajusta lo suficiente, entonces usted puede hacer que encaje mejor de lo que será enla realidad.
    Nuestra idea era que la historia se repite que los tardes que en realidad no suceden. La única graciasalvadora es que un sistema funcionasin curva de ajuste,entonces es un buen comienzo. Creo quees el sistema básico que nos salvó para los próximos meses.Continuamos para probar el sistema con nuevas ideas como elpaso del tiempo .....


    30 denoviembre 2005
    Bueno, ¿qué puedo decir?
    Noviembre resultó ser probablemente el mes más difícil que a hecho estaestrategia (sí, han de hacer por un tiempo antes este experimento)
    Noviembre sufrió unaterrible caída de presión quecasi hizo que la mayorreducción, en el registro del sistema en los últimos tres años. Aunque sabíamosque el peor de los casos, podría ocurrir que simplemente no pensamos que iba a suceder en esta etapa del juego. 6 meses abajode la línea estaría bien, pero no en los primeros 2 meses ! por favor !


    El mes comenzóasí como en el cuarto día, estábamosen un nuevo récord de la cuenta de capital, graciasa un ligero cambio en el sistema.Me explico.

    Aunque el Grial es unsistema a largo plazo que se hatrabajado en un largo período de tiempo. Cada seis meses volveremos a evaluar la configuración en uso, para asegurarse de que está todavía en su óptimorendimiento en las condiciones actuales del mercado. 2005ha sido un año muy volátilpara el cable, como tal cambio uno de nuestros parámetros que se considerariannecesarios. Después de ejecutar laspruebas retrospectivas, no lo suficientemente convencidopara hacer el cambio, esto se llevó a cabo el día primero de mes.
    Usted puede preguntarse es que es lo que causó la caídade presión y la respuesta es :en el manejo del escenario anteriorla reducción habríasido más grande, aunque no en gran medida.


    En elpunto de la disposición de fondosmás bajo, debo admitir que mepuse muy nervioso,especialmente a medida que me estabacomiendo el capital original. Sin embargo fiel al estilo del sistema aldía siguiente, el método dio lo que esperábamos hacer y nos fue bien.
    El mes no es para atacar sin embargo, para hacer el millón debemosgolpear un promedio de 22% trades por mes. Esto debería promediar a medida que avanzamos a través de los próximos 18 meses. En nuestras pruebas hemos tenido meses sinmayor equidad tanto como el 60%y los próximos 18 meses deben dar algunos meses muchomás altos que otros.
    Sobre las cifras luego-check volver Nocheviejapara ver si llegamos a nuestro objetivo en diciembre del17k equidad.


    ·Opening balance:£12,486
    ·Closing Balance: £ 13,767
    ·P/L: £1281 · % Gain on account: 10.2%
    ·Lowest account value: £ 9,882
    ·Highest account value: £14,502
    ·Maximum Drawdown: £4,620 = 31.8%

    Mes 3: Diciembre 2005

    Y así llegamos al primer trimestre de uso del sistema. Este fuenuestro primer criterio real ynos llena de confianzaen el método de negociación. Ahorateníamos tres meses ganadores a favor, algoque el 96% de los comerciantes minoristasnunca gestiona hasta el dia de hoy.
    Hemos implementado un nuevo plan de juego este mes para saber las razones por las que falló. Tenga en cuenta la arrogancia optimista de tal movimiento.
    Lo que implementamos fue un incremento de la participación mediante la disponibilidad. Así que cuando perdimos aumentaríamos el porcentaje.


    En este momento empezamos a tenerdiversión todos los días hablando de lo que podríamos haber comprado con los días ganancias.Estábamos hablando en la TV regiónal,. "Hoy he ganadolo suficiente para comprar un 36" TV (bastante caro en el momento) la adición de nuevo a nuestra arrogancia.
    Otra vez añadimos otro tweak al sistema. Másapalancamiento .......


    30 dediciembre 2005

    Aquí, la primera grande.Diciembre fue nuestro primer hito en el camino hacia nuestros millón.
    El criterio para diciembreque nos propusimos al principioera £ 17,000. Hemosllegado a la primera vezel 28 de diciembre y luego tuvo un día y cerró elaño con una ventaja. El saldofinal se muestra en el informe de abajo, es apuntar lo que el tiempo para una buena celebración de este nuevo año.
    Se dará cuenta de que hay dos informes este mes, elmensual como de costumbre y el informe trimestral. La ganancia en la cuenta ha sidojusto lo que esperábamos y estamosen el blanco.
    Las emociones de este mes comenzaron a jugar. Un día del mes, que pensábamos que el sistema, podría superar las operaciones. Nos cerró la primera posición en el punto en el que invariablementese fue en la dirección ganadora.


    Acontinuación, pasamosdos horas tratando de volver aentrar a nuestra entrada original, lo conseguimos al final y tal como sucedió fue un día perdedor. Pero eso no es lo importante, nunca debería haber cuestionadoel sistema y al mejor jugador, tal y como está. El problema creo que es, el aburrimiento debido a que cuando usted encuentra algo que funciona bien, intentas e intentas hacerlo mejor. Un gran error en el caso de las entradas en movimiento.Al decirque hemos pasado algún tiempo en el estudio de los aspectos de gestión de dinero del sistema. Ya a partir de enero de 2006 estaremos implementando algo que parece darun extra de 10% al 20% anual en latoma de ganancias. Este ha sido correctamente backtesteado y hace una diferencia marginal a drawdown, perouna diferencia sustancial para poner final capital por lo que hemosconsiderado la pena del riesgo adicional.Próximo objetivo, 31 de marzo, quees de 32.000 libras esterlinas. Los informes provisionales, por supuesto, seguirancada mes.
    Todo lo que me queda, es desearles a todos un año nuevo muy saludable, feliz y próspero!


    Quarterley Report
    · Opening balance:£10,000 · Closing Balance: £ 17,088 · P/L: £7,088 · % Gain on account: 70.8% · Lowest account value: £ 9,882 · Highest account value: £17,901 · Maximum Drawdown: £4,620 = 31.8%

    Monthly Report -December 2005
    · Opening balance:£13,767 · Closing Balance: £ 17,088 · P/L: £3,321 · % Gain on account: 24.12% · Lowest account value: £ 12,702 · Highest account value: £17,901 · Maximum Drawdown: £3,332 = 19.6% peak to valley


    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    El saber no ocupa lugar, vale sí pero no todo merece la pena y algunas cosas, como ésta, son pérdida de tiempo y más cuando la persona que ha realizado el blog y el libro lo está diciendo.

    Estoy deacuerdo con Ciclo, no todo se debe probar.

    Y yo si puedo asegurar que de este libro no se aprende nada. Sólo basta mirar la entrada Mes 10 Julio 2006.

    Pero no todo es malo ya que el compañero martin22alex está realizando un buen trabajo y en tiempo récord!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  6. #35
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Yo ya le di a Martin reputacion al principio. Lo unico que lamento es que se consuma su tiempo y energia en esto cuando hay otros libros realmente buenos que si merecen la pena realizar un esfuerzo.

    Mi opinión es que hay un exceso de información en internet y la inmensa mayoria es desinformación. Lo dificil es saber seleccionar por que no se puede tirar a todo lo que se mueva ya que esto te lleva a pasarte la vida saltando de un engaño a otro y consumiendo tu tiempo y energia.

    ¿Por que se sigue con esto cuando ya te estan diciendo en el libro que no te van a contar el sistema? ¿Que es lo que te venden? ¿Que es lo que te dan? ¿Una historieta de como crearon y trabajaron un sistema? La verdad es que no entiendo nada.

    No todo se debe probar, hay que ser eficientes. ¿Que es la eficiencia? es conseguir un resultado con el menor esfuerzo posible. Perdon, pero opino que la eficiencia de este esfuerzo es virtualmente cero patatero.

    Pido perdon pero es lo que pienso y creo que hago bien en decirlo.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United



  7. #36
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano




    Agosto de 2006

    Cerca de un año,desde el inicio del sistema se produjo su tercera granreducción de las ganancias. En retrospectiva,deberíamos haber tomado nota deesto, como un número cada vezmayor de esos retiros de los fondos, esto era signo de lo que estaba por venir. Se dará cuenta realmente que rompimos los parámetros del backtest y no hacimosmención de ello.
    Esto es ahora dos meses después de perder el primer año. Usted podra recordar el backtest, cuando solotenia un mes de perdida en los 3 años….


    31 de agosto 2006
    Este ha sido un mal mes y perdiendo desdeel inicio.No es un mes perdedor del todo pero me molesto que fue justo cuandollegabamos a nuestro objetivo.. A los24 meses

    Este mes me ha llevado a ver la forma en que el sistema realizalos trades, el proximo mes realizare otro cambio para ver como se comporta. Basicamentedeberia hacer menos trades pero con mas ganacia.. Detodos modos, el 10 de agosto estábamos alcanzando un nuevo máximo en la cuentade 77k, esto nos puso a un paso en el camino y dar un giro. Actualmente estamosen la reduccion del 33%. Estoy en realidad en un puntoen el que espero con interes las disposiciones realizadas para que los ascensosde la cuenta sean rapidos.Tambien la reduccion de las perdidas de maneraagresiva.

    De todos modos, el mes que viene es un gran mes para elinforme, ya que marcará el primer aniversario de la cuenta y anunciará nuestro primer informe anual del Grial.
    Si hay algún cambio en el horario a realizar, será el mes que viene asíque hasta entonces, Les voy a dejar con el informe mensual.


    • valor de la cuenta más alta: £ 77,762

    La máxima perdida: ) £26.172 = 33,6%


    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    La verdad es que me encantaria poder colaborar, pero mi nivel de ingles es bastante malo, me apaño chapurreando un poco pero como para tener que contar al resto lo que dice el libro ni de coña.

    A ver si hay suerte y alguien lo puede hacer, que seguro que si por que aqui en el foro hay gente con muy buen nivel de ingles...

    A ver si los de Trading United cuando acabemos con los cursos de Forex nos proporcionan un buen curso de ingles, jejeje.

    Ale, un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Perdon, pero un sistema con un DD de un 60% es un mal sistema, no hay que espera a que tenga una recuperación espectacular. Es mas lo que hay que temer es que ese cisne negro venga acompañado de otros cisnes negros mas negros aun. La esperanza es mala cosa en el trading.

    Un saludo amigos.
    No te digo lo contrario pero yo para conocer ese DD antes tengo que probarlo al igual que si me dicen que un sistema gano un millon de dolares en 5 meses partiendo de una cuenta 500$, en el trading no me vale lo que me cuenten o lo que diga un libro lo que me sirve es investigar a fondo un sistema.

    En cuanto al DD es algo que se puede mejorar pero para eso hay que trabajar muchas horas de backtest aplicando distintas técnicas defensivas, las cuales repercutirán también en menos ganancias pero podrías convertirlo en un sistema mucho mas equilibrado, la idea no es coger un sistema que me dicen que gana o pierda x dinero si no analizarlo por mi mismo antes de descartar nada y ver si se puede mejorar.

    Y por supuesto nada de operarlo en real sin hacerle backtest.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xavifx; 13:11 a las


  10. #39

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    que gran iniciativa traducir este libro para los hispano parlantes seria interesante que una vez traducido saquemos conclusiones entre todos The holy grail trading system tiene mucha fama en el mercado anglosajón pero jamas encontré nada en español.

    Felicidades por la iniciativa y gracias por adelantado aquel que quiera traducir y compartirlo, siempre y cuando no vaya contra la política del foro.
    También podría estudiar alguien interesado la estrategia y contarnos de que va si no es posible obtener la traducción.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano


    Publi
    Buenas noches Hermo!! Es un placer ayudar, lo hago con mucho gusto, te cuento que las imágenes estaban en .png, desde el mismo foro las he descargado: clic con el ratón, botón derecho y guardar como y sin problemas, de todos modos las he pasado a .jpg y las próximas las subo en el mismo formato. Te las adjunto y revisa por favor si las puedes visualizar correctamente y me confirmas. Si ves que tienes problemas desde el foro me mandas un privado y te las envío a un mail directamente. El Lunes continuo con la traducción del book. Un saludo y buen fin de semana.




    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes martin:

    No me cansare de agradecerte el enorme trabajo que estas realizando, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice nuestro compañero striker, esto bien vale unos cuantos créditos, no está en mi mano poder hacerlo, pero se lo pediré a la administración del foro, este trabajo bien que los vale.




    Como dije, aprovechare los fines de semana para ir realizando un Word con todos los fragmentos que vas posteando, hasta terminar el libro.

    Necesito que adjuntes las imagenes de otro modo, debido a que de la manera que lo haces no deja descargarlas ni na de na. Y tambien quiero ir añadiendolas en el Word.

    Por lo tanto si no es mucho trabajo martin, necesito las imagenes de los siguientes post:

    31
    35
    41
    44

    Para cualquier cosa, aqui me tienes.

    Un abrazo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-9-de-junio-ok.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-friday-september-30th-2005.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-month-7-april-2006.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-parte-5.jpg 

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal