Pregunta Dudas sobre el camino...

 

Publi

Dudas sobre el camino...

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de mftrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 188

    Re: Dudas sobre el camino...


    Publi
    Hola de nuevo amigos,

    Muchas gracias por todas vuestras respuestas, el compañerismo de este foro es genial.

    El tema de los cursos me queda algo mas claro ahora, he empezado por el curso forex de 99 videos (felicitar al autor). Respecto al tema de los timeframes tambien me queda algo mas claro donde deberia trabajar dependiendo de mi forma de operar. Por lo que hace al scalping, comentar que solo es donde creo que me gustaria llegar en su momento, ni mucho menos me lanzare a ello como un loco, si algo tengo es buena paciència .

    Espero coincidir con todos pronto,

    un saludo y feliz trading
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Dudas sobre el camino...

    En lugar de decirte el orden de estudiar los cursos, te dare unas lineas de guia que pueden servirte:

    Ya debes saber la definicion de Forex, sino buscala y lee aspectos generales. No profundices mucho por ahora, puesto que en el analisis tecnico es irrelevante.

    Estudia las tendencias y operalas con una estrategia tendencial 1 semana o 2.

    Luego estudia los s y r y operalos por 1 semana o 2.

    Y combina eso con los patrones de velas, gatillas un tiempo con EB y en otras con dojis...

    Asi tienes una idea de como funcionan los estilos principales de trading.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Dudas sobre el camino...

    Hola, los cursos que aqui se ofrecen son muy buenos.

    Puedes ordenarlos asi:

    Primero el Curso de Forex y el de Patrones de Velas.
    Luego el de Forex Master.
    Y luego el de continuacion y cambio de tendencias.

    Esos son los principales para alguien que quiere aprender, luego especializate en otros temas. Por ejemplo, los cursos avanzados que estan de moda en el foro

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Dudas sobre el camino...

    Cita Iniciado por mftrader Ver mensaje
    Hola amigas/os del forex,

    Primero de todo comentar que he dudado mucho si este apartado del foro era el adecuado para mi escrito, si no es asi ruego que me diaculpeis.

    Tengo un millon de dudas como todo buen novato, pero de momento planteare un par de ellas:

    -La primera se refiere a los cursos de esta magnífica web, el contenido es de una cantidad y calidad superior pero estoy muy perdido por donde empezar, se agradeceria que estubieran ordenados de forma numerica ej. Curso 1, curso 2... Me podeis indicar por donde empezar y como seguir?

    -Mi intencion de trading es realizar scalping, por eso creo saber que debo usar timeframes pequeños (5m, 15m), pero donde debo identificar las tendencias? En estos mismos TF o superiores?



    gracias anticipadas a todos, un saludo y feliz trading.
    bajo mi punto de vista estas empezando la casa por el tejado. mi consejo es que empiezes en tf altos , h-1 para arriba. luego de varios meses haciendo analisis estilo JH, en su web tienes videos gratuitos de mucha calidad.si sigues queriendo hacer scalping puedes bajarte y hacer lo mismo en tf mas bajos.

    otra cosa que de momento no te valdra de nada pero por si no volvemos a coincidir. para hacer scalping no debes haces analisis mas de 2 tf superiores ya que los niveles se amplian al bajar de tf. si descubres un set-up en m-5 no hace falta subir de m-15 para ver la tendencia ni el 90% de los niveles que vas a operar.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Dudas sobre el camino...

    Hola compañero, yo la verdad que empecé leyendo el libro baby pips de la pagina oroginal, pero cuando entré al Foro vi que habian curos gratuitos, que me vieneron muy bien, en primer lugar pase por aqui: http://www.tradingunited.es/foro/con...-de-forex.html
    Luego empecé po curos forex, donde Neo explica el mismo libro que me leí el de babypips, pero con ejemploes eso mucho mejor, luego de eso, en primer lugar te recomiendo aprender muy bien price action, en es emismo lugar hay muy bueno webinar para eso, cuando acabes eso ya estaras mas o menos bien situado para estudar lo que te vieniese mejor.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Dudas sobre el camino...

    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    En lugar de decirte el orden de estudiar los cursos, te dare unas lineas de guia que pueden servirte:

    Ya debes saber la definicion de Forex, sino buscala y lee aspectos generales. No profundices mucho por ahora, puesto que en el analisis tecnico es irrelevante.

    Estudia las tendencias y operalas con una estrategia tendencial 1 semana o 2.

    Luego estudia los s y r y operalos por 1 semana o 2.

    Y combina eso con los patrones de velas, gatillas un tiempo con EB y en otras con dojis...

    Asi tienes una idea de como funcionan los estilos principales de trading.
    Excelente, en ocasiones es mejor dar una estructura (o idea de una) que dar especificamente los pasos. Todos somos diferentes, por lo que creo que sugerir algo en especial que nos haya servido, puede que no sirva o interese a otro.

    Recuerda llevar un registro de los resultados de cada estrategia, si piensas seguir el consejo de Kane.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de mftrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 188

    Dudas sobre el camino...

    Hola amigas/os del forex,

    Primero de todo comentar que he dudado mucho si este apartado del foro era el adecuado para mi escrito, si no es asi ruego que me diaculpeis.

    Tengo un millon de dudas como todo buen novato, pero de momento planteare un par de ellas:

    -La primera se refiere a los cursos de esta magnífica web, el contenido es de una cantidad y calidad superior pero estoy muy perdido por donde empezar, se agradeceria que estubieran ordenados de forma numerica ej. Curso 1, curso 2... Me podeis indicar por donde empezar y como seguir?

    -Mi intencion de trading es realizar scalping, por eso creo saber que debo usar timeframes pequeños (5m, 15m), pero donde debo identificar las tendencias? En estos mismos TF o superiores?

    gracias anticipadas a todos, un saludo y feliz trading.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Dudas sobre el camino...

    Cita Iniciado por mftrader Ver mensaje
    Hola amigas/os del forex,

    Primero de todo comentar que he dudado mucho si este apartado del foro era el adecuado para mi escrito, si no es asi ruego que me diaculpeis.

    Tengo un millon de dudas como todo buen novato, pero de momento planteare un par de ellas:

    -La primera se refiere a los cursos de esta magnífica web, el contenido es de una cantidad y calidad superior pero estoy muy perdido por donde empezar, se agradeceria que estubieran ordenados de forma numerica ej. Curso 1, curso 2... Me podeis indicar por donde empezar y como seguir?

    -Mi intencion de trading es realizar scalping, por eso creo saber que debo usar timeframes pequeños (5m, 15m), pero donde debo identificar las tendencias? En estos mismos TF o superiores?

    gracias anticipadas a todos, un saludo y feliz trading.
    Respecto a lo dle foro, poco puedo decirte pero he visto que estos videos de curso pareen llevar un orden. Si eres novato, ve aquellos que hablen de temas generales y luego ve a lo especifico como estrategias, explicacion de TFs... lo primero es saber que es forex, por que se mueve, horarios, etc.

    Respecto al scalping, tu decides. Puedes usar M30 o H1 para una tendencia mayor o no usar ningun otro tf, sino que una media de 200, 100, por ejemplo.

    Incluso, ni siquiera tienes que definir ninguna tendencia porque bien puedes operar soportes y resistencias.

    Depende de tu sistema, primero reune conocimientos y luego decide, asi lo de los tf lo deduciras con mejor certeza.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Dudas sobre el camino...

    Hola mftrader.

    http://www.tradingunited.es/foro/con...-de-forex.html

    Aquí estan los cursos. Primero esta el de cursos avanzado, que ese solo se consigue con los créditos. Pero tienes que tener unos conocimientos previos. Tienes que empezar por el siguiente y veras como comienzas con una buena base.

    Luego en lo de los time frames, en los cursos te lo explican muy bien. Tienes que empezar los mayores, para identificar las tendencias principales, he ir bajando de temporalidad.

    Pero todo a su tiempo, cuando tengas una base tendrás que especializarte en el scalping, si es lo que quieres.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de CARM



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 40
    Créditos: 767

    Re: Dudas sobre el camino...


    Publi
    Hola mftrader, te cuento que he visto una buena cantidad de los webinars que los compañeros del foro con mas experiencia han hecho y te dire que todos te aportan conocimientos del mercado, como tambien es una manera de que encuentre tu estilo de trading.
    Te cuento que ya anduve por los TF bajos y te dire que tienes que tener nervios de acero, por eso hoy me dedico a operar en 1H y 4H es mucho mas calmado y mas certero los análisis.
    Sobre donde buscar la tendencia te diré que en mi caso comienzo en 1D y si la cosa esta media turbia 1W pero busco los pares que este mas claros. Para 1M y 5M te recomiendo comenzar en 4H y después vas bajando.

    Un abrazo desde Uruguay!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal