Sugerencia sobre lo cursos - Página 2

 

Publi

sobre lo cursos

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: sobre lo cursos


    Publi
    Lo unico viable que se puede hacer es que te dividan en archivos más pequeños los .rar, de esa manera el riesgo es mas pequeño si tienes que reiniciar la descarga de algún archivo.

    El porqué no es posible enviarlo por .torrent, es porque va a estar disponible al resto de usuarios que utilizan el torrent para las descargas, con la consiguiente violacion de las condiciones de visionado del curso. Y me imagino que no te gustaría que un video en el que de fondo como marca de agua estan tus datos, se vaya distribuyendo publicamente via torrent entre toda la gente, eso te supondria el pago de una multa bastante importante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    sobre lo cursos


    Publi
    Espero no ser tachado de malagradecido (Dios sabe que no)
    Hoy me llegaron los 2 primeros videos de los cursos vienen comprimidos en un archivo rar pero mi internet es tan malo
    que tengo que reiniciar la descarga desde cero.
    por tal motivo pido a los administradores del foro con mucha pena y solo si es posible si podrian enviar los videos en un archivo .torrent?
    soy de mexico y el ancho de banda de aqui no es tan bueno aparte de que es caro
    yo se que enre los 8900 miembros que somos a alguno puede estar en mi misma situacion
    Gracias Foro
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal