Comentario ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente? - Página 3

 

Publi

¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿has pensado en dejar el trading?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • no, siempre eh pensado en seguir en el mundo de el trading

    8 34,78%
  • de repente eh pensado en dejarlo

    6 26,09%
  • lo eh dejado por un tiempo

    8 34,78%
  • no quiero dejarlo,ninguna otra cosa me interesa, quisiera seguir hasta el final

    6 26,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28


  1. #21
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?


    Publi
    En lugar de decir dejarlo, he tenido que tomarme vacaciones.

    Sobre todo al inicio, cuando el flujo de informacion llegaba a ser abrumador, las horas de estudio y analisis y cuando los malos trades aparecian.

    En ocasiones tuve que reconocer que no estaba en un estado optimo para continuar en el mercado, por lo que me apartaba unos dias para volver con energias renovadas.

    Creo que mi experiencia cabe en "dejarlo temporalmente".
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Alguna vez han sentido que quisieran dedicarse a otra cosa en lugar de el trading, o que a este le falta algo, quizá que no conviven con mucha gente en persona, o alguna otra razón que llevada a los extremos les ha llevado a pensar en dejar el mundo de el trading, espero me puedan compartir estas situaciones y saber con detalle si lo han dejado por algun tiempo o que les ha detenido a dejarlo.
    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Te ha dado por dejar el trading?
    Dejar de hacer trading puede resultar más difícil si enverdad te apasiona mas de lo que parece, cuando digo dejar de hacer trading no me refiero a dejar el trading como actividad no lo dejaria.


    Pero En cierta manera que si, especialmente cuando tienes una mala racha y que a todos en algun tiempo habremos pasado, pero mas que dejarlo lo adecuado en mi creencia es dejarlo descansar ya que en muchos momento especialmente cuando nos saturamos de conocimiento, estudiando practicando, y estamos constantemente pensando en el trading y en verdad hay que dejar que la mente asimile la informacion darle tiempo al cerebro que procece las ideas, dejar el tranding temporalmente estaria deacuerdo si estas perdiendo el enfoque y empiezar a cometer mucho errores basicos y sicologicos recaer en los malos habitos.

    otro aspecto del porque dejar el trading temporalmente son los elementos exogenos, por ejemplo los conflicto familiares, problemas labirales, dolencia por alguna enfermedad, entre otros aspectos que desconcentren para operar.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    vaya pareciera que siempre son las malas experiencias las que los tientan a dejarlo, pero por otro lado podria haber buenas experiencias ajenas a esto que lo provocaran no? me refiero a que hubiera otra cosa que les apasionara mas que el trading y como por el tiempo que consume no pudieran seguir ¿habria algo por lo que dejarian el trading? ¿algo mas apasionante? o ¿quizá mas rentable?
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    lo he dejado por un tiempo , por que me fui sincero conmigo y me di cuenta de que tenia que estudiar mas el tema
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de JuanPalomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 544

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    que buena pregunta verdaderamente,yo lo deje unos dos o tres meses en los que no mira no escuche no nada,me aisle del mundo del forex, pero siempre uno vuelve porque es lo que le gusta lo que lo llama.
    yo ahora estoy volviendo despues de esos meses de distancias y la verdad que ya tengo ganas darle al 100% .
    es cosa de ir probando y experimentando.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    cierto ademas cuando no tienes mucha pasta en tu operación si el precio se te va un poquito en contra y el broker nota que de seguir perdiendo no podrás pagar te corta la operación ya me paso lo bueno que fue en demo jeje.




    Normalmente te dejan seguir mientras puedas cubrir más de 30% del dinero necesario para hacer frente a las posibles pérdidas en cuanto llegues a ese 30%, tu orden saltará y se cerrará automáticamente perdiendo tú dinero. Ese es el riesgo de ir demasiado apalancado, y que el precio se vuelva en nuestra contra.

    S2
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?


    Publi
    cierto ademas cuando no tienes mucha pasta en tu operación si el precio se te va un poquito en contra y el broker nota que de seguir perdiendo no podrás pagar te corta la operación ya me paso lo bueno que fue en demo jeje.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal