Pregunta ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

 

Publi

¿Beneficia usar el telefono celular o no?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Beneficia revisar operaciones desde el movil?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Ayuda mucho

    7 46,67%
  • Puede ser perjudicial

    4 26,67%
  • Nunca reviso operaciones desde el movil

    4 26,67%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?


    Publi
    Cualquier dispositivo móvil, solo me sirve a mi particularmente, para revisar mis operaciones, y salir del mercado siempre y cuando este en una reunión, o en el taxi, no lo uso para otra cosa, mas, eso de que si se cierra antes de tiempo o no, es parte de cada trader, todos tenemos nuestros objetivos y nuestras excepciones a tomar como parte de nuestro plan de trading...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Muy bien chicos, la encuesta va bastante pareja.

    Como en todo, no hay respuesta correcta, dado que la situacion particular de cada uno es diferente al igual que su manera de proceder.

    Yo era partidario de usar el movil (en realidad no es malo), pero en las ultimas ocasiones me daba cuenta que sentia la tentacion de cerrar un trade cuando llevaba 70 pips ganados desde el movil.

    Vamos, diran que con 70 tengo suficiente, pero eran operaciones de largo plazo y el plan decia que el TP era mayor.

    Asi que para evitar caer en tentaciones gracias a que no estoy concentrado, prefiero dejar el movil a un lado

    Dieron puntos de vista muy buenos

    Salu2
    Un post muy interesante con todas sus respuestas cada uno desde su visión en resumen y sacando conclusiones si tienes un sistema en el que cuando entras dejas tu stop loss y tu take profit puestos, no necesitas supervisar la operación y si lo haces hay que tener claro que no se toca nada ya que es lo que tienes marcado en tu plan de trading.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

    Si pones una orden es por que las probabilidades están a tu favor y cuando la pones ya marcas stop y TP con lo que una vez puesto no deberías cambiarlo, de lo contrario, para qué la pones?

    Si llega, llega y sinó ya sabes de antemano cuanto vas a perder y que % de la cuenta supone la pérdida.

    En ese caso no ayuda para nada.

    Si te vas de viaje y en vez de llevarte el portátil te llevas la tablet o el teléfono tiene una pantalla lo suficientemente grande para analizar/operar entonces es lo mismo con lo que ni ayuda ni deja de ayudar. Es un substitutivo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

    El movil es neutral, lo que hace que beneficie o perjudique es nuestra manera de actuar cuando lo usamos.

    Si no tienes tiempo para entrar en el mercado, solo para analizar y proyectar pero la señal no sera inmediata y debes retirarte de la pantalla, muy util seria ejecutar un trade planificado desde el celular o tablet.

    Pero si tienes una operacion abierta que segun el plan debes dejar abierta hasta que alguno de los limites se alcancen, para que sirve ver el celular?

    Para ver cuanto llevas ganado o perdido?

    Si la operacion se planifico y se hacen las proyecciones, esta informacion de saber como va es innecesaria.

    Asi que coincido contigo, no es de especial utilidad si solo vas a chequear por diversion o porque te acordaste del trade.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

    Muy bien chicos, la encuesta va bastante pareja.

    Como en todo, no hay respuesta correcta, dado que la situacion particular de cada uno es diferente al igual que su manera de proceder.

    Yo era partidario de usar el movil (en realidad no es malo), pero en las ultimas ocasiones me daba cuenta que sentia la tentacion de cerrar un trade cuando llevaba 70 pips ganados desde el movil.

    Vamos, diran que con 70 tengo suficiente, pero eran operaciones de largo plazo y el plan decia que el TP era mayor.

    Asi que para evitar caer en tentaciones gracias a que no estoy concentrado, prefiero dejar el movil a un lado

    Dieron puntos de vista muy buenos

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

    Hay sistemas de seguimiento al mercado 24h, es decir que puedes entrar o salir del mercado en cualquier momento del día, y necesitas una vigilancia continuada de las operaciones por ejemplo si tienes un sistema en el que no pones take profit y esperas a que el precio cruce una media para cerrar la operación, esto se puede dar a cualquier hora del día, en estos casos si lo veo practico eso si desconozco si la operativa en un smartphone o tableta puede ser igual a la de un ordenador.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

    Todo depende de estilos y forma de ser. A veces si quieres mover tu sl a break even te puede servir, pero ya sabiendo de antemano según tu análisis o MM que a los +20 pips lo vas a hacer, pero cerrarlo porque te parece haber visto algo no me parece muy bueno, lo he hecho alguna vez pero terminas saliendo de tu plan de trading. Pero ver y si encuentras no se, una vela muy grande en contra o algo que muy a simple vista pueda hacerte pensar que debes cerrar, lo mejor es prender la pc y analizar ahí, si no vas a poder hacerlo mejor ni mirar el celular porque solo le agregas stress a tu vida.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

    Hola chicos, quisiera leer sus comentarios respecto a la utilidad del movil.

    No hablemos de hacer proyecciones en la pc y luego ejecutar la operacion en el movil una vez el precio da señal, sino más bien de aquello de revisar regularmente el movil para ver como van nuestras operaciones abiertas.

    Es decir, estan viendo TV, fuera de casa, hablando con amigos o en algo totalmente ajeno al trading y de repente dicen: Ah, veamos como va la venta.

    Mi opinion es que si no estamos concentrados en el trading, revisar el celular puede hacer que tomemos decisiones como cerrar antes de tiempo, lo cual quizas no hariamos si estuvieramos concentrados de verdad.

    ¿Que piensan ustedes?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

    A mi me parece que puede ser perjudicial para todos, me explico.

    Primero para nuestro trading, dado que no estamos en un entorno valido ni con la concentracion necesaria para este menester que requiere concentracion y calma. Aunque la excepcion confirme la regla y habra alguna vez que nos haga ganar muchos pips o nos evite reventar la cuenta. no digo que nunca se pueda revisar, pero no como norma. Y aqui enlaza la segunda, para nosotros mismos, nuestra vida social y particular. Esto engancha mucho, y si no te controlas, puedes acabar todo el dia enganchado al movil, pc, tablet o lo que sea pero solo y triste.

    Ahi lo dejo. Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?


    Publi
    Hola usar tu móvil a de ser muy útil pero solo para darle seguimiento a tu operación por si vas a salir de casa o no puedes estar todo el tiempo pegado a la computadora con tu móvil puedes ver como van tus operaciones abiertas y si ya vas perdiendo en una o se acerca a tu stop por lo menos irte preparando para cerrarla y si se puede en tu móvil pues mucho mejor mas sin embargo yo no lo usaría para abrir operaciones ya que no lo creo muy seguro porque la pantalla de un teléfono es muy pequeña como para ver bien las velas y ademas el meta trader no va atrabajar igual de bien en tu teléfono como lo hace en una pc o una lap por eso pienso que solo te va a servir para ir viendo tu operación y estar al pendiente de eso.
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal