Pregunta otras formas de usar los creditos

 

Publi

otras formas de usar los creditos

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: otras formas de usar los creditos


    Publi
    Hola, creo que las cantidades menores son para participar en torneos, desafios entre nosotros ect. En el webinar comentaron algo sobre apuestas 1 contra 1 y cosas así.

    De cursos hay dos más que aun no se entregan creo, osea que intuyo que habrá mas.

    Bienvenido al foro por cierto , espero que aqui te sientas muy agusto.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    otras formas de usar los creditos

    Hola veo que muchos están trabajando muy duro por los creditos, incluyéndome estoy interesado en los tutoriales avanzados, pero ¿existen mas formas de usar los creditos a parte de estos cursos o exisitran mas en un futuro?
    veo en el Banco de united trading que el limite son 500 creditos justo lo que vale cada vídeo, pero hay muchas otras cantidades menores, me gustaría saber para que otras cosas se pueden usar a parte claro de los torneos.
    saludos y felices trades
    otras formas de usar los creditos-dinero-felicidad1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: otras formas de usar los creditos

    Habia leido o visto en un video no recuerdo, que pretendían que los créditos fuera algo como una nueva divisa como el Bitcoin jeje, seria bueno que comenzara a haber mas cosas en que gastarlo, digo para eso es el dinero no jeje.
    a mi de pronto se me ocurren algunos plugins o expert advisors o código util para el MT yo le había echado el ojo a una controladora pero al final no la compre, siento que esto de el esfuerzo me confunde y siento que de veras que gastar creditos no me cuesta nada la idea es buena siento que solo le falta mas cosas en que gastarlo jeje, me pregunto que pasaría si algún desesperado posteara que compra créditos con dinero real para así evitarse seguir posteando o ganando torneos y tener los cursos sin esfuerzo jeje seria interesante ver que pasa.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: otras formas de usar los creditos

    Buena pregunta... este foro siempre sorprende con algo nuevo asi que ahora que lo dices creo que conviene seguir consiguiendo para ver si nos dan algunas otras formas en las que podamos gastarlos (como nos gusta gastar eh?)

    Voy a sugerir que se cambien por cuentas reales en los brokers jajajaja

    Yo escuche de algo de duelos 1 a 1 pero no se si se hara o cuando...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: otras formas de usar los creditos


    Publi
    ya veo, pues gracias, ya me siento cómodo y veo que el foro esta bastante activo, conseguir los créditos esta resultando bien, aunque apenas entre ya tengo una buena cantidad, espero pronto poder acceder a los cursos y quizá participar en algún torneo o similares.
    saludos y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal