Pregunta Trade12

 

Publi

Trade12

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Trade12


    Publi
    Zalxipio como podemos ver hay gente paranoica que ve ataques donde no los hay, jaja,
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias zalxipio Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 1

    Trade12

    Mi único problema con trade12 ha sido la apertura de la cuenta porque no tenía ninguna experiencia anterior, pero sin embargo el chico del servicio al cliente resolvió esto dentro de poco tiempo. He hecho muchas operaciones y la mayor parte de ellas han sido positivas. He perdido varias veces, pero con la ayuda de los consejos del account manager, he recuperado todo. Por el momento estoy operando solo cuando mi account manager me llama porque no tengo tiempo para obtener información sobre la economía. Debo decir que desde 5 meses que opero con ellos no he tenido ningún problema grave, me sorprende que la gente dice lo contrario.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Santin0 Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Trade12

    Spam FIJO.

    Lo que no se como aun suelen colar esas cosas.

    La metodologia es siempre la misma, el Account manager me hace ganar...hasta que visto los resultados positivos me recomienda e insiste en subir capital, que se haga un ingreso de dinero...lo cual a los pocos dias mira tu que casualidad que se empieza a perder hasta se deja a 0.

    Y luego vienen las excusas por parte del broker, que si el mercado, que si tal noticia, la volatilidad...conclusion? que el broker te anima a poner mas dinero para recuperar diciendote y dandote esperanzas.

    Final? pues que van repitiendo la jugada de ingresos y perdidas hasta que el cliente se cabrea y se va...y ellos a por otros clientes incautos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Tecno Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Trade12

    Hola colegas.

    Miguel ten cuidado porque un amigo me contó algo muy parecido a lo que tú dices pero con otro broker.

    Primero lo hicieron depositar y le daban señales y consejos. Luego cuando su cuenta creció producto de las señales, le dijeron que depositara más para aumentar sus beneficios. Lo cual hizo y por casualidad, las señales dejaron de funcionar y lo perdió todo.

    Sin poder reclamar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Josep Gracias por este post
  10. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Trade12

    Hola a todos acabo de leer otro post donde el usuario me parece sospechoso e imagino que a tecno también por que lo ha comentado, parece que los spamers no se cansan, además siempre la misma mecánica abren un tema y lo dejan perdido en el tiempo...cuando imagino que leen algo que no les gusta. Aunque también puede ser que como son gestores/analistas de inversión ayudando a hacerse rico a tanto novato lo mismo no les da tiempo a nada, jaja
    Foro de Forex Trading United

  11. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Trade12

    Cita Iniciado por Tecno Ver mensaje
    Hola Miguel, siento ser desconfiado pero, quien dice lo contrario?

    Este es tu primer mensaje en el foro, has iniciado el tema tu mismo, no respondiendo a un tema abierto que critique a este broker, alabandolo, que no digo que no sea una alabanza merecida, digo que es extraño y en un 70% parece spam. No digo que sea tu caso, pero hay muchos casos de spammers que finjen criticar para hacer publicidad directamente y el tiro les sale mal por que acto seguido entra toda la comunidad a criticar y lo que ellos pensaban que iba a ser un comentario a favor para conseguir clientes se convierte en una carnicería.

    En fin, supongo que no será tu caso, pero en el futuro sería bueno que hagas otros comentarios en vez de presentarte hablando bien de un account manager de un broker...

    Saludos
    He visto varios foros antes de empezar con esta empresa, y diferentes comentarios. Después de probarlo, quería escribir sobre mi experiencia con este bróker y he visto este foro. Ya sé que no se menciona antes, por eso quería mencionarlo yo por primero y ver si alguien más ha tenido experiencia con este bróker y si me puede ayudar con alguna novedad sobre este.
    Foro de Forex Trading United

  12. #7
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Trade12

    Compañero creo que ese broker no es ni conocido en el foro, con lo cual no podemos criticar lo que no conocemos, jaja saludos!
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Santin0 Gracias por este post
  14. #8
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Trade12

    Cita Iniciado por Miguel96 Ver mensaje
    Mi único problema con trade12 ha sido la apertura de la cuenta porque no tenía ninguna experiencia anterior, pero sin embargo el chico del servicio al cliente resolvió esto dentro de poco tiempo. He hecho muchas operaciones y la mayor parte de ellas han sido positivas. He perdido varias veces, pero con la ayuda de los consejos del account manager, he recuperado todo. Por el momento estoy operando solo cuando mi account manager me llama porque no tengo tiempo para obtener información sobre la economía. Debo decir que desde 5 meses que opero con ellos no he tenido ningún problema grave, me sorprende que la gente dice lo contrario.
    Hola Miguel, siento ser desconfiado pero, quien dice lo contrario?

    Este es tu primer mensaje en el foro, has iniciado el tema tu mismo, no respondiendo a un tema abierto que critique a este broker, alabandolo, que no digo que no sea una alabanza merecida, digo que es extraño y en un 70% parece spam. No digo que sea tu caso, pero hay muchos casos de spammers que finjen criticar para hacer publicidad directamente y el tiro les sale mal por que acto seguido entra toda la comunidad a criticar y lo que ellos pensaban que iba a ser un comentario a favor para conseguir clientes se convierte en una carnicería.

    En fin, supongo que no será tu caso, pero en el futuro sería bueno que hagas otros comentarios en vez de presentarte hablando bien de un account manager de un broker...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias MrLicano, Fxnando, albertodls, Santin0, zalxipio, Josep Gracias por este post
  16. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Trade12

    Cita Iniciado por Miguel96 Ver mensaje
    Mi único problema con trade12 ha sido la apertura de la cuenta porque no tenía ninguna experiencia anterior, pero sin embargo el chico del servicio al cliente resolvió esto dentro de poco tiempo. He hecho muchas operaciones y la mayor parte de ellas han sido positivas. He perdido varias veces, pero con la ayuda de los consejos del account manager, he recuperado todo. Por el momento estoy operando solo cuando mi account manager me llama porque no tengo tiempo para obtener información sobre la economía. Debo decir que desde 5 meses que opero con ellos no he tenido ningún problema grave, me sorprende que la gente dice lo contrario.

    Me parece o algo se esta humeando por aquí creo que si Miguel96 no aclara de donde saca esas aseveraciones sobre los compañeros que hayan hablado mal de ese broker que primera ves que lo escucho habrá que invocar a Terminator (Neoooooooo) y que se haga el juicio final jajajjaja.
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias Josep Gracias por este post
  18. #10
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Trade12


    Publi
    A mi me llamo mucho la atención su post pero bueno intento no ser desconfiado y darle la oportunidad de que se explique, pero veo que no ha convencido su argumento, a pesar de la explicación.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal