Ayuda Duda con el ratio riesgo beneficio. - Página 3

 

Publi

Duda con el ratio riesgo beneficio.

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21

    Re: Duda con el ratio riesgo beneficio.


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    P.D. Veo que el grafico es del Forex Tester. Te puedes ahorrar el volumen, como veras es todo igual, yo creo que el volumen en el Forex Tester no funciona.

    Bueno, los históricos del Forex Tester no son malos, sino lo siguiente, son absolutamente penosos, así que no me extraña para nada que los volumenes que muestre tengan la misma fiabilidad que un simio apretando la tecla de comprar y vender en nuestro PC, jeje. Lo cual me hace pensar en que no es que el propio programa no muestre bien los volumenes, sino en que los horribles históricos descargados desde sus bases de datos vienen así, con todos los volumenes iguales en un nivel porque les ha dado por ahí, como se les podría haber ocurrido poner otro nivel.

    (Eso solo una impresión, pero derivada de la constatación de haber comprobado que la serie de Forex Tester son los peores históricos que vi jamás en todas las pruebas que hicimos con series históricas durante meses).

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Duda con el ratio riesgo beneficio.

    Mi respuesta es clara: lo que diga tu plan de trading. En el backtesting habrás tenido operaciones así. Yo en mi caso, la cogería porque no tengo ningún filtro por ratio, pero antes utilice un sistema que si tenia ese filtro. Conclusión: lo que diga tú plan de trading
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Duda con el ratio riesgo beneficio.

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Ya hombre, ya sabemos de los problemas de volumen en forex, al no ser mercado centralizado. Siempre va a ser el volumen de ese broker y a veces no es muy fiable (en este aspecto cuanto más grande sea el broker mejor), pero es que en los históricos de Forex Tester no es solo el volumen, es que son horribles en todo (el volumen es lo más notorio a simple vista), pero el resto de datos no son mucho mejores (muchos huecos sin datos, y lo que es peor, cientos de miles de velas planas en horarios como la sesión de Londres, lo cual es totalmente inverosímil, por tanto High y Lows distorsionados y saltos de precio, gaps, etc etc, un desastre).

    Saludos y abrazos.
    Hola.

    Aquí os paso un enlace a un vídeo donde dice cómo importar históricos de calidad en forex tester. A ver si os sirve
    Historicos optimo de Jforex a Forex Texter - YouTube

    Yo uso esta manera de importar los datos e incluso en m1 las velas son impecables.

    Un saludo

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Re: Duda con el ratio riesgo beneficio.


    Publi
    Ya hombre, ya sabemos de los problemas de volumen en forex, al no ser mercado centralizado. Siempre va a ser el volumen de ese broker y a veces no es muy fiable (en este aspecto cuanto más grande sea el broker mejor), pero es que en los históricos de Forex Tester no es solo el volumen, es que son horribles en todo (el volumen es lo más notorio a simple vista), pero el resto de datos no son mucho mejores (muchos huecos sin datos, y lo que es peor, cientos de miles de velas planas en horarios como la sesión de Londres, lo cual es totalmente inverosímil, por tanto High y Lows distorsionados y saltos de precio, gaps, etc etc, un desastre).

    Saludos y abrazos.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal