En General La importancia del ejercicio fisico en forex - Página 2

 

Publi

La importancia del ejercicio fisico en forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Realizas ejercicio fisico?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, regularmente

    14 60,87%
  • No, o muy pocas veces.

    9 39,13%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: La importancia del ejercicio fisico en forex


    Publi
    Como fuente para liberar estres es de las más importantes. Yo hago cardio una hora al día, en semanas muy pesadas quizas 1 vez cada 3 días y los fines de semana. Tambien medito, lo cual a algunos les parecerá no muy másculino pero vaya si ayuda, 20 min, escuchar musica, poner la mente en blanco.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: La importancia del ejercicio fisico en forex

    Muy bueno siempre he leido que hacer ejercicio tiene multiples ventajas y que algunos de los mejores tyraders comparten la cualidad en comun de ser buenos deportistas tambien debido a la disciplina que en ambas actividades se requiere.

    Pero entonces que sugieren??

    Hacer ejercicio todos los dias, 3 veces a la semana, antes de hacer trading, luego de terminar el dia de operaciones??

    Antes de tradear puede servir para "activar" nuestra mente y estar alerta y despues de tradear para liberar cualquier estres

    Pienso yo jeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: La importancia del ejercicio fisico en forex

    Tienes mucha razón inferno, yo personalmente desde que entré al forex he vist un bajón no por el peso, que peso menos que antes, será el estrés de algunas operaciones, por eso, me he apuntado al Gym y he hecho un plan de trading de unas horas al día, ya que también afectaba mucho en mis estudios, mi carrera es difícil y mas si le dedicas más de lo debido al Forex, pues me he apuntado al gym uno para sentirme mejor conmigo mismo y para llevar oxigeno al cerebró, que parece que no , pero el ejerccio físico contribuye mucho a mismo pensamiento y razonamiento, tambien el buen descanso para estar mejor.
    En definitiva el Forex es un mundo donde el rigor lo es todo, hay que ser estrictos con uno mismo y más con el ejecicio físico, horas delante del ordenador, plan de trading y horarios y aperturas de mercado.

    Ni que decir de la alimentación sana.

    Muchas gracias por el post.-
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: La importancia del ejercicio fisico en forex

    El ejercicio es recomendable hacerlo a primera hora de la mañana, aunque no es primordial, depende de la situación de cada uno. Minimo 3 días intercalados durante la semana, sobre todo los que combinan pesas en el ejercicio, para descansar los músculos y se regeneren.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #15
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    La importancia del ejercicio fisico en forex

    Me gustaría abrir este tema, ya que hay muchos trabajos y/o aficiones, como el forex, en los que nos pasamos muchas horas delante del ordenador. Esto con el paso del tiempo provoca problemas de obesidad y atrofiamiento de los músculos, así como problemas de espalda, hombros y cuello.
    Esta falta importante de actividad física provoca que cualquier esfuerzo físico nos cueste mucho más de lo normal.

    El ejercicio físico regular nos ayuda en una reducción del riesgo de muerte prematura, también por enfermedades cardíacas o cerebrovasculares, diabetes, cáncer de colon, prevenimos la osteoporosis, que disminuye a la mitad el riesgo de una fractura de cadera. También se reduce la hipertensión arterial, dolores lumbares y de espalda...

    Realizar ejercicio también contribuye a nivel psicológico, reduciendo la ansiedad, el estrés, la depresión... algo muy importante en el forex.


    También lógicamente nos ayuda a controlar nuestro peso corporal y evitar la obesidad en un 50%, a la vez que mantenemos sanos los huesos, articulaciones y músculos.

    Si queremos mejorar nuestro estado físico, tampoco es recomendable ponerse de golpe y porrazo a meternos un trote excesivo de ejercicios ya que ello conlleva dañarnos y tener contracturas incluso fracturas. Hay que hacerlo paulatinamente, de forma regular, como mínimo 3 veces a la semana, en sesiones de una hora. Por ejemplo lunes, miércoles y jueves.

    En internet existen muchas rutinas de ejercicio que podéis hacer en casa, así como deportes en los que se ejercitan todos nuestros músculos. No es necesario tener aparatos, hay muchos ejercicios en los que no son necesarios.

    En este apasionante mundo en el que nos movemos, muchas veces entramos en estados de ansiedad, nerviosismo, provocando que nuestros músculos estén en tensión, sobre todo los que forman parte del cuello y hombros.

    Podéis hacer unos ejercicios posteriores a una sesión en forex para evitar los dolores provocados en esas zonas, que derivan en dolor de cuello, cabeza, mareos:

    -Estando de pie con la espalda recta y cabeza erguida, inclinamos la cabeza hacia delante todo lo que podamos siempre manteniendo la espalda recta, posteriormente movemos todo lo que podemos hacia el lado contrario. Repetimos 10 veces arriba, y 10 veces abajo.

    -El siguiente ejercicio es como si negáramos con la cabeza, es decir, espalda recta, giramos la cabeza todo lo que podemos hacia la izquierda, y seguidamente lo mismo hacia la derecha. 10 veces cada lado.

    -A continuación con la misma postura inicial (espalda recta, de pie), inclinamos la cabeza hacia la izquierda y seguidamente hacia la derecha todo lo que podemos, como si quisiéramos tocar la oreja con el hombro. También 10 veces cada movimiento.

    Con estos simples movimientos después de una sesión de forex, nos evitaremos molestias que pueden agravarse con el paso del tiempo.

    Así pues, evitemos el sedentarismo y ¡a mejorar nuestro estado físico! También recomiendo el practicar los fines de semana algún deporte que estimule la actividad física y que nos guste, en mi caso soy aficionado al airsoft desde hace muchos años, un deporte que requiere mucho ejercicio físico, ya que ha muchos les gusta llevar el equipamiento real de alguna unidad militar, y eso conlleva muchos kilos de peso encima.

    Espero vuestros comentarios y aportaciones al hilo,

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #16
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: La importancia del ejercicio fisico en forex

    Yo antes hacía mucho ejercicio. Iba a correr, hacía un poco de pesas en casa, y mi pasión, las artes marciales. Pero por cosas de la vida (¿serán cosas de la edad?) dejé de disponer de tanto tiempo libre.
    Tras casi 4 años, de unos pocos meses a esta parte he vuelto a empezar con pesas y trato de ir a correr. Es un comienzo. A ver si mantengo la disciplina.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: La importancia del ejercicio fisico en forex

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me gustaría abrir este tema, ya que hay muchos trabajos y/o aficiones, como el forex, en los que nos pasamos muchas horas delante del ordenador. Esto con el paso del tiempo provoca problemas de obesidad y atrofiamiento de los músculos, así como problemas de espalda, hombros y cuello.
    Esta falta importante de actividad física provoca que cualquier esfuerzo físico nos cueste mucho más de lo normal.

    El ejercicio físico regular nos ayuda en una reducción del riesgo de muerte prematura, también por enfermedades cardíacas o cerebrovasculares, diabetes, cáncer de colon, prevenimos la osteoporosis, que disminuye a la mitad el riesgo de una fractura de cadera. También se reduce la hipertensión arterial, dolores lumbares y de espalda...

    Realizar ejercicio también contribuye a nivel psicológico, reduciendo la ansiedad, el estrés, la depresión... algo muy importante en el forex.


    También lógicamente nos ayuda a controlar nuestro peso corporal y evitar la obesidad en un 50%, a la vez que mantenemos sanos los huesos, articulaciones y músculos.

    Si queremos mejorar nuestro estado físico, tampoco es recomendable ponerse de golpe y porrazo a meternos un trote excesivo de ejercicios ya que ello conlleva dañarnos y tener contracturas incluso fracturas. Hay que hacerlo paulatinamente, de forma regular, como mínimo 3 veces a la semana, en sesiones de una hora. Por ejemplo lunes, miércoles y jueves.

    En internet existen muchas rutinas de ejercicio que podéis hacer en casa, así como deportes en los que se ejercitan todos nuestros músculos. No es necesario tener aparatos, hay muchos ejercicios en los que no son necesarios.

    En este apasionante mundo en el que nos movemos, muchas veces entramos en estados de ansiedad, nerviosismo, provocando que nuestros músculos estén en tensión, sobre todo los que forman parte del cuello y hombros.

    Podéis hacer unos ejercicios posteriores a una sesión en forex para evitar los dolores provocados en esas zonas, que derivan en dolor de cuello, cabeza, mareos:

    -Estando de pie con la espalda recta y cabeza erguida, inclinamos la cabeza hacia delante todo lo que podamos siempre manteniendo la espalda recta, posteriormente movemos todo lo que podemos hacia el lado contrario. Repetimos 10 veces arriba, y 10 veces abajo.

    -El siguiente ejercicio es como si negáramos con la cabeza, es decir, espalda recta, giramos la cabeza todo lo que podemos hacia la izquierda, y seguidamente lo mismo hacia la derecha. 10 veces cada lado.

    -A continuación con la misma postura inicial (espalda recta, de pie), inclinamos la cabeza hacia la izquierda y seguidamente hacia la derecha todo lo que podemos, como si quisiéramos tocar la oreja con el hombro. También 10 veces cada movimiento.

    Con estos simples movimientos después de una sesión de forex, nos evitaremos molestias que pueden agravarse con el paso del tiempo.

    Así pues, evitemos el sedentarismo y ¡a mejorar nuestro estado físico! También recomiendo el practicar los fines de semana algún deporte que estimule la actividad física y que nos guste, en mi caso soy aficionado al airsoft desde hace muchos años, un deporte que requiere mucho ejercicio físico, ya que ha muchos les gusta llevar el equipamiento real de alguna unidad militar, y eso conlleva muchos kilos de peso encima.

    Espero vuestros comentarios y aportaciones al hilo,

    Un saludo,
    Muchas gracias por la aportacion Inferno,

    Personalmente, todas las mañanas realizo una sesion de pesas de aprox. 1 hora y los fines de semana lo uno a cardio mediante bicicleta estatica de 30 min.

    Llevo bastantes años haciendolo descansando un dia en semana y reconozco que me ayuda mucho a mantener una salud buena que tal y como comentas, pasar tantas horas delante de una pantalla no es muy beneficioso para nuestro cuerpo.

    También me ayuda a mantener controlado el stress de esta profesión que en ciertas ocasiones es enorme.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: La importancia del ejercicio fisico en forex

    Claro que si pedrin, empezar otra vez, aunque más flojo, para paulatinamente ir subiendo hasta donde nos permita el cuerpo que para eso es un reloj y nos dirá hasta donde puede llegar.

    Viendo los ejercicios que ha colgado pistolero42, se me olvido mencionar otro ejercicio después de una sesión delante del monitor, que es muy importante también, y es rotar los hombros de adelante hacia atrás 10 veces y viceversa otras 10 veces, notareis unos "crujidos" pero que es normal por el tiempo en tensión que dejamos los músculos cuando tradeamos.

    No nos damos cuenta, pero cuando estamos pendientes de una operación que hemos abierto, tensamos los musculos por inercia expectantes de hacia donde se dirige el precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: La importancia del ejercicio fisico en forex

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    El ejercicio fisico a cualquier hora es bueno, ciertamente es preferible hacerlo por mañana, ya que de ese modo obligas a tu metabolismo a estar mas activo, ademas tienes la contraprestacion de las endorfinas que tambien te hacen estar mas activo todo el dia. Por la tarde tambien se puede hacer sin problemas, siempre que se respeta la regla de que cuant mas avanzado esta el dia menos intensidad debe aplicarse en el mismo.Esto es el ejercicio si lo vamos a hacer a alta intensidad es mejor por la mañana, si lo vamos a hacer por la tarde mas suave. Siempre hay que respetar la maxima de no hacer ningun esfuerzo violento en las dos horas anteriores a meterse en la cama sopena de no porder dormir por sobrexcitacion.

    Un saludo
    pues a mi personalmente el ejercicio me relaja bastante y me ayuda a conciliar el sueño mucho mejor, aunque cada persona es un mundo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: La importancia del ejercicio fisico en forex


    Publi
    Hola Inferno, de hecho el perfil de los traders profesionales es gente en buena forma.
    Tengo entendido que las personas qu ehacen ejercicio de intensidad o en algún equipo de futbol o de cualquier deporte por lo general tienen más facilidad a resolver problemas que una persona que apenas se mueve, ya que está en constante cambio y resolusión de problemas.
    También al aplicar mayor esfuerzo explosivo a tu cuerpo da ese impulso al cerebro más que solo correr largas disrtancias.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal