Pregunta Pips o dinero? - Página 2

 

Publi

Pips o dinero?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: operas pensando en...

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • pips

    13 81,25%
  • dinero

    3 18,75%
  • otra

    0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Pips o dinero?


    Publi
    Hola amigos con esto de los cursos me he puesto a pensar que en un tiempo podre operar como todo un trader hecho y derecho pero me surgió una duda cuando ustedes operan, lo hacen pensando en ganar pips o dinero los pips al final se vuelven dinero lo se pero en ese momento cuando abren una operación que es lo que esperan llegar un cierto numero de pips o de dinero.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de cenit



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 21
    Créditos: 457

    Re: Pips o dinero?

    Pensar en pips es lo mejor para mi.

    Pero durante mucho tiempo me acostumbre a pensar en dinero de hecho mis stoploss los manejaba pensando en dinero -si llego a 20 dolares cierro la operacion- ahora pienso si consigo 20 pips cierro operacion.

    Aveces es inevitable pensar en dinero pero para mi pensar en pips es lo mejor
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Pips o dinero?

    Hola interesante discusion

    Vaya la verdad es que pienso en ambas. Me cuesta hacer una distincion porque cuando hago planes a largo plazo pienso en cuanto quiero ganar y cuantos pips necesito.

    Y cuando estoy tradeando es lo mismo pienso en que si arriesgo 30 pips eso equivale a XX cantidad y en realidad lo que hago es mezclar los conceptos.

    Los pips los tengo en cuenta para no dejarme llevar por la avaricia y no poner un tp demasiado amplio para la operacion.

    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Pips o dinero?

    Hola Diego, pienso en pips pero acabo mirando $. Un saludo.



    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hola amigos con esto de los cursos me he puesto a pensar que en un tiempo podre operar como todo un trader hecho y derecho pero me surgió una duda cuando ustedes operan, lo hacen pensando en ganar pips o dinero los pips al final se vuelven dinero lo se pero en ese momento cuando abren una operación que es lo que esperan llegar un cierto numero de pips o de dinero.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Pips o dinero?


    Publi
    Pienso que mejor es pensar en pips, así te quitas de encima la presión del dinero, ya que si encuentras tu estrategia, ideal, tienes asegurado un número fijo de pips con lo cual puedes poner el volumen que quieras y ganar mas dinero, por ejem he visto una estrategia de fundamentales en este foro que te da fijo 25 pips, dependiendo el volumen puedes ganar mucho dinero.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal