Opinión Vuelven las ventas a la paridad Libra Dolar?

 

Publi

Vuelven las ventas a la paridad Libra Dolar?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Vuelven las ventas a la paridad Libra Dolar?


    Publi
    Cita Iniciado por Iron Ver mensaje
    Hola buenos días;

    Como ven colocar cortos en la paridad Libra/Dolar, si pierde el nivel de los 1,5840? tengo programada una posición con stop en 50 puntos, e ir a buscar una nueva caida libre.

    Saludos, espero su opinion compañeros.
    Buenos dias Iron,

    Personalmente me parece una buena operación, lo unico que difiero seria en el stop, con mi operativa, lo subiria hasta el nivel de 1,5960.

    Obviamente es mucha distancia y depende que lo puedas asumir según tu gestión del riesgo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Vuelven las ventas a la paridad Libra Dolar?

    Hola buenos días;

    Como ven colocar cortos en la paridad Libra/Dolar, si pierde el nivel de los 1,5840? tengo programada una posición con stop en 50 puntos, e ir a buscar una nueva caida libre.

    Saludos, espero su opinion compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: Vuelven las ventas a la paridad Libra Dolar?


    Publi
    Hola buenos días compañero;

    Si estoy deacuerdo, yo también me declino porque la paridad va a continuar su tendencia bajista. El dolar de nuevo esta cogiendo mucha fuerza.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Iron Ver mensaje
    Hola buenos días;

    Como ven colocar cortos en la paridad Libra/Dolar, si pierde el nivel de los 1,5840? tengo programada una posición con stop en 50 puntos, e ir a buscar una nueva caida libre.

    Saludos, espero su opinion compañeros.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal