Comentario Mis fantasmas - Página 5

 

Publi

Mis fantasmas

 

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54


  1. #41
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Mis fantasmas


    Publi
    Hola!!
    Les quiero compartir este video, la verdad me sube el animo en esos momentos malucos
    Alegria-Francesca Gagnon, depronto la habrán oido en el Cirque du soleil (alegria)



    De lujo!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #42

    Re: Mis fantasmas

    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    Pues como te fies de mis experiencia para operar vamos los dos de *** y cuesta abajo XD
    aunque en demo no tenemos mucho que perder si que tenemos el riesgo o bien de aprender en demo
    o bien de acostumbrarnos con malos vicios al operar, con el tiempo aprenderemos Pituqui.

    para ayudarte no te preocupes, para eso vemos los vídeos juntos con un mt4 abierto detras
    ahora lo que es aprender aprenderemos juntos y ayudarte de verdad creo en el foro mucha gente nos echará una mano

    Hagamos una ensalada en el par EUR/USD esta noche con el mercado parado
    bajo la incertidumbre de que el poco mercado que se mueva sea o no en nuestra contra

    Es broma, seguro ganamos o si perdemos por la mañana buscaremos una opción mejor
    Bueno te tomaré la mano y iremos *** y cuesta abajo

    Si no me fío en tí en quién si no?
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis fantasmas

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Nada mejor que la Vida práctica... imaginemos :

    Tenemos un gráfico y una oportunidad se presenta. Tenemos una señal de entrada según nuestro sistema de trading... en eso nos entra la duda ... algo nos dice: "no entres" ¿Qué es ese algo? Si no entramos y el trade se va en contra diremos: me lo temía, he preservado mi capital, ¡bien! y nos sentimos bien; si se va a favor y no entramos nos decimos: ¡ves la señal era clara, había que entrar! y sentimos frustración por no haber tomado una señal... Y así es como perdemos consitencia.
    Esta es una lacra que me pasa muy a menudo, el miedo a perder genera que haya operaciones que no tome, el no tomarlas y que luego sean ganadoras me frustra y me vuelven temerario para la operacion siguiente, que suele ser perdedora por la 'precipitacion' de no querer perderme la oportunidad sumada a la que perdi previamente.

    Es la pescadilla que se muerde la cola.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis fantasmas

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    una mente ocupada es mas dificil que los miedos la ataquen.
    Esta frase me ha encantado, gracias LBal

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #45
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Mis fantasmas

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Gracias Nancycoach
    Es una situación que me llama la atención por curiosa, pues de todas las experincias que podía sentir, el hecho de no perder de forma inmediata aunque a la larga si pierda me sorprende experimentarlo. Creo que está relacionado con el hecho de no sentir que estaba totalmente equivocado al abrirla. En su época me frustró y sufrí muchísimo por 'querer y no poder' y cuando con el tiempo he avanzado hacia la competencia consciente me llama la atención que también me acompañen emociones y recuerdos como ese.
    Sin embargo, y como comentas, hay que superarlo y me concentraré el ello.

    Un saludo
    buen punto de vista feznando
    aunque aun soy muy novato en esto me doy cuenta de lo que dice Mark.Douglas en Trading.en.la.Zona
    si te dejar llevar por las emociones del miedo este miedo te obceca y no seras capaz de ver las oportunidades de forma objetiva
    por consecuencia o te anticiparas en nuevas oportunidades, perdiendo mas o entrarás demasiado tarde en otras y perderás.

    hay que olbidarse del miedo, si has pedido olvídate de eso y observa con tranquilidad el mercado
    cuando veas otra oportunidad entra sin miedo, pero con la experiencia de entrar en un momento objetivamente "bueno"
    si bien el resultado es incierto siempre podremos contar con las probabilidades que nos dan algo de tranquilidad en cada operación
    aunque luego tengamos que corregir. tenemos que actuar siempre sin miedo.
    (Que fácil es decirlo XD)

    Conclusión:
    El secreto del éxito reside en no perder la ilusión en las perdidas.
    actúa con lo que ya sabes, cuando tengas la oportunidad de una buena operación estate preparado para no perderla
    si conseguimos esto, no importara haber perdido unas cuantas veces sean 10/20 veces que más da , si esas operaciones las tienes que pagar
    para sondear el mercado, vivirlo en tu carne y esperar tarde o temprano esa operación que buscas de tantos pip de balance a tu favor.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis fantasmas

    Muy buenos videos gracias

    Foro de Forex Trading United



  8. #47
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis fantasmas

    Gracias LBal. Este es un punto que me resulta muy peculiar. Como funciona la mente que pese a superar una situación, deja un rastro durante un tiempo para no olvidarlo.

    Tampoco me martiriza que la operación pueda cerrarse al poco tiempo de abrirla ya, pero es 'el fantasma' que me ha quedado y que más me dura. Que curioso, la verdad .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #48




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 39
    Créditos: 0

    Re: Mis fantasmas

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias por compartirlo Fandaguero la verdad es que por raros que puedan parecer ningun fantasma es ridiculo porque se suben a nuestras espaldas y nos impiden ser tan habiles , intuitivos y avispados como somos en la mayoria de las situaciones de la vida.
    Personalmente no se que tecnicas podria recomendarte para ayudarte pero espero que alguien si pueda hacerlo. Para los que nos costaba estar delante del monitor con una opracion abierta la soclucion era facil: salir de casa.
    En tu caso has probado alguna tecnica o aun no? Tal vez la misma indolencia te haga quedarte operando sin temor. Mientras tanto tal vez seria bueno que o bien no tengas una cuenta real entre las manos o que sea muy pequeña.

    Saludos
    Ummm tecnica?, hay muchos q solo aprendemos a base de tortazos yo me incluyo en este grupo pq a la vista esta. Esta claro q para mi las cuentas reales estan prohibidas, con mi forextester q acabo de instalar y mis cuentas demo estare una buena temporada hasta que domine bien el tema, tanto estrategias como psicologia. Y luego cuando pase a la cuenta real, otra temporadita, mi objetivo no sera ganar dinero, si no, no perderlo con eso ya me conformo.

    Saludos a to quisqui
    Foro de Forex Trading United

  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 39
    Créditos: 0

    Re: Mis fantasmas

    Pues mis fantasmas aunque parezca mentira es que no tengo miedo a perder el capital depositado, me explico, cuando meto dinero en una cuenta me digo a mi mismo que aunque lo pierda no pasa nada, que esta ahi y que no cuento con ello para nada. Y que es, lo que me genera eso, operar sin un plan, sin estrategias, que haga entradas malisimas que corte pronto las ganancias, que deje correr las perdidas... Y que he ganado con ello, dejar por 2 veces la cuenta en 0... A dia de hoy algo he aprendido poco pero ya no soy tan ignorante como antes y que cuando entre en una cuenta real, sera con una mente ganadora y con un plan de trader.

    De todas formas me quedo con lo que dijo Ganandopips en el webinar q se hizo:
    Que si tienes una estrategia buena, has echo una entrada buena y has puesto el SL en su sitio. Y si resulta fallida esa entrada debes de sentirte bien contigo mismo pq has planteado correctamente la estrategia y si no ha salido buena la operacion es pq todas las estrategias no son fiables 100 X 100. Asi por lo menos iras a la siguiente operacion sin miedos y sin nada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 01:30 a las Razón: Ganandopips por muchospips :p


  11. #50

    Re: Mis fantasmas


    Publi
    Samuu.... La estrategia que uso la puli mas o menos en 8 meses, y me llevo a resultados de cada 10 trades 7 ganadores. Son solo algunos detalles pequeños que le he cambiado por ajustes en el mercado mismo, pero senti la seguridad de poder ganar con este sistema despues de dos cuentas reales que hize pinole. Asiq ue te recomiendo que no te presipites por que cuando uno pierde su cuenta le dan ganas de tirar todo por la borda, el tiempo que le inviertas a tu cuenta demo sera el mejor aprovechado en tu carrera de trader.
    Ten le paciencia a esto y cuando estes seguro 10 a 7 de tu sistema adelante a no parar hasta convertirte en un trader profesional.

    LBal.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal