En General Alguien me puede explicar esto... ¿Deslizamiento de Market Maker?

 

Publi

Alguien me puede explicar esto...  ¿Deslizamiento de Market Maker?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Alguien me puede explicar esto... ¿Deslizamiento de Market Maker?


    Publi
    Diferentes brokers diferentes maneras de dibujar las velas.

    Hace tiempo ví unas imágenes en las que se comparaba Lmax con IBFX y XTB y la diferencia era bastante grande.

    Hay que ir con cuidado con eso.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Alguien me puede explicar esto... ¿Deslizamiento de Market Maker?

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola compañeros !

    Al tema: Estoy comparando brokers para operar Forex, y me estoy llevando importantes sorpresas... especialmente con OANDA; que suele ser un reputado broker. Esta captura de pantalla, es el inicio de esta semana, en la apertura asiatica, y con el consiguiente gap como se puede apreciar.

    Pero lo que me llama la atención, es ese spike sin sentido, que solo se presenta en Oanda (ni en activetrades, fxcm, alpari que son los que estoy comparando), y que dejan el mínimo de esa primera hora, cuatro pips por debajo del resto. Si, puede no ser gran cosa en un par como el USD/CAD, pero lo gracioso del tema, es que al menos en este par, se repite la historia no pocas veces, e incluso con mayor descaro !!!

    Yo que soy un novato en ésto, me imagino que se podría alegar cierta falta de liquidez en sus "suministradores" , pero aunque no se trate de un par como para hacer scalping, y sin ponerme a comparar otros pares con distintos brokers; lo cierto es que se me ha diluido la confianza en éste broker.

    No son esos varios pips, sino más bien la distorsión técnica, que me provoca en la carta gráfica...

    Alguien me puede explicar esto...  ¿Deslizamiento de Market Maker?-desliz.png
    Hola Sutilazo,

    Tal y como comentan los compañeros, cada broker tiene su graficacion y obtencion de datos, por eso las diferencias.

    Respecto a los spikes....uffff, creo que la mayoria de los brokers lo tienen en diferentes pares. Es un "mal" que tenemos que sufrir los pequeños traders.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Alguien me puede explicar esto... ¿Deslizamiento de Market Maker?

    Si, me imagino que no nos toca otra parte, que la de lidiar o evitar en la medida de lo posible, esas circunstancias. De todos modos y pudiendo elegir, me quedaria con un ECN..

    Activtrades me estaba pareciendo una opcion bastante buena, pero en menos de una semana me han quitado la cuenta Demo.. y me imagino que casi seguro, por darles mi telefono poco operativo... pues que les den !
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Alguien me puede explicar esto... ¿Deslizamiento de Market Maker?

    Hola compañeros !

    Al tema: Estoy comparando brokers para operar Forex, y me estoy llevando importantes sorpresas... especialmente con OANDA; que suele ser un reputado broker. Esta captura de pantalla, es el inicio de esta semana, en la apertura asiatica, y con el consiguiente gap como se puede apreciar.

    Pero lo que me llama la atención, es ese spike sin sentido, que solo se presenta en Oanda (ni en activetrades, fxcm, alpari que son los que estoy comparando), y que dejan el mínimo de esa primera hora, cuatro pips por debajo del resto. Si, puede no ser gran cosa en un par como el USD/CAD, pero lo gracioso del tema, es que al menos en este par, se repite la historia no pocas veces, e incluso con mayor descaro !!!

    Yo que soy un novato en ésto, me imagino que se podría alegar cierta falta de liquidez en sus "suministradores" , pero aunque no se trate de un par como para hacer scalping, y sin ponerme a comparar otros pares con distintos brokers; lo cierto es que se me ha diluido la confianza en éste broker.

    No son esos varios pips, sino más bien la distorsión técnica, que me provoca en la carta gráfica...

    Alguien me puede explicar esto...  ¿Deslizamiento de Market Maker?-desliz.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Alguien me puede explicar esto... ¿Deslizamiento de Market Maker?

    Cita Iniciado por S_SP Ver mensaje
    Tengo una cuenta demo con oanda y no me aparece esa hora
    Si que te aparece, lo he marcado en un círculo.

    Alguien me puede explicar esto...  ¿Deslizamiento de Market Maker?-oanda.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Alguien me puede explicar esto... ¿Deslizamiento de Market Maker?

    Efectivamente como dice Indovinello el deslizamiento es otro concepto diferente.


    Una vez dicho esto, a mi me parece un error en los historicos del broker. Es mas estoy convencido de que si mirar en unas semanas esa vela ni parece. Se da el caso en ocasiones que un dato erroneo puede generar ese tipo de dibujos en los graficos. No hace mucho se debatio bastante en el foro sobre gaps y mechazos que habia en los graficos de IC markets y resultaron ser errores de este tipo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 35
    Créditos: 1.074

    Re: Alguien me puede explicar esto... ¿Deslizamiento de Market Maker?

    subo otros tres brokers donde no aparece ese barrido
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Alguien me puede explicar esto...  ¿Deslizamiento de Market Maker?-titulo4.png   Alguien me puede explicar esto...  ¿Deslizamiento de Market Maker?-titulo3.png  

    Alguien me puede explicar esto...  ¿Deslizamiento de Market Maker?-titulo5.png  

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 35
    Créditos: 1.074

    Re: Alguien me puede explicar esto... ¿Deslizamiento de Market Maker?

    Tengo una cuenta demo con oanda y no me aparece esa hora
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Alguien me puede explicar esto...  ¿Deslizamiento de Market Maker?-titulo.png  

  10. #9
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alguien me puede explicar esto... ¿Deslizamiento de Market Maker?


    Publi
    Buenas, compañero, Danielmoaz te lo ha explicado muy bien.

    Sin embargo, el término deslizamiento significa otra cosa: Tu pones una orden a 100 y el broker te la ejecuta a 110. Has sufrdo un deslizamiento de 10.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal