Pregunta cual curso avanzado me recomiendan

 

Publi

cual curso avanzado me recomiendan

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: cual curso avanzado me recomiendan


    Publi
    Hola como estas pues yo vengo comenzando tambien en esto del estudio de mercados e intercambios, mi opinion es que el curso market profile es mas tecnico o sea graficos y el curso forex4invest es mas de analisis fundamental o sea analisis mas que todo de noticias de mercado como ser indices de precios, PIB etc, no se la desicion creo que es dependiendo el estilo de trading que mas te guste.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: cual curso avanzado me recomiendan

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    hola chicos, me gustaria saber su opinion, sobre que curso tomar, es que veo que el de market profile y forex 4 inv, parecen ser los mejores, pero no se cual de los dos es mejor.
    Hola garuda villas,

    Depende del tipo de analisis y operativa quieras realizar, personalmente creo que para un analisis tecnico es mejor el curso de Market Profile y para mas analisis fundamental es el de Forexinv, aunque estoy seguro que los dos cursos son magnificos.

    Yo estoy realizando el de Market Profile pero cuando lo finalice, si todavia esta disponible, realizare el de Forexinv.

    Como dicen por ahi, "El saber no ocupa lugar"

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: cual curso avanzado me recomiendan

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    hola chicos, me gustaria saber su opinion, sobre que curso tomar, es que veo que el de market profile y forex 4 inv, parecen ser los mejores, pero no se cual de los dos es mejor.
    Yo estoy llevando el curso de forex4inv. Se que el tema del market profile es muy comentado pero aunque me equivoque, creo que necesitas un indicador de market profile para operarlo? entonces la pregunta sería si el curso te da el indicador, por lo menos para mt4. Creo que ese sería un punto en contra ya que tendrías que conseguir el indicador si no viene con el curso.

    Sobre el de forex4inv no es lo que muchos piensan, no es operar con las noticias fundamentales es operar al momento de las noticias fundamentales (o previo a) basado completamente en análisis técnico. No es que te expliquen cómo interpretar un dato de desempleo o como tratar de predecir algún dato basado en otros datos fundamentales del país, es más que nada por lo que veo en la sumilla del curso y lo que voy del curso (video 4) que de lo que se trata es buscar ciertos patrones técnicos que se pueden dar en los mercados antes de las noticias que te dan pistas de hacia donde se irá el precio. Me parece que aunque diga que esté basado en operaciones al momento de las noticias, igual se aprende bastante de análisis técnico.

    Para resumir mi opinión el curso forex4inv es bueno pero no trata sobre interpretar datos fundamentales, y el de market profile parece ser bueno por los comentarios que he leído pero personalmente preguntaría primero lo del indicador antes de tomarlo.

    suerte
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: cual curso avanzado me recomiendan

    Hola pues yo checando ambos cursos vi que el market profile ltd es el que tenia mejor puntaje y ademas ya había escuchado sobre este tema y que es una buena manera de operar creo que te sirve para aprender a interpretar los gráficos de cualquier modo una vez que termine de ver todos los vídeos de este curso voy por otro xD saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    cual curso avanzado me recomiendan

    hola chicos, me gustaria saber su opinion, sobre que curso tomar, es que veo que el de market profile y forex 4 inv, parecen ser los mejores, pero no se cual de los dos es mejor.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: cual curso avanzado me recomiendan

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    hola chicos, me gustaria saber su opinion, sobre que curso tomar, es que veo que el de market profile y forex 4 inv, parecen ser los mejores, pero no se cual de los dos es mejor.
    Hola, depende de tus intereses, yo creoq ue ambos que se estan dando ahora estan bien, según veo, pero si no tienes mucho tiempo para estar mirando gráficos, puedes apuntarte al de operar fundamentales Forex4inv, está muy bien como ya te digo si no quieres estar mirando gráficos todo el día, ya que las noticias son puntuales.

    un saludo .

    cual curso avanzado me recomiendan-empanao.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: cual curso avanzado me recomiendan

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola garuda villas,

    Depende del tipo de analisis y operativa quieras realizar, personalmente creo que para un analisis tecnico es mejor el curso de Market Profile y para mas analisis fundamental es el de Forexinv, aunque estoy seguro que los dos cursos son magnificos.

    Yo estoy realizando el de Market Profile pero cuando lo finalice, si todavia esta disponible, realizare el de Forexinv.

    Como dicen por ahi, "El saber no ocupa lugar"

    1. Un saludo

    creo que es una buena opcion aprender de las dos formas de inversion, creo quetambien hare lo mismo que tu, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: cual curso avanzado me recomiendan

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola garuda villas,

    Depende del tipo de analisis y operativa quieras realizar, personalmente creo que para un analisis tecnico es mejor el curso de Market Profile y para mas analisis fundamental es el de Forexinv, aunque estoy seguro que los dos cursos son magnificos.

    Yo estoy realizando el de Market Profile pero cuando lo finalice, si todavia esta disponible, realizare el de Forexinv.

    Como dicen por ahi, "El saber no ocupa lugar"

    Un saludo
    Los dos cursos son muy buenos, y creo que vale la pena mirarse los dos. El de noticias no es exactamente hacer análisis fundamental, aunque algo hay, más bien es operar las noticias por análisis técnico e intenciones.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: cual curso avanzado me recomiendan


    Publi
    pues creo que cuando acabemos un curso debe de seguir disponible el otro en el webinar dicen que los cursos van a estar aquí por mucho tiempo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal