En General apalancamiento

 

Publi

apalancamiento

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: apalancamiento


    Publi
    55
    gracias Peyton me aclaraste muy bien las dudas.

    ahora ya me queda mucho mas claro, mas o menos eso me imaginaba pero como en todos los vídeos
    dicen que uno de los errores de los que empezamos es no gestionar correctamente el capital pues necesitas tener claro este tipo de cosas.

    tienes razón es demasiada información en poco tiempo
    absorbes mucha información en poco tiempo, creo que los conceptos los he pillado bien
    pero al ver los vídeos por mucho que tome apuntes pues es demasiado que aprender.

    99 Vídeos son muchos...XD, creo que tendré que volver a verlos

    entonces apalancamiento de 1:100 en cuenta de 1.000 seria 100$ de Margin call
    y el apalancamiento de 1:50 deberían ser 200$ de margin call.

    o sea que con margen de 1:50 y pierdes 800$ muere tu cuenta por margen.

    un lote 0.10 serian 10$
    un lote 0.01 seria 1$
    (en caso EUR/USD)

    ahora si estoy en lo cierto?
    ahora si me voy enterando.

    he apostado 5 veces apostando 0.10 y he perdido en pocas horas los 30$ que gane por la mañana
    así que me falta mucha practica en la entrada e identificación de las ondas.

    o quizás debería fijarme mas en algo más sencillo como los osciladores.
    en fin , para eso están las cuentas demo XD







    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: apalancamiento

    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    supongo según he visto en varios tutos tenemos dudas con los apalancamientos.
    y para no variar , también los tengo.

    Tengo dos cuentas demo en FXCM
    una con apalancamiento de 1:100 deposito $3.000
    otra apalancamiento 1:50 deposito $1.000

    la pregunta es si quisiera en un futuro hacerme una cuenta real y quiero arriesgar el mínimo posible
    y hacer mis operaciones a un 1% de riesgo
    ¿que apalancamiento debería poner para un deposito de $1.000?

    ya se que es pregunta tonta, pero es que no termino de enterarme con eso de los apalancamientos.
    Conociéndote como eres, mejor no apueste nada en real, porque te va a dar un ataque cuando veas que pierdes euros asi sean pocos te van a doler sigue mejor prácticando.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: apalancamiento

    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    55
    gracias Peyton me aclaraste muy bien las dudas.

    ahora ya me queda mucho mas claro, mas o menos eso me imaginaba pero como en todos los vídeos
    dicen que uno de los errores de los que empezamos es no gestionar correctamente el capital pues necesitas tener claro este tipo de cosas.

    tienes razón es demasiada información en poco tiempo
    absorbes mucha información en poco tiempo, creo que los conceptos los he pillado bien
    pero al ver los vídeos por mucho que tome apuntes pues es demasiado que aprender.

    99 Vídeos son muchos...XD, creo que tendré que volver a verlos

    entonces apalancamiento de 1:100 en cuenta de 1.000 seria 100$ de Margin call
    y el apalancamiento de 1:50 deberían ser 200$ de margin call.

    o sea que con margen de 1:50 y pierdes 800$ muere tu cuenta por margen.

    un lote 0.10 serian 10$
    un lote 0.01 seria 1$
    (en caso EUR/USD)

    ahora si estoy en lo cierto?
    ahora si me voy enterando.

    he apostado 5 veces apostando 0.10 y he perdido en pocas horas los 30$ que gane por la mañana
    así que me falta mucha practica en la entrada e identificación de las ondas.

    o quizás debería fijarme mas en algo más sencillo como los osciladores.
    en fin , para eso están las cuentas demo XD







    El margen que el broker te pide depende del broker, pregunta al que quieres que margen te va a pedir. Algunos piden un 10% , otros un 20% y si tu perdida flotante llega a ser del 80% (cuando te piden un margen del 20% disponible)
    entonces te lanzan un margin call y te cierran operaciones asumiendo la perdida.
    Así que dependera del margen que cada broker te exija

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    apalancamiento

    supongo según he visto en varios tutos tenemos dudas con los apalancamientos.
    y para no variar , también los tengo.

    Tengo dos cuentas demo en FXCM
    una con apalancamiento de 1:100 deposito $3.000
    otra apalancamiento 1:50 deposito $1.000

    la pregunta es si quisiera en un futuro hacerme una cuenta real y quiero arriesgar el mínimo posible
    y hacer mis operaciones a un 1% de riesgo
    ¿que apalancamiento debería poner para un deposito de $1.000?

    No se si es posible poner 1:100 con deposito de 1000$
    creo que la demo solo me deja con apalancamiento de 1:50
    eso sería una cuenta micro supongo o estoy equivocado.

    ya se que es pregunta tonta, pero es que no termino de enterarme con eso de los apalancamientos.

    con un apalancamiento de 1:50 cuanto capital de marguen me queda y
    cuando me saltaría la temerosa llamada de margen?

    otra cosa
    cuando abro una operación estoy comprando 0.10 Lotes.
    realmente no se cuanto dinero estoy apostando.
    opero normalmente en timeframe de un dia y busco la entrada en 4H
    y pongo un stop-loss de unos 20 o 30 Pip.
    estoy arriesgando un 1% de mi capital? o me estoy pasando en el riesgo a mas de 1%?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fitopaisa; 23:46 a las


  6. #5

    Re: apalancamiento

    Gracias Peyton por tus consejos tan acertados, se ve tienes experiencia en esto!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: apalancamiento

    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    55
    tienes razón es demasiada información en poco tiempo
    absorbes mucha información en poco tiempo, creo que los conceptos los he pillado bien
    pero al ver los vídeos por mucho que tome apuntes pues es demasiado que aprender.
    99 Vídeos son muchos...XD, creo que tendré que volver a verlos


    o quizás debería fijarme mas en algo más sencillo como los osciladores.
    en fin , para eso están las cuentas demo XD
    Demasiada información para verla durante todo el día uno tras otro, ya satura por más que te pares y vuelvas ya no te enteras bien, es una exageración querer ver todo en un día.

    Claro que debes de seguir y ver algo más sencillo y progresivamente ir avanzando no de zopetón, y ya lo viste al inicio de los videos aconsejan por lo menos 6 meses de estar con las cuentas demos antes de hacer algo en real.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: apalancamiento


    Publi
    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    supongo según he visto en varios tutos tenemos dudas con los apalancamientos.
    y para no variar , también los tengo.

    Tengo dos cuentas demo en FXCM
    una con apalancamiento de 1:100 deposito $3.000
    otra apalancamiento 1:50 deposito $1.000

    la pregunta es si quisiera en un futuro hacerme una cuenta real y quiero arriesgar el mínimo posible
    y hacer mis operaciones a un 1% de riesgo
    ¿que apalancamiento debería poner para un deposito de $1.000?

    No se si es posible poner 1:100 con deposito de 1000$
    creo que la demo solo me deja con apalancamiento de 1:50
    eso sería una cuenta micro supongo o estoy equivocado.

    ya se que es pregunta tonta, pero es que no termino de enterarme con eso de los apalancamientos.

    con un apalancamiento de 1:50 cuanto capital de marguen me queda y
    cuando me saltaría la temerosa llamada de margen?
    Cuando se esta empezando al absorver tanta informacion uno se pierde
    Mira, el apalancamiento con el que abres la cuenta no influye en cuanto arriesgas, por ejemplo
    Si tienes una cuenta de 1000 $ y abres una operacion a 0.1 en un par con el USD de contraparte y el par cierra en stop tras 50 pips, cada pip va a valer 1 dolar, entonces, supongamos que esa cuenta la abriste con un apalancamiento de 100:1, pues tu perdida será de 50 USD, si el apalncamiento de tu cuenta era de 500:1, tu perdida será, tb de 50 USD

    Donde si influye eso del apalancamiento de la cuenta es en el margen q el broker te va a pedir para no lanzarte un Margin call.
    Si abres una cuenta con un margen de 1:1, significa que tu vas a poner todo el dinero y q ellos no te van a prestar nada
    100:1 significa q por cada dolar tuyo, ellos ponen 100
    500:1, tu 1 y ellos 500

    Entonces, para mantener tus operaciones abiertas y las posibles perdidas que puedas tener, te van a pedir un % dependiendo del apalancamiento que has 'contratado':
    Pasate por este hilo donde cuentan mas en prodfundidad este tema.
    saludos

    otra cosa
    cuando abro una operación estoy comprando 0.10 Lotes.
    realmente no se cuanto dinero estoy apostando.
    opero normalmente en timeframe de un dia y busco la entrada en 4H
    y pongo un stop-loss de unos 20 o 30 Pip.
    estoy arriesgando un 1% de mi capital? o me estoy pasando en el riesgo a mas de 1%?
    Depende del par, si el USD es contraparte, entonces cada pip vale 1 dolar si lo abres con 0.1 (0.10% si es 0.01 y 10$ si es de 1).
    Así que a 0.1 arriesgas 20 $ si son 20 pips de stop y 30 $ si son 30 pips.......
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal