En General Para los que tienen prisa.

 

Publi

Para los que tienen prisa.

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Para los que tienen prisa.


    Publi
    Como medio para acumular riqueza esta bien pero creo que no tanto como para vivir del mercado al menos que lo haga con mas dinero y asi si pueda sacar algo al mes para comer.

    Como dice el dicho: De una en una el gallego se comio un barril de aceitunas

    Intentamos la estrategia?
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Danielmoaz Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Para los que tienen prisa.

    No sabia de este experimento De hecho se me a ocurrido una idea muuuuy buena. La voy a hacer llegar a las autoridades pertinentes jaja


    Por cierto... creo que ya va mal de tiempo para llegar a los 150.000
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Danielmoaz Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Para los que tienen prisa.

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Dejo aquí el encabezado de un artículo sacado de Rankia y el enlace a él.

    "Joel Rensink es un trader que desde 2007 está intentando convertir una cuenta de 500 dólares americanos en una cuenta de 150.000 dólares en menos de 10 años operando solamente en el mercado Forex, de momento va por un total de 26.382 dólares americanos, según su última actualización, que fué en diciembre de 2013. Esta hazaña la está realizando utilizando dos sistemas públicos, es decir, sistemas que están al alcance de todos y se pueden ver por internet. Hoy vamos a explicar cómo funcionan estos sistemas."

    Joel Rensink: de $500 a $150.000 en Forex - Rankia

    Algo importante a tener en cuenta a la hora de operar:

    Introducción a la gestión monetaria: grabación del webinar - Rankia

    Un saludo!
    Muchas gracias por la información Daniel,

    Creo personalmente que la gestion monetaria junto con la gestion emocional en el trading son las 2 patas mas importantes para lograr nuestros objetivos. Por detras pondria al sistema que cada uno tenga obviamente, importante pero para mi no fundamental.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Danielmoaz Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Para los que tienen prisa.

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega.

    Interesante reto el de esa persona. ¿Por cuanto va ahora mismo?

    Sobre tu última actualización:

    Operar tfs altos
    Trading de baja frecuencia
    Confluencia de señales

    Cada vez observo que las personas opinan más y más que en los TFs altos está el secreto. ¿Acaso no hay nadie que viva del trading en tfs bajos?

    Un saludo
    Hola,

    Pues acabo de mirar por curiosidad y no parezca que esté actualizado con lo que deduzco que no. La idea era hacer ver que no es posible o, mejor dicho, require de mucho esfuerzo, paciencia y disciplina el levantar una cuenta de menos de 1000 u.m.

    En cuanto a tu pregunta: si que es posible pero cuando comenzamos en este mundo muchos cometemos el error de trabajar en marcos temporales bajos (muy bajos) debido, en la gran mayoría de casos, a la impaciencia. En marcos temporales más bajos los patrones se podrían dar con más frecuencia así como también las trampas de mercado sin embargo en marcos temporales más altos la frecuencia será menor debido al tiempo que tarden en formarse pero la fiabilidad de éstos, en mi opinión, es la misma.

    En marcos más altos los patrones ser identificarán de manera algo más sencilla lo que ayudan a entrenar el ojo. A parte de que cada vez estoy más de acuerdo en que mejor operar sin estrés alguno con lo que cuanto más alto el marco temporal mejor.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United




  9. Gracias Santin0, jesusmor1 Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Para los que tienen prisa.

    Dejo aquí el encabezado de un artículo sacado de Rankia y el enlace a él.

    "Joel Rensink es un trader que desde 2007 está intentando convertir una cuenta de 500 dólares americanos en una cuenta de 150.000 dólares en menos de 10 años operando solamente en el mercado Forex, de momento va por un total de 26.382 dólares americanos, según su última actualización, que fué en diciembre de 2013. Esta hazaña la está realizando utilizando dos sistemas públicos, es decir, sistemas que están al alcance de todos y se pueden ver por internet. Hoy vamos a explicar cómo funcionan estos sistemas."

    Joel Rensink: de $500 a $150.000 en Forex - Rankia

    Algo importante a tener en cuenta a la hora de operar:

    Introducción a la gestión monetaria: grabación del webinar - Rankia

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  11. Gracias Santin0 Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Para los que tienen prisa.

    Buen aporte Danielmoaz.
    Que interesante me parece, ponerse unos objetivos tan grandes , y que ganas de que actualice su estado.
    Creéis que en ese tiempo que le queda si que puede conseguirlo?.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Danielmoaz Gracias por este post
  14. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Para los que tienen prisa.

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo compis. Y yo añadiría que si el sistema es perdedor, no, pero si gana un poquito,o es ganador pero de forma mediocre, sí lo puede convertir en ganar muchísimo más.

    Por cierto, si la ultima vez que actualizó sus progresos fue en diciembre de 2013, ya ha llovido, jajajaja.

    Saludos y un abrazo.
    Hola robertomar,
    Tienes razón, lleva sin actualizar desde Diciembre el 2.013...han pasado 10 meses!!!. Haber si se ha arruinado en este periodo y se va toda la estrategia del amigo trader por el desagüe

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Danielmoaz Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: Para los que tienen prisa.

    Hola a todos.
    Se sabe algo de los resultados de este señor, esperemos que realmente la paciencia y disciplina hayan dado sus frutos!

    Un saludo cordial
    Foro de Forex Trading United

  17. #9
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Para los que tienen prisa.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No sabia de este experimento De hecho se me a ocurrido una idea muuuuy buena. La voy a hacer llegar a las autoridades pertinentes jaja


    Por cierto... creo que ya va mal de tiempo para llegar a los 150.000
    Yo tengo una proyección de convertir una cuenta de $100 a $30,000.00, para lo que requiero generar aproximadamente 2,500 pips. Si dividimos eso en 10 meses, en este caso son 10 años.

    Haciendo el simil, luego de 7 meses de trabajo, el trader en cuestión lleva 7 años de trabajo hasta el 2013, al final del septimo mes, llevaría la cantidad de $10,000.00; quiere decir que en los 3 meses restantes, tendría que conseguir el 67% del objetivo.

    Asi que no veo que vaya tan bajo, considerando que su objetivo son $150,000, cuando se trabaja proyectos asi, los últimos meses o años son en donde se ve el crecimiendo exponencial.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  18. Gracias Danielmoaz Gracias por este post
  19. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Para los que tienen prisa.


    Publi
    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Dejo aquí el encabezado de un artículo sacado de Rankia y el enlace a él.

    "Joel Rensink es un trader que desde 2007 está intentando convertir una cuenta de 500 dólares americanos en una cuenta de 150.000 dólares en menos de 10 años operando solamente en el mercado Forex, de momento va por un total de 26.382 dólares americanos, según su última actualización, que fué en diciembre de 2013. Esta hazaña la está realizando utilizando dos sistemas públicos, es decir, sistemas que están al alcance de todos y se pueden ver por internet. Hoy vamos a explicar cómo funcionan estos sistemas."

    Joel Rensink: de $500 a $150.000 en Forex - Rankia

    Algo importante a tener en cuenta a la hora de operar:

    Introducción a la gestión monetaria: grabación del webinar - Rankia

    Un saludo!

    Muchas gracias, el articulo puede abrir los ojos a más de uno, uno de ellos a mí, la verdad que uno tiene mucha prisa, pero es por la incertidumbre del futuro, así que uno quiere ver crecer su cuenta exponencialmente.
    Lo más curioso del articulo es el tema de que lo poco importante sea la estrategia que utiliza y lo importante de verdad es la gestión monetaria, lastima de no disponer de semejante información.
    De todas formas es un articulo superinteresante.

    Muchas gracias de nuevo
    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias Danielmoaz Gracias por este post
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal