Opinión Trading ¿Cosa de chicos? - Página 2

 

Publi

Trading ¿Cosa de chicos?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que los chicos participan más en el trading que las chicas?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    24 88,89%
  • No

    2 7,41%
  • No se /no contesto

    1 3,70%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?


    Publi
    Si, desde luego que por lo que he visto/conocido pienso que hay mas traders hombres que mujeres.

    Pero no quiere decir que las traders femeninas no sean buenas o inexistentes, he leido sobre algunas chicas traders que la verdad lo hacen muy bien. Mas que nada creo que es cuestion que las damas se vayan interesando mas por el asunto.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Hola buenas tardes amiga;

    Para nada, en mi modesta opinion y llevo mas de 8 años en este sector, me he encontrado cantidad de chicas. Es más mi principal socia es una mujer de 52 años. Asi que con todos mis respetos las chicas estan muy presentes.

    Y muy competentes dicho sea de paso, y en mi situación mejores que muchos chicos que han estado a mi lado..

    Saludos...

    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, me gustaría saber vuestra opinión sobre si el trading es más practicado por chicos que por chicas. Me ha surgido esta inquietud debido a que tengo varios colegas (chicos) que son muy asiduos de asistir personalmente a charlas, seminarios, webinar, cursos, etc. y al preguntarles el grado de participación de las chicas a estos eventos, me ha sorprendido sus respuestas, me cuentan que la presencia femenina es escasa, tanto como que en una sala hay entre (30 - 50) chicos y como máximo hay de tres a cinco chicas.

    ¿Qué opinan?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Hola!

    Pues sí, queridos amigos. Con el tiempo...aquí una que lo va consiguiendo...poco a poco...me considero aprendiz.

    Opino, que el género es indiferente a la hora de realizar cualquier labor. Es el interior. Sea hombre o mujer. Hay de todo en todas partes.

    Añado al comentario de javier: para nosotras es todo un reto toparnos con un trader/mentor serio que desinteresadamente focalice en orientarnos "en la operativa". De hecho, aún estoy buscando una persona (indistinto el sexo) que me oriente por el buen camino.

    Es un reto, como lo es el éxito en este mundo.

    Salud
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Holas..

    Pues ahora podríamos que decir que hay mas chicos que chicas metidos en este mundo, la cosa es que poco a poco esa diferencia se va acortando si no fijense en quien es la presidente del FMI, cual sea la profesión en que un 70 % a mas sea utilizar la cabeza las chicas tendrán una igualdad de opciones que los varones, encontramos los mandatarios de algunos paises que son mujeres y hasta reelectas, si las mujeres no son mayoría para hacer trading no es por una cosa de discriminación si no de época, en algunos años veremos mayor cantidad de mujeres en estos negocios por que recién se esta dando a conocer, ahora con esto de la internet y de la información globalizada ayuda mucho a que los conocimientos sobre todos los temas puedan llegar a todos sin discriminación alguna saludos. Una cosa mas en mi caso yo manejo la cartera de forex pero mi esposa maneja la de acciones y lo hace bien saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de luz99



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 29
    Créditos: 383

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Me reivindico! Gracias FxGod por acordarte de tu Lubina querida

    Es cierto que hay más hombres interesados en el trading que mujeres, al menos en términos de visibilidad y bajo mi experiencia.

    Pero sí que creo que va aumentando la cantidad de mujeres que se van interesando, y lo que es más importante, su visibilidad...

    Igual pensáis que es una tontería, pero el hecho de que en los programas de economía de la TV/radio hablen sólo hombres o muy pocas mujeres es simbólico y lo que representa es la identidad de género que se asocia con esas profesiones; eso constituye un condicionante, aunque sólo sea a nivel inconsciente... Sí, como lo de que el fútbol es para chicas y el baile para chicos... Actúa dentro de nosotr@s sin darnos cuenta e influye en nuestras orientaciones/gustos/intereses...



    Felizmente creo que eso está cambiando... veremos...



    Me ha gustado mucho el video, aunque podría ser más potente si el que bailara fuera un hombre y la que hiciera boxeo/basket, una mujer.

    Yo tengo la sensación de que cuando vamos al banco vemos más mujeres, porque socialmente y comercialmente hablando, la mujer se supone que transmite más empatía; actitud/valor que le interesa transmitir a los bancos.
    ¿O será también, que así hay más equilibrio entre hombres/mujeres en sus plantillas, porque igual que hay más mujeres de cara al público, hay más hombre detrás en cargos de mayor responsabilidad?

    Últimamente estoy llegando a la conclusión de la más que la juventud, la ignorancia (a veces) es un divino tesoro...
    Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho, me gusta lo que dices "se supone que las chicas transmite más empatía " bien dicho SE SUPONE. Me he encontrado con cada una tanto laboralmente como de clienta, que he llegado a sentir vergüenza ajena.

    Un saludo

    Luz
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Es cierto que todavía cuesta ver a mujeres interesadas en la bolsa, yo soy el primero al que le encantaría un 50-50 porque cuanta más variedad de puntos de vista y criterios más rico sería el Foro y su contenido, explicación veo varias, estamos inmersos todavía en ese proceso de desarraigar el machismo en los puestos de trabajo y la bolsa es todavía un frente abierto, si os fijáis en las películas de bolsa, en las tiras cómicas sobre la economía casi siempre son hombres, y como he leído por aquí, las mujeres llevan la presión a unos niveles increíbles. Es cuestión de tiempo que se regularice y que quien tenga ganas y le apasione se suba al carro del fx sea hombre o mujer, seguro que si estuviese más extendido el conocimiento sobre el mercado y bolsa habría más gente, la educación financiera es la clave.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



  8. #17
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Hola Luz!!! Este mundo esta dominado por el sexo opuesto, jajajjaja. Aquí en Londres conozco a muchas chicas que hacen trading, he visto en foros americanos e ingleses que hay bastantes pero por lo general hay mas hombres.



    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, me gustaría saber vuestra opinión sobre si el trading es más practicado por chicos que por chicas. Me ha surgido esta inquietud debido a que tengo varios colegas (chicos) que son muy asiduos de asistir personalmente a charlas, seminarios, webinar, cursos, etc. y al preguntarles el grado de participación de las chicas a estos eventos, me ha sorprendido sus respuestas, me cuentan que la presencia femenina es escasa, tanto como que en una sala hay entre (30 - 50) chicos y como máximo hay de tres a cinco chicas.

    ¿Qué opinan?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de luz99



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 29
    Créditos: 383

    Trading ¿Cosa de chicos?

    Hola chicos/as, me gustaría saber vuestra opinión sobre si el trading es más practicado por chicos que por chicas. Me ha surgido esta inquietud debido a que tengo varios colegas (chicos) que son muy asiduos de asistir personalmente a charlas, seminarios, webinar, cursos, etc. y al preguntarles el grado de participación de las chicas a estos eventos, me ha sorprendido sus respuestas, me cuentan que la presencia femenina es escasa, tanto como que en una sala hay entre (30 - 50) chicos y como máximo hay de tres a cinco chicas.

    ¿Qué opinan?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de luz99



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 29
    Créditos: 383

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?

    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Hola Luz99
    Si que es cierto que al parecer hay mas chicos que chicas en el trading, realmente no sé a que se debe, porque por ejemplo en el sistema bancario si que hay o al menos es la impresión que yo tengo mas chicas que chicos(siempre que voy al banco me atiende una chica) sin embargo en el trading como en los foros dedicados a ello, parece que las chicas no aparecen, debe ser que a las chicas no les llama tanto la atención como a los chicos, pero eso no quiere decir nada, ni que a los chicos se les de mejor, ni nada por el estilo, así que ya sabes a seguir formándote que seguro que pronto conseguirás la consistencia.



    Un saludo
    OSK4X
    Excelente comentario. El vídeo me define (disciplina, esfuerzo, constancia y seguridad en si misma) soy de aquellas personas que no tiran la toalla a la primera de cambio, procuro ponerme objetivos alcanzables y espero que el trading lo sea.

    Te daría reputación si pudiera ¡te la debo!

    Un saludo

    Luz
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Trading ¿Cosa de chicos?


    Publi
    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, me gustaría saber vuestra opinión sobre si el trading es más practicado por chicos que por chicas. Me ha surgido esta inquietud debido a que tengo varios colegas (chicos) que son muy asiduos de asistir personalmente a charlas, seminarios, webinar, cursos, etc. y al preguntarles el grado de participación de las chicas a estos eventos, me ha sorprendido sus respuestas, me cuentan que la presencia femenina es escasa, tanto como que en una sala hay entre (30 - 50) chicos y como máximo hay de tres a cinco chicas.

    ¿Qué opinan?

    Saludos.
    Hola luz99,

    Personalmente creo que es una profesion mucho mas realizada por hombres que por mujeres, supongo que con el tiempo se irá igualando tal y como ha sucedido con otras profesiones a lo largo de los años, pero a dia de hoy, no se cuál será el motivo, pero pienso que es asi.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal