Opinión Eventos de traiding

 

Publi

Eventos de traiding

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Eventos de traiding


    Publi
    Yo estoy de acuerdo con los de "siempre aprendes algo"


    1- Logicamente son cursos de marketing, nadie regala nada. Si te dan algo gratis es porque quieren captar tu atencions y venderte un producto. Conseguir clientes. Es de logica.

    2- Puedes conocer a mas gente como tu, de tu zona y compartir aficion.

    3- Siempre hay algo positivo que aprender. Aunque sea aprenderas que a los cursos de X compañia no merece la pena volver, porque son pesimos . No en serio, siempre se saca algo buena, ideas, etc.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Eventos de traiding

    Hola, yo he asistido a muchas, todas ellas organizadas por brokers, publicaciones..., todas gratuitas, en ninguna me han aportado gran cosa y eso que se ponían ha hacer trading en directo y nada de nada. Eso si te motiva de ver el ambiente que existe y que no eres el único que está cara a las gráficas, que somos bastantes, aunque no hacemos ruido
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Eventos de traiding

    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, me surge una duda, me llegan muchas invitaciones para asistir a eventos de trading y me gustaría conocer vuestra opinión...
    ¿Creéis que las ponencias impartidas en estos eventos pueden ser un complemento en la formación o es simplemente cuestión de marketing?

    Saludos

    Luz
    Hola Luz, creo que el 99.9999% no valen la pena. Algunos si pueden ser interesantes, pero tampoco como para ir defrente a comprar lo que vendan. Yo a veces veo los webinars de Rob Booker porque dice cosas interesantes, más por el lado psicologico, pero de ahi a comprar uno de sus cursos lo dudo. Si tienes tiempo creo que no está mal que veas algunos y si te parece interesante seguirlos en twitter, blog, etc efc y por ahi expandir tus conocimientos. Tampoco ir a todos y buscar todo, no te compliques la vida.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de luz99



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 29
    Créditos: 383

    Re: Eventos de traiding

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Eventos de trading como cuales? Concursos? Webinars? Charlas personales?

    Ciertamente todo lo que ofrece un broker es para marketing, pero eso no implica necesariamente que lo que ofrezcan no te sirva de algo.

    FXCM es un buen ejemlo, asi como muchos otros.

    iForex ni BForex no estan incluidos, entre otros.
    Completamente de acuerdo ¡siempre aprendes algo! ¿pero lo suficiente para una persona que está en sus inicios? no hay que olvidar que la asistencia personal a muchas de estas charlas, son de pago.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Eventos de traiding

    Eventos de trading como cuales? Concursos? Webinars? Charlas personales?

    Ciertamente todo lo que ofrece un broker es para marketing, pero eso no implica necesariamente que lo que ofrezcan no te sirva de algo.

    FXCM es un buen ejemlo, asi como muchos otros.

    iForex ni BForex no estan incluidos, entre otros.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de luz99



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 29
    Créditos: 383

    Eventos de traiding

    Hola chicos/as, me surge una duda, me llegan muchas invitaciones para asistir a eventos de trading y me gustaría conocer vuestra opinión...
    ¿Creéis que las ponencias impartidas en estos eventos pueden ser un complemento en la formación o es simplemente cuestión de marketing?

    Saludos

    Luz
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Eventos de traiding

    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, me surge una duda, me llegan muchas invitaciones para asistir a eventos de trading y me gustaría conocer vuestra opinión...
    ¿Creéis que las ponencias impartidas en estos eventos pueden ser un complemento en la formación o es simplemente cuestión de marketing?

    Saludos

    Luz
    Hola Luz99

    A mi personalmente no me gustan nada esos cursos, me resulta muy incomodo que una vez les doy mis datos o cuenta de correo, me estén dando la paliza para que contrate alguno de sus servicios, envio de publicidad, etc.
    Prefiero ir a mi aire con la formación, pero bueno para gustos los colores.

    Un saludo
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Eventos de traiding

    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, me surge una duda, me llegan muchas invitaciones para asistir a eventos de trading y me gustaría conocer vuestra opinión...
    ¿Creéis que las ponencias impartidas en estos eventos pueden ser un complemento en la formación o es simplemente cuestión de marketing?

    Saludos

    Luz
    Hola luz99,

    Personalmente he asistido a unas cuantas de ellas, eso si, todas gratuitas y la verdad es que he sacado muy pocos conocimientos de ellas...quizas haya tenido mala suerte.

    Unas al final eran para venderme el libro del ponente, otras para informar de sus cursos, otras para ver las "virtudes" del broker que lo da...etc, etc.

    Conclusión, para mi tienen poco valor formativo y fundamentalmente son para marketing.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Eventos de traiding

    Hola.

    Si lo ves del punto de vista del marketing, no le puedes vender algo a alguien mostrando que es complicado, tendrías que primero mostrar las virtudes del producto, demostrar que no es malo para el planeta por asi decirlo, exponer que en ella esta inmersa tiempo de investigación, que es sano, que rinde y no te hará sufrir, los webbinars y demas charlas se hacen para enseñar al publico lo que es el traiding y que un ser humano esta en la capacidad de hacerlo, si te quieres dar una idea de este mundo pues es bueno asistir a ese tipo de charlas pero si quieres educarte, libros, práctica, operar y operar en demo para agarrar habilidad, y reciclar información en el aire y uso la palabra reciclar por que uno solo toma lo que se puede utilizar nada mas para mejorar y organizar tu operativa saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: Eventos de traiding


    Publi
    Hola buenas tardes;

    Desde mi punto de vista, yo las recomiendo. Ahora bien, siempre hay que saber quedarse lo que realmente necesitas para complementar tu formación/estrategia.


    Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, me surge una duda, me llegan muchas invitaciones para asistir a eventos de trading y me gustaría conocer vuestra opinión...
    ¿Creéis que las ponencias impartidas en estos eventos pueden ser un complemento en la formación o es simplemente cuestión de marketing?

    Saludos

    Luz
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal