Pregunta ¿Alguien sabe de algún foro en Internet donde se hable de la economía de USA?

 

Publi

¿Alguien sabe de algún foro en Internet donde se hable de la economía de USA?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 59
    Créditos: 0

    ¿Alguien sabe de algún foro en Internet donde se hable de la economía de USA?


    Publi
    Buenos días. He buscado en Internet foros de economía USA pero cuando locolo la frase en google mas que todo salen que si blogs, páginas de universidades, de noticias, pero no un foro de economía de USA. ¿Alguien conocerá algún foro de economía de USA? (No importa que hablen de economias de otros países).
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Alguien sabe de algún foro en Internet donde se hable de la economía de USA?

    Cita Iniciado por trader0 Ver mensaje
    Gracias martin22alex. Y discúlpame porque se me ha pasado poner lo de que estoy buscándolo en español .

    Un foro donde se debata de la economía de USA en español.

    Hola

    Podrías ir a la página de investing, hablan sobre economía americana relacionada al trading y susu efectos que tiene en los mercados, ahora lo interesante son los comentarios de los analistas que exponen sus opininones sobre el impacto de la economía en los mercados saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: ¿Alguien sabe de algún foro en Internet donde se hable de la economía de USA?

    Vaya esto también yo quisiera saberlo, estoy checando los links y veo que todo viene en ingles y bueno lo veo logico jeje, pero si tuvieras alguno donde estuviera en español también me gustaría echarle el ojo, aun me cuesta bastante entender Ingles.
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 59
    Créditos: 0

    Re: ¿Alguien sabe de algún foro en Internet donde se hable de la economía de USA?

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes trader0!!! Te pongo unos links que te pueden servir. Un saludo....

    News 1

    News 2

    News 3

    News 4

    Un saludo...

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    ...si tuvieras alguno donde estuviera en español también me gustaría echarle el ojo, aun me cuesta bastante entender Ingles...
    Gracias martin22alex. Y discúlpame porque se me ha pasado poner lo de que estoy buscándolo en español .

    Un foro donde se debata de la economía de USA en español.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: ¿Alguien sabe de algún foro en Internet donde se hable de la economía de USA?


    Publi
    Buenas tardes trader0!!! Te pongo unos links que te pueden servir. Un saludo....

    News 1

    News 2

    News 3

    News 4

    Un saludo...




    Cita Iniciado por trader0 Ver mensaje
    Buenos días. He buscado en Internet foros de economía USA pero cuando locolo la frase en google mas que todo salen que si blogs, páginas de universidades, de noticias, pero no un foro de economía de USA. ¿Alguien conocerá algún foro de economía de USA? (No importa que hablen de economias de otros países).
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 17:57 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal