Comentario He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!

 

Publi

He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!


    Publi
    Jesus:

    Felicitarte por lo que hiciste, que lográs dominarlo, puedes perfectamente convertirte en un scalper, que es de las técnicas más rentables que hay.

    Que no te preocupe el riesgo/beneficio en esto se puede ganar de muchas maneras, para el caso si ganas el 91% de las veces 1 pip, y cuando pierdes son 10 pips, ya eres rentable.

    Hay traders que recomiendan que al inicio es preferible tomar ganancias tempranas que buscar cumplir ratios riesgo/beneficio, porque el tomar muchas ganancias hará que construyas la confianza en tí mismo y en la metodología.

    Por si sabes Inglés te dejo esta entrevista que le hicieron a Rob Booker, donde explica precisamente este tema.




    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Perdón pero voy a tener que coincidir con nuestro amigo Queco. LO MAS IMPORTANTE.... es el ratio riesgo beneficio de tu estrategia. El % de aciertos es, por lejos, mucho menos relevante.
    He visto muchísimos traders con porcentajes de op ganadas altísimos (arriba de 70%) y que siguen perdiendo dinero. Y luego están los pro traders, que consiguen mantener su cuenta creciendo aunque solo puedan acertar un 33% de las operaciones (1 de cada 3).

    Te recomendaría que te pongas a pensar: qué es más importante para vos, ¿ganar dinero o poder mostrar un historial de cuenta con muchísimos verdes?
    Y por otro lado quiero que pienses otra cosa: ¿como operarías mas tranquilo en una cuenta real?, TENIENDO QUE acertar la mayoría de tus operaciones o SABIENDO QUE te alcanza con solo ganar 1 cada tanto y te podés dar el lujo de equivocar la predicción varias veces?.

    Lo planteo de este modo y con puro azar: si tiro una moneda 10 veces y vos tenes que adivinar de que lado va a caer, suponiendo 2 escenarios distintos:

    1- Ganas el juego si acertás mínimo 8 veces de que lado cayó la moneda.
    2- Ganas el juego si aciertás mínimo 3 veces de que lado cayó la moneda.

    ¿En cual de ellos te parece que tenés más chances de salir con la victoria? ¿En cuál estarías más confiado durante el desarrollo del juego? ¿En cuál preferirías APOSTAR (o sea, involucrar dinero) a que vas a obtener la victoria?


    Perdón si te molesta mi comentario, es que quiero que te ahorres todo el tiempo que podrías perder (y de hecho yo he perdido), buscando una estrategia mágica con un elevado ratio de operaciones ganadas.
    Hola compañero, tranquilo que no me molestan tus comentarios para nada.

    He dedicado tiempo buscando estrategias en D1, 4H, 1H,....., y no he conseguido los resultados esperados, he probado esto que os presenté ayer y he visto cosas que pueden servir, que no es la panacea? por supuesto, que hay que mejorar el ratio riesgo/beneficio? claro, pero por lo menos he visto algo que podría llegar a ser rentable, lo que si te digo es que montaré una estrategia en base a esto y la probaré en demo, que funcione y pase a real ya es otra cosa.

    Lo que más me gustó de todo es que estuve operando el EURUSD entre las 19 h y 20:30 h, que estaba un poquillo paradete, y sin embargo a mi me funcionó genial, si tratando de seguir tendencias en temporalidades más altas no tengo éxito y parece que algo me funciona en rango y M1 porque no desarrollarlo? será tiempo perdido? el tiempo dedicado a probar estrategias en D1 que no me han funcionado no lo considero perdido, a lo mejor me ha valido para tener un conocimiento del mercado que de otra manera no lo tendría.

    Y vuelvo a repetir, no es la panacea, no es el santo grial, solo busco alguna opción de ser rentable, y la voy a buscar en la temporalidad que sea y haciendo lo que tenga que hacer, no me cierro a nada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  4. #3
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!

    Voy a ser un poco aguafiestas. No te lo tomes a mal, pretende ser una critica constructiva.

    Lo que has hecho equivale un poco a un futbolista que es capaz de dar muchos toques con el balon sin que caiga.
    Es vistoso, pero tiene poca utilidad en un partido de futbol.

    ¿Por que digo esto?
    Pues porque la relacion entre el beneficio y el riesgo asumido es muy mala.
    La mayoria de operaciones se cierran solo un pip por encima, pero el SL esta situado a mas de 10 pips y en algunos casos no hay stop.

    Con esa relacion beneficio/riesgo aun con un 90% de acierto constante, perderias dinero. Perdiendo una sola operacion de cada 10.


    No te centres tanto en conseguir operaciones ganadoras y enfoca tu estudio a conseguir que las operaciones ganadoras ganen mas que lo que pierden las perdedoras.ten en cuenta que hay traders capaces de ganar dinero, ganando unicamente dos o tres operaciones de cada 10. Y en tu caso perderias aun ganando 9 de cada 10.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  5. #4
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!

    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Muy bien pero espero que tambien estes haciendo la tarea tediosa del trader llenado el Diario o registro, con las variables significativas (formación de vela, patrón, chartismo,TImeframe, LT , S&R, etc, etc, etc...)para que después le puedas sacar la estadística y apoyarte en la probabilidad de las buenas.


    Saludos
    Hola will, siempre relleno mi diario con los datos que considero significativos, aparte de los pensamientos en alto, que parecen una chorrada porque no tienen ningún dato técnico pero luego los relees y te resultan muy útiles, por lo menos a mi me han servido.

    Gracias por tu interés.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  6. #5

    Re: He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!

    Estaría bien saber que tipo de protección De riegos usaste. Buenos resultado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!

    Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Hola, pues quería compartir con vosotros este momento, porque después de 10 meses de intensa búsqueda, lo más que había alcanzado era un 40% de aciertos, y lo que he conseguido hoy para mí es muy importante.

    Tengo que decir que he buscado solo ganar la operación, con muy pocos pips, casi todas las operaciones con 1 pip o incluso menos, y en demo. Se que los más experimentados direis "menuda chorrada, eso lo hago yo durmiendo", pero teneis que entender que no todos somos capaces de hacer lo mismo.
    Lo he dejado porque ya estaba cansado después de 1,5 h seguidas de operar, pero no porque hubiera perdido ninguna operación, que no lo he hecho.

    Me he decidido a ponerlo públicamente para ayudar a los nuevos, que vean un poco de luz al final del túnel.

    Ahora a ver si puedo rentabilizar ésto y armar una estrategia.

    Pongo pantallazo para demostrarlo.

    Animo para los que están empezando, se puede conseguir

    Archivo adjunto 32589
    Mi más sincera enhorabuena jesusmor !!!, 20 operaciones sin ningún error es algo increíble. Espero que puedas mantener un ratio de acierto muy elevado en el tiempo y que nos cuentes, si quieres obviamente, tu estrategia.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!

    Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Hola compañero, tranquilo que no me molestan tus comentarios para nada.

    He dedicado tiempo buscando estrategias en D1, 4H, 1H,....., y no he conseguido los resultados esperados, he probado esto que os presenté ayer y he visto cosas que pueden servir, que no es la panacea? por supuesto, que hay que mejorar el ratio riesgo/beneficio? claro, pero por lo menos he visto algo que podría llegar a ser rentable, lo que si te digo es que montaré una estrategia en base a esto y la probaré en demo, que funcione y pase a real ya es otra cosa.

    Lo que más me gustó de todo es que estuve operando el EURUSD entre las 19 h y 20:30 h, que estaba un poquillo paradete, y sin embargo a mi me funcionó genial, si tratando de seguir tendencias en temporalidades más altas no tengo éxito y parece que algo me funciona en rango y M1 porque no desarrollarlo? será tiempo perdido? el tiempo dedicado a probar estrategias en D1 que no me han funcionado no lo considero perdido, a lo mejor me ha valido para tener un conocimiento del mercado que de otra manera no lo tendría.

    Y vuelvo a repetir, no es la panacea, no es el santo grial, solo busco alguna opción de ser rentable, y la voy a buscar en la temporalidad que sea y haciendo lo que tenga que hacer, no me cierro a nada.

    Saludos
    Sólo felicitarte por lo que has dicho, y asi debe de ser, buscar algo que funcione para tí, hay que salirse un poquito de la caja, no todos somos buenos en el largo plazo.

    Te lo digo por experiencia propia, a mi las temporalidades mayores tampoco me funcionaron.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  9. #8
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Enhorabuena Jesús,

    La verdad que a los más noveles nos da mucho ánimo ver cifras. Pues aunque ahora mismo estemos bastante alejados de ellas, nos dan motivación y fuerza de pensar que es posible. Que con mucho trabajo y sacrificio se saca.

    Disfruta de tu logro, y que sean muchos más.

    Saludos!!

    Gracias Luis, no, no he conseguido nada, es el resultado de un experimento probando una estrategia, pero da ánimos, y lo puse por si a alguien le podía animar también.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!

    Ufff, ganar 1 pip, arriesgando 10....tiene que tener un ratio de aciertos bestial para no liquidarte la cuenta.

    Ojala lo puedas conseguir constantemente y si es asi, comentalo en el foro compañero porque yo personalmente nunca he logrado tener una estrategia con esa rentabilidad y creo que para todos los miembros del foro seria muy interesante.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: He conseguido 20 operaciones ganadoras seguidas!!!


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Jesus:

    Felicitarte por lo que hiciste, que lográs dominarlo, puedes perfectamente convertirte en un scalper, que es de las técnicas más rentables que hay.

    Que no te preocupe el riesgo/beneficio en esto se puede ganar de muchas maneras, para el caso si ganas el 91% de las veces 1 pip, y cuando pierdes son 10 pips, ya eres rentable.

    Hay traders que recomiendan que al inicio es preferible tomar ganancias tempranas que buscar cumplir ratios riesgo/beneficio, porque el tomar muchas ganancias hará que construyas la confianza en tí mismo y en la metodología.

    Por si sabes Inglés te dejo esta entrevista que le hicieron a Rob Booker, donde explica precisamente este tema.




    Saludos,



    oggalan
    Hola gracias, es cuestión de trabajar más y montar una buena estrategia, no descarto nada.

    Se agradece la intención con el video, pero con mi nivel de inglés no me entero de nada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal