Comentario ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente? - Página 2

 

Publi

¿quienes  son ricos gracias al forex unicamente?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?


    Publi
    Me pregunto si lo dices porque dudas que se pueda lograr...

    Sin embargo, por lo que conozco de este foro, nadie ha dicho serlo. En otros lados por internet he leido de gente que ha ganado mucho aqui tradeando.

    Pero te digo algo, en caso de llegar a serlo, no lo diria. No diria que me hice millonario por Forex o algo asi, primero por seguridad personal y segundo para evitar la mini fama que pueda generar.

    Y por ultimo, aunque lo sea, me animaria a vender cursos, escribir libros o algo asi, no tanto por el dinero, sino simplemente porque me gustaria escribir un libro y lo de impartir cursos por mero gusto... no todo tiene que ser por dinero.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

    Hola Comcom,

    De momento, los únicos que conozco que con esto sean millonarios, son los brokers. Con nuestras comisiones ganan muchísimo dinero, traders que demuestren que son millonarios, no conozco ninguno.

    Para mi, demostrarlo es que publiquen sus extractos de cuentas reales, cosa que hasta el día de hoy no he visto que lo haga nadie.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Entiendo que es un tema con el que se puede crear "polemica" por lo que antes de nada quiero puntualizar que yo siempre respeto todas las opiniones y estoy abierto al debate. Dicho esto... al grano


    Creo que volvemos al mismo punto de siempre... ¿por que tengo que enseñar lo que gano o dejo de ganar? (que no suene borde la pregunta jaja). Pongamos que yo gano muchisimo dinero en forex (algo que nunca sabreis ) y no quiero hacerlo publico. No os conozco en persona ¿porque yo tengo que ser transparente con alguien que no tengo confianza?
    ¿por que teneis que dudar de si gano o no? No tengo que demostrar nada.
    ¿Por que si no lo enseño soy un trader perdedor? Teneis los mismos argumentos tanto para pensar que gano como para pensar que pierdo. Pero siempre tiramos a lo malo jeje

    OJO que es solo un ejemplo, no digo que gane mucho que ya os veo golpeando mi puerta jajaja
    yo no digo que tengas que demostrar nada, pero para que me lo crea lo tengo que ver.

    ¿porque tengo que creer a todo el que diga que es rentable?

    cada uno es libre de compartir,mostrar o creer lo que le de la gana. pero mi comentario no iba por ti , va por los muchos vendedores de humo que hay en internet.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

    Hola este tema es precido a otros 2 que recién eh visto pero vaya es algo diferente, eh notado que pocos viven solo de el trading y ademas que muchos que aunque tengan un nivel considerable, se dedican a cosas como crear vídeo tutoriales como partners de Youtube, otros programan y venden expert advisors y demás complementos para el metatrader, o los venden o crean foros como este donde reciben dinero de la publicidad, y eso junto con algunos comentarios que me eh encontrado en Internet como que la gente que lo hace es por que necesita mas dinero y pues con eso lo saca, aveces vale mas la pena leer libros de trading que aprender de lo que esta colgado en Internet, yo siento que el nivel de los maestros que difunden su conocimiento en Internet es bastante bueno, pero pues me da algo de curiosidad que es entonces lo que pasa, incluso encontré un trader que decía que hacia cosas extras por que le gustaba apasionadamente enseñar y también el trading así que así reunía sus 2 pasiones, no se no me fió siempre siento que es bueno probar todo lo aprendido para ver si es verdad, pero bueno no me desvio de el tema, lo que quiero saber es ¿que tan buena vida se dan los traders exitosos, no solo saber cuantos logran vivir de eso si no que tan ricos son? no se por que desde que empece en este medio me dio la idea de que dedicándome a esto podría conseguir una increíble fortuna, pero yo no conozco a nadie así, quizá me eh dejado llevar por la publicidad de los brokers sin notarlo, veo que todos los exitosos ven como un gran logro siquiera poder vivir solo de el forex, mas no que sean multimillonarios, no quiere decir que no me guste o que este en esto con ese objetivo, me gustaría pero igual con solo vivir de el forex me es un objetivo emocionante, mas que nada quiero poder vivir sin depender directamente de la gente, que muchas veces valora mas si eres su amigo o no que si haces el trabajo bien o no y eso no me gusta mesclar el trabajo con la amistad no tiene sentido. eso me gusta muchos de el trading aquí solo esta el mercado y mi conocimiento, nadie a quien deba caerle bien para obtener beneficios, aparte de lo interesante que es la repercusión de las noticias mundiales o la parte psicologica en los activos, pero bueno eh aquí la encuesta quienes de los que viven de el forex se dan vida de ricos, es decir viajes de lujo, tener carro del año, residencia mansión o algo así, no se cosas así.
    ¿quienes  son ricos gracias al forex unicamente?-9443219007_e12e30e974_b.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola Comcom,

    De momento, los únicos que conozco que con esto sean millonarios, son los brokers. Con nuestras comisiones ganan muchísimo dinero, traders que demuestren que son millonarios, no conozco ninguno.

    Para mi, demostrarlo es que publiquen sus extractos de cuentas reales, cosa que hasta el día de hoy no he visto que lo haga nadie.

    Un saludo a todos
    Ni los conoces, ni los vas a conocer Y no lo digo porque no los haya, que los hay. Sino por que no tienen por que decirlo, es su privacidad y ademas, por motivos de seguridad.


    Tenemos un concepto muy erroneo de los que es el trading. Resulta que para creer a alguien primero nos tiene que enseñar su cartilla del banco y si no lo hace... es que no gana dinero. ¿realmente debe hacerlo?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

    Excelente tema, sin embargo, soy trader y gestor, yo lo hago porque este negocio me apasiona, esto es un trabajo o negocio mas como cualquier otro, donde debes dedicarte y esforzarte para poder caminar hacia el éxito, los proveedores de liquidez o bancos, brokers o intermediarios, entre otros institucionales, son los tiburones de estos mercados, y es difícil verlos perder, nosotros simplemente somo peces, intentando buscar una ola para sacarle el máximo provecho, el trading es simple pero nadie dijo que fuera fácil, entiendo que existen muchas empresas que buscan la publicidad de libertad financiera y hacerte rico entrando a este negocio, pero no es así, esto es un tema de Disciplina, Plan & Estrategia, y Gestión de Riesgos, esto en el tiempo va a generarte las utilidades consistentes que busca, y no de la noche a la mañana, Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?

    Vaya es verdad, esta encuesta me hubiera gustado hacerla también a una comunidad de Brokers u otras entidades financieras de este calibre, peces gordos, seguramente los resultados serian todo lo contrario, y no habría Broker que no fuera rico de el trading.

    Aunque me da también curiosidad si el mercado no favorece mas a los que están en condiciones desfavorables, es decir no es lo mismo que un Ingles que gasta en GBP gane $1000 USD que un japones gane ese mismo dinero en el mismo tiempo pues un dolar no vale lo mismo para ambos a uno no le alcanzara para disfrutarlo igual que otro por el valor de las monedas de los países donde viven, claro la contra parte que para meterle dinero a su cuenta, seguro sera mas fácil para el Ingles juntar el minimo necesario que para el Japones.

    Yo trabajo de freelancer y me eh dado cuenta que si en mi país tratas de conseguir el mínimo para abrir una cuenta, es mas difícil usar pesos mexicanos y convertirlos a dolares que ganarlo directamente en dolares si algún cliente de otra parte de el mundo me paga por un trabajo, incluso haciendo el mismo trabajo, así se puede obtener la ventaja al ser de un país donde la moneda no tiene mucho valor, y una vez consiguiendo ganancias de el trading al ser en dolares, podre disfrutarlos mas que las personas que pertenecen a países con monedas de mucho valor como el EUR o la GBP, ellos necesitan ganar mas que yo para poder darse una vida lujosa que en mi país o países que usen monedas de poco valor nosotros necesitamos ganar menos para tener esa vida claro solo si me gasto el dinero conseguido aquí en donde vivo, siento que el truco es obtener dinero extranjero y gastarlo en tu país si tu moneda no es muy valiosa y si no jeje mudarte a un país donde la moneda sea pobre y hacer esto obtener dinero de países con monedas mas poderosas y gastarlo en países con monedas menos valiosas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿quienes son ricos gracias al forex unicamente?


    Publi
    Totalmente de acuerdo con Fxgod. ¿En qué trabajas, cual es tu profesión? ¿Alguna vez te han dicho que para que te crean, que arregles un grifo delante de ellos si eres fontanero, o hagas un muro si eres albañil, que les cocines algo si eres chef, ...? Si a mí me vienen en ese plan, se quedarán con las ganas. Si me creen, bien, y si no también.
    Otra cosa es que yo quisiera dar clases de trading, ahí sí que tendría que demostrar que sé para ganar la confianza de los potenciales alumnos. Pero si no, no tengo nada que demostrar. Me da igual. Es más, a esa gente preferiría que se queden todo enrabietados sin ver mis resultados. En fin, no es mi caso. Pero todo llegará, jajaja
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal