Nadie te va a ayudar mas que tu - Página 2

 

Publi

Nadie te va a ayudar mas que tu

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Nadie te va a ayudar mas que tu


    Publi
    Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    Más cierto no lo podrías haber dicho, la gente tiene un esquema marcado, y si te sales de él lo reciben con desaprobación. Sacrificas tanto (o mas) tiempo y esfuerzo como en toda otra profesión, solo que no lo estas haciendo para ningun jefe si no para ti mismo.
    Para bien o para mal es lo que hay. Yo la gente piensa que soy un vago o que trafico,no se algo asi. Por que resulta que me paso el dia en casa y tengo una vida normal. ¿De donde saco el dinero?

    Lo que no ven es lo que me esfuerzo y las horas que tiro delante de un ordenador entre todos mis proyectos (trading incluido)... eso nadie lo ve. Sabemos ver la paja en ojo ajeno, como suele decirse.


    Tu experiencia es similar isacros?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Nadie te va a ayudar mas que tu

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    jejejje, ya pensaba que solo me ocurría a mi. pues eso jode, sobretodo al principio. yo he tenido momentos en los que he pensado que tienen razón.
    pero no la tienen, cada uno tiene que perseguir sus sueños, y trabajar duro por alcanzarlos. puede que lo consiga o puede que no, pero por lo menos habrás hecho todo lo que esta en tu mano por lograrlo.

    la vida no es justa, todos los esfuerzos no obtienen su recompensa, ni todas las malas acciones su merecido castigo. pero es corta y hay que intentarlo, para eso hemos venido aquí.

    y efectivamente, nadie te va ha ayudar tanto como puedes ayudarte tu mismo.

    Tremenda filosofía de vida Alfreo, completamente de acuerdo, no se puede expresar mejor. El esfuerzo con convicción en lo que creemos, tarde o temprano da sus frutos, en este caso más tarde que pronto por la dificultad de la empresa, pero superar los obstáculos nos va haciendo más fuertes y decididos, disfrutemos del camino, incluso con piedras.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Nadie te va a ayudar mas que tu

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Una vez leí que el padre de James Hetfield (guitarrista y cantante de Metallica) le vió con una guitarra y le dijo que dejara la guitarra y se dedicase a estudiar, que la guitarra no le iba a dar de comer y los estudios si, no dudo en que el padre se lo dijo con toda su buena voluntad, pero es un claro ejemplo de alguien que hizo lo que más le gustaba, siguió su sueño, se esforzó y lo consiguió.

    Las cosas que se salen de la senda social marcada siempre están mal vistas, y mucho más si es algo que apenas se conoce, y que las únicas referencias que se tienen son de estafas, o que es para millonarios, que seguro que te estafan, etc.

    Un saludo.
    Desgraciadamente esta sociedad está montada para que no te salgas de la media, lo que nos han dicho toda la vida: "ve al cole, instituto, universidad, graduate con una buena nota, encuentra un buen trabajo, cómprate una casa, cásate, ten hijos y consigue una buena jubilación".

    Cuantas veces habremos oído esto?, lo que se salga de ese guión establecido es nadar contracorriente y eso en esta sociedad no está aceptado.

    Mi experiencia personal en este tema, durante 10 meses de prueba y estudio no se lo he dicho absolutamente a nadie, me lo he comido yo solito. Hace poco se ha enterado mi mujer porque me cogió y me dijo "tu estás muy raro y me estás ocultando algo", y claro ya se lo tuve que decir.
    No se lo conté desde el principio porque en el pasado tuve una experiencia muy negativa con futuros, y para que no pensara que estaba otra vez con lo mismo pues no dije nada, quería decírselo cuando tuviera alguna "prueba" de que se puede ganar dinero, pero me pilló antes de que llegaran las pruebas. Se lo ha tomado bastante bien, no me anima pero tampoco me machaca, simplemente me deja hacer.
    Aparte de ella no lo sabe nadie, ni mi familia, amigos, compañeros de trabajo, nadie, ya se enterarán a su debido momento, así me evito los típicos comentarios de "cuando te hagas rico nos avisas", y es que por mucho que les expliques no te van a entender que no es solo ganar dinero, que también, es que es algo que te gusta y apasiona.

    Bienvenidos al grupo de los "raros", de los que quieren salirse de la media.

    Suerte para todos
    Foro de Forex Trading United

    "Hay gente que no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, en lugar de ello decide empobrecerse rápidamente"- Peter Lynch

  5. #14
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Nadie te va a ayudar mas que tu

    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Excelente aporte, eres psicologo?

    Pregunto debido a que si lo eres, llevaras una ventaja muy fuerte a tu favor en el mercado, considerando que lo mas importante (y menos atendido) es el aspecto mental y emocional de las inversiones bursatiles.

    La mayoria nos damos cuenta luego de muchas cuentas quemadas...

    no, pero lo que si he hecho es mucha meditacion; tambien he leido libros para desintoxicarte de ese pensamiento global y que te da la oportunidad de ver nuevas fronteras
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Nadie te va a ayudar mas que tu

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    Cando empezamos a buscar nuestra libertad financiera, damos un paso a algo desconocido, ya que el 90% nunca se da cuenta de lo mucho que puede lograr, entonces tenemos que empezar a remar en contra de la corriente, porque tendremos que luchar contra toda la gente, pues están inmersas en una realidad que carece de abundancia y les cuesta creer que haya oportunidades tan grandes en la vida, que muchas veces pasan desapercibidas delante de nuestros ojos. Si quieres dar ese paso lo tendrás que dar solo, pues la mayoría no puede entender lo que quieres, pues lo que quieres son objetivos que solo el 10% de la población, sino es que el 3%, a logrado, y son personas que difícilmente te encontrarás a lado de tu casa o en la escuela, así que esta lucha la tendrás que lidiar solo.
    Excelente aporte, eres psicologo?

    Pregunto debido a que si lo eres, llevaras una ventaja muy fuerte a tu favor en el mercado, considerando que lo mas importante (y menos atendido) es el aspecto mental y emocional de las inversiones bursatiles.

    La mayoria nos damos cuenta luego de muchas cuentas quemadas...
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Nadie te va a ayudar mas que tu

    Una vez leí que el padre de James Hetfield (guitarrista y cantante de Metallica) le vió con una guitarra y le dijo que dejara la guitarra y se dedicase a estudiar, que la guitarra no le iba a dar de comer y los estudios si, no dudo en que el padre se lo dijo con toda su buena voluntad, pero es un claro ejemplo de alguien que hizo lo que más le gustaba, siguió su sueño, se esforzó y lo consiguió.

    Las cosas que se salen de la senda social marcada siempre están mal vistas, y mucho más si es algo que apenas se conoce, y que las únicas referencias que se tienen son de estafas, o que es para millonarios, que seguro que te estafan, etc.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Nadie te va a ayudar mas que tu

    Cita Iniciado por Julian Nav Ver mensaje
    Sr. Garuda Villas,

    Muy importante tu reflexión, yo estoy en esto del Trading desde inicios de año (2014), antes había probado en el 2009 - 2010 me habia metido en Forexmacro, pero resulto ser una gran estafa, era un esquema piramidal el cual te daba un rendimiento del 30% mensual, pero todo era virtual, obvio y el engaño también. Un día desapareció la pagina y con ella todo lo invertido, yo por lo menos solo había puesto US100, que no era mucho, pero tengo amigos que perdieron harto. US10.000.

    Volviendo a tu tema, la gran mayoría a los cuales le he mencionado el tema de Forex con Metatrader asociado a un Broker, me dicen que es una estafa, que nunca vas volver a ver tu dinero y que mejor es invertir en activos tangibles, pero yo quiero hacer el intento aunque sea unos US200. Actualmente solo he trabajado en Demos (alpari UK), pero luego me apronto a realizar el gran paso. Espero que este Foro, pueda encontrar gente la cual cree que realmente esto es rentable y funciona..

    Favor si alguien ha tenido rentabilidad de verdad que me avise

    Gracias
    Es verdad lo que platicas a mi tambien me paso y por eso tuve que hacer este tipo de mensaje, por que se que hay gente que piensa diferente y necesitan que alguien se los diga, porque estamos en contra de realidades no de la verdad.
    con respecto si alguien es rentable yo llevo en esto 3 meses y tengo un rentabildad del 100% no es mucho puesto que empece con 100 usd
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Nadie te va a ayudar mas que tu


    Publi
    Totalmente de acuerdo con todas las opiniones,

    Pero nuestra visión largoplacista y nuestra visualización del éxito alcanzado deben ser las fuerzas que nos lleven hasta la búsqueda de la independencia financiera sin rendirnos.

    No podemos desvanecer en las malas rachar porque nadie nos apoye, o porque psicológicamente nos maltraten en algunos casos, diciendo que estamos locos, que perdemos el tiempo, o que nos vamos a arruinar.

    Como se ha dicho por aquí, seguro que cuando se logra la consistencia, aquellos detractores son nuestros primeros admiradores e intentarán lamernos el .... para que bien le gestionemos las cuentas, bien le digamos el truco como ellos pensarán para hacerse ricos.

    Pero esto no es nada más que trabajo, horas, automotivación y mucha fortaleza mental.

    Mucho ánimo y fuerza.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal