Pregunta ¿Qué es realmente el servicio CashBack de los IB?

 

Publi

¿Qué es realmente el servicio CashBack de los IB?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué es realmente el servicio CashBack de los IB?


    Publi
    Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta MrLiciano .


    Es un fructífera idea, cuando me de por abrir una cuenta real en un futuro llevamos a cabo el "chanchu", tú me invitas a un IB que te haya transmitido la suficiente confianza al cabo del tiempo que llevas "operando" con él, permitiéndo así la abrir la mía y todo ganamos parte del pastel. Además, así investigamos acerca de piramidar "amiguetes" a través de un IB. TU podría tratar con algún IB a través del cual pudieramos crear una comunidad piramidaria donde todos estuvieramos suscritos, el IB obtuviera clientes y TU los mejores descuentos posibles, aunque solo es una proposición, no queremos señalar ni comprometer a nadie... .


    Lo que no tenía conocimiento era de que se podía optar a las "ofertas y descuentos" ya teniendo la cuenta real establecida, lo cual en realidad tiene mucho sentido dado que, en cualquier momento, de no permitirte tu broker disfrutar de las mismas por tener ya una cuenta abierta, te podrían perder como cliente ya que, gracias a dios, en esto del Trading aún no existe permanencia, incluso podrías cerrar la cuenta succionando todos los fondos y luego abrir otra con el mismo broker.


    Cuando finalmente me decida a lanzarme al real trataré este tema con un mayor peso y profundidad para no dejar lugar a dudas, aunque, como poco, una buena impresión por ahora.
    Jaja claro, podemos hacer una red de IBs.

    Bueno, la verdad es que no importa tanto si vas recomendado o no, me imagino que para recibir 1 USD por referencia tuya, tendras que abrir un monton de lotes, asi que tranquilo

    Sin embargo si que te recomiendo que busques algun IB sea cual sea que llene tus expectativas, al menos para mi que soy operador intradia y varias veces hago operaciones de pocos pips, es muy necesario pagar lo menos posible en comisiones.

    Este que uso me gusta bastante, responden rapido, dan buen trato pero eso si, son en ingles.

    Salu2

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Buenas, a mi tambien me interesaria obtener un descuento en cuanto a comisiones, entre mas barato sea operar mejor jejeje.

    Aprovecho el tema y su atencion para preguntar qué broker tiene menores comisiones? Veoq ue casi todos los "ECN" cobran lo mismo, como 0.8 o 0.7, ya hay otros de mas pero esos los desacrto de entrada. Cuales cobran menos de 0.7 SIN descuento? Asi podriamos abrir con ese broker y luego ir a un IB y pedir dewscuento tambien jeje.
    Pues, no es por hacer publicidad pero Tickmill cobra menos en algunos pares porque te cobran 0.7 de la moneda base. Por lo que en los AUD, NZD, CADJPY, pagaras menos. Y claro, la desventaja es que en los que tengan de moneda base al GBP, EUR vas a pagar mas. El que yo uso me cobra 0.7 USD por cada minilote que opere en cualquier par y con el rebate, 0.55 USD por minilote.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: ¿Qué es realmente el servicio CashBack de los IB?

    Yo abri una cuenta con dukascopy a traves de un ib. Si son comerciales, pero en mi caso con dukascopy ellos no manejan contraseñas y tal. Todo eso lo haces a traves del broker, a mi me compenso, me ahorraba bastante en comisiones. Luego dejaron de estar vigente la reduccion de comisiones, no me parecio bien.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: ¿Qué es realmente el servicio CashBack de los IB?

    No pensaba abrir una cuenta real de forma inmediata, pero sí mantenerme informado para tener una base a partir de la cual continuar investigando de cara a abrir una cuenta real en un futuro próximo.

    Así es, según los que me comentais por aquí y por lo que he leído, al abrir una cuenta real siguiendo el protocolo descrito en cada IB y en alguno de los broker con los que trabaja, te facilitan el llamado "descuento". Lo que no tengo claro es si existen garantías de que te lo mantengan de por vida o si es temporal o si incluso puede ser flexibles en función de las condiciones del mercado. Tendré que aclarar todas estas ideas antes de dar el paso .
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué es realmente el servicio CashBack de los IB?

    Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    Buenos pips compañeros.


    Navegando por TU me topado con algunos hilos sobre brokers y, en muchos de ellos, se habla acerca de "Introducing Broker (IB)" que, a lo que he conseguido entender, son una especie de comerciales que se encargan de obtener clientes para determinados brokers .


    Ahora bien, estos "comerciales" ofrecen un servicio que no acabo del todo por comprender, el "CashBack", del cual intuyo que puede ser una especie de descuento por abrir una cuenta en el broker a través de ellos, sin embargo, prefiero que me expliquen un poco más algún entendido al respecto .


    También si son tan amables de confirmarme que tan fiable es este servicio y, de ser así, cuáles IB son más recomendables para llevarlo a cabo. Algunos link que he encontrado por el foro acerca del "CashBack" son:

    Cash Back Forex Rebates | We Will Beat Any Competitor Rates
    Forex Cashback Rebate - Highest Cashback and Rebate Paid
    Brokers - Forex rebates | Forex cashback | wincashbackrebates.com


    Gracias por sus respuestas
    .
    Hola RooIgle, yo tengo mis cuentas conectadas a un IB y no he tenido problemas. Al principio como tú dudaba tambien o estaba medio desconfiado pero en realidad no pasa nada, los terminos son como lo ponen sin trampas.

    El IB con el que trabajo es el 2° que mencionas (si no me equivoco porque el de arriba se llama igual solo que tienen la palabra Forex en orden diferente)

    Pues incluso si refieres a otros usuarios te dan comision a ti tambien, no se de cuanto porque no he referido a nadie aun, pero si quieres hacemos la prueba y vemos jeje.

    Lo que te acreditan a la cuenta no es la fortuna, aunque ya llevo como 20 USD, pero lo que me importa es el descuento enla comision, de 0.7 a 0.55.

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Yo he oido buenas referencias hasta el moento pero aun asi no me termino de confiar.

    Vaya... esta un poco dificil lo de habla hispana, yo solo he visto que todos los que dicen "Rebate" son en ingles... Por cierto vas a abrir una cuenta real o ya tienes una? Porque segun se, es cuando abres las cuentas mediante ellos que te dan el descuento o no?
    Pero no importa si ya tienes una cuenta abierta o no con tu broker, tu le dices que la muevan bajo el num del IB y listo.
    Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    No pensaba abrir una cuenta real de forma inmediata, pero sí mantenerme informado para tener una base a partir de la cual continuar investigando de cara a abrir una cuenta real en un futuro próximo.

    Así es, según los que me comentais por aquí y por lo que he leído, al abrir una cuenta real siguiendo el protocolo descrito en cada IB y en alguno de los broker con los que trabaja, te facilitan el llamado "descuento". Lo que no tengo claro es si existen garantías de que te lo mantengan de por vida o si es temporal o si incluso puede ser flexibles en función de las condiciones del mercado. Tendré que aclarar todas estas ideas antes de dar el paso .
    De por vida.. pues si... a menos que quiebre el IB o el broker, la verdad no he ahondado mucho en ello porque igual he pensado que si un dia el IB cierra, busco otro y listo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    ¿Qué es realmente el servicio CashBack de los IB?

    Buenos pips compañeros.


    Navegando por TU me topado con algunos hilos sobre brokers y, en muchos de ellos, se habla acerca de "Introducing Broker (IB)" que, a lo que he conseguido entender, son una especie de comerciales que se encargan de obtener clientes para determinados brokers .


    Ahora bien, estos "comerciales" ofrecen un servicio que no acabo del todo por comprender, el "CashBack", del cual intuyo que puede ser una especie de descuento por abrir una cuenta en el broker a través de ellos, sin embargo, prefiero que me expliquen un poco más algún entendido al respecto .


    También si son tan amables de confirmarme que tan fiable es este servicio y, de ser así, cuáles IB son más recomendables para llevarlo a cabo. Algunos link que he encontrado por el foro acerca del "CashBack" son:

    Cash Back Forex Rebates | We Will Beat Any Competitor Rates
    Forex Cashback Rebate - Highest Cashback and Rebate Paid
    Brokers - Forex rebates | Forex cashback | wincashbackrebates.com


    Gracias por sus respuestas
    .
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  7. #6
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Qué es realmente el servicio CashBack de los IB?

    El servicio de cashback es exactamente eso, te dan un descuento en la comision que pagas y en el IB se te van acreditando poco a poco algunos centavos, que provienen de las comisiones que pagas.

    Si no pagas comision con tu broker, entonces te descuentan el spread, ejemplo, de 1.5 pips a 1 pip o 0.5.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué es realmente el servicio CashBack de los IB?

    Buenas, a mi tambien me interesaria obtener un descuento en cuanto a comisiones, entre mas barato sea operar mejor jejeje.

    Aprovecho el tema y su atencion para preguntar qué broker tiene menores comisiones? Veoq ue casi todos los "ECN" cobran lo mismo, como 0.8 o 0.7, ya hay otros de mas pero esos los desacrto de entrada. Cuales cobran menos de 0.7 SIN descuento? Asi podriamos abrir con ese broker y luego ir a un IB y pedir dewscuento tambien jeje.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: ¿Qué es realmente el servicio CashBack de los IB?

    Gracias por sus respuestas .


    Entonces, por lo que observo, todo son ventajas al abrir una cuenta real con CashBack, por lo menos hasta el punto en que no te retiran los beneficios que te hayan prometido.

    El único inconveniente que aprecio es que todos los que he encontrado están en inglés y mi nivel no es muy allá como para comprender sus web al 100% y no me da buen chacra abrir una cuenta real a través de un link en una página que no consigo comprender, ¿sabríais de algún IB competitivo de habla hispana?.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  10. #9
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: ¿Qué es realmente el servicio CashBack de los IB?

    Gracias por tu respuesta MrLiciano .


    Es un fructífera idea, cuando me de por abrir una cuenta real en un futuro llevamos a cabo el "chanchu", tú me invitas a un IB que te haya transmitido la suficiente confianza al cabo del tiempo que llevas "operando" con él, permitiéndo así la abrir la mía y todo ganamos parte del pastel. Además, así investigamos acerca de piramidar "amiguetes" a través de un IB. TU podría tratar con algún IB a través del cual pudieramos crear una comunidad piramidaria donde todos estuvieramos suscritos, el IB obtuviera clientes y TU los mejores descuentos posibles, aunque solo es una proposición, no queremos señalar ni comprometer a nadie... .


    Lo que no tenía conocimiento era de que se podía optar a las "ofertas y descuentos" ya teniendo la cuenta real establecida, lo cual en realidad tiene mucho sentido dado que, en cualquier momento, de no permitirte tu broker disfrutar de las mismas por tener ya una cuenta abierta, te podrían perder como cliente ya que, gracias a dios, en esto del Trading aún no existe permanencia, incluso podrías cerrar la cuenta succionando todos los fondos y luego abrir otra con el mismo broker.


    Cuando finalmente me decida a lanzarme al real trataré este tema con un mayor peso y profundidad para no dejar lugar a dudas, aunque, como poco, una buena impresión por ahora.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  11. #10
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Qué es realmente el servicio CashBack de los IB?


    Publi
    Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas .


    Entonces, por lo que observo, todo son ventajas al abrir una cuenta real con CashBack, por lo menos hasta el punto en que no te retiran los beneficios que te hayan prometido.

    El único inconveniente que aprecio es que todos los que he encontrado están en inglés y mi nivel no es muy allá como para comprender sus web al 100% y no me da buen chacra abrir una cuenta real a través de un link en una página que no consigo comprender, ¿sabríais de algún IB competitivo de habla hispana?.
    Yo he oido buenas referencias hasta el moento pero aun asi no me termino de confiar.

    Vaya... esta un poco dificil lo de habla hispana, yo solo he visto que todos los que dicen "Rebate" son en ingles... Por cierto vas a abrir una cuenta real o ya tienes una? Porque segun se, es cuando abres las cuentas mediante ellos que te dan el descuento o no?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal