Ayuda Realizar Backtesting en MT4

 

Publi

Realizar Backtesting en MT4

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Realizar Backtesting en MT4


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    El mejor programa para hacer backtest de estrategias que no sean EAs, es el forex tester. Es muy buen programa y te lo recomiendo ampliamente.

    Un saludo
    Efectivamente capitan, el mejor de largo es Forex tester, bien es cierto que se trata de un software de pago, pero calidad hay que pagarla y en este caso es barato para las posibilidades que ofrece.

    Yo en su dia probe varios para MT4 y ni de largo se acerca. Hay que ser claros... si aspiramos a vivir del trading invertir algunos dolares en un programa que usaremos durante toda la vida no es excusa
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de 123forex
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 32

    Realizar Backtesting en MT4

    Buenas tardes a todos. Quedria empezar a probar mis estrategias en MT4 y no se como hacerlo. Que tengo que instalar? como probar diferentes indicadores, etc. Por favor me podría alguien dar un poquito de luz en el camino?

    Gracias y buen finde semana. Chao
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Realizar Backtesting en MT4

    Cita Iniciado por Sr.Pinga Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Quedria empezar a probar mis estrategias en MT4 y no se como hacerlo. Que tengo que instalar? como probar diferentes indicadores, etc. Por favor me podría alguien dar un poquito de luz en el camino?

    Gracias y buen finde semana. Chao
    hola mirate estos hilos te ayudaran seguro

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...ual-ayuda.html

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...rader-4-a.html

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Realizar Backtesting en MT4

    Para MT4, me gusta MT4i trading simulator..
    En el canal de YouTube de nuestro compañero Wolfman hay 1 video donde explica como se instala y como se utiliza.. (el video tiene más de un año y hace referencia a la versión antigua del simulador)



    Actualmente esta aplicación tiene muchas mejoras; tanto en estética como en comportamiento; y para ese caso existe un segundo video explicando el funcionamiento de la nueva versión (también del canal de Wolfman); en el video se hace referencia a una versión Beta, pero ya no lo es...


    Como detalle, comentar tambien que el nombre de esta herramienta ahora es FXBlue Trading Simulator , por lo que la nueva url del sitio tambien es distinta: ?????????

    Espero y sea útil ...

    Un saludo..
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Realizar Backtesting en MT4


    Publi
    El mejor programa para hacer backtest de estrategias que no sean EAs, es el forex tester. Es muy buen programa y te lo recomiendo ampliamente.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal