Pregunta Porque mi cuenta no genera crédito?

 

Publi

Porque mi cuenta no genera crédito?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Porque mi cuenta no genera crédito?


    Publi
    Mi sugerencia seria que le escribieras un msj privado al administrador para que te revise el perfil, habra algun error que sera solucionado.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Porque mi cuenta no genera crédito?

    Buena Trading United, he estado un poco inactivo por acá, pero mis estudios para un buen avance exige estar en soledad por largo periodo.

    En fin, tengo 2 cuenta en el foro, esta con la que escribo llamada "antruck", y otra que estoy registrado mediante facebook. Pero mi pregunta es porque esta cuenta que estoy usando no genera crédito alguno? hago todo lo que se me indica y no he generado un solo crédito, en cambio mi otra cuenta solo tiene 8 o 9 mensajes en el foros y tengo 8 créditos. Quiero seguir usando esta cuenta porque ya tengo puntitos y no quiero empezar desde cero , alguna solucion? o alguna forma de que un administrador me regale los puntitos que merezco por la participación de esta cuenta?
    Porque mi cuenta no genera crédito?-titulo.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Porque mi cuenta no genera crédito?


    Publi
    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Mi sugerencia seria que le escribieras un msj privado al administrador para que te revise el perfil, habra algun error que sera solucionado.

    saludos

    Si, cierto, el mensage va para ellos, aveces se me olvida donde queda el botón para contactarme con ellos. Ya le escribí.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal