Holas

He visto a varios compañeros leer el post y no han respondido, no quiero decir que no tiene interés el tema, el detalle es que uno que tiene tiempo haciendo trading entiende que no existe eso de una meta mensual, por que justamente hacemos esto para poder ganar sacándole el máximo provecho al mercado, si quicieramos ganar algo fijo mejor nos quedamos trabajando como empleados toda la vida y nos conformamos con un sueldo. El promedio de ganancias es muy relativo dependiendo del periodo, yo en lo personal mido cuanto estoy dispuesto a perder por mes o semana y eso basar mi gestión de capital para poder invertir, si veo que el ratio ganancia perdida no es el esperado, dejo de operar para analizar mi estrategia o los detalles del mercado que no estoy viendo en ese momento, he aprendido que el ponerse una meta para ganar cierto porcentaje en un cierto periodo de tiempo solo te llevará a la desesperación y por consiguiente a sobre operar incluido un exceso en el palanqueo mientras el ratio ganancia perdida sea de buen promedio entonces diré que estoy en el lado correcto saludos.
Foro de Forex Trading United