En General Mi camino se hizo de cuentas destruidas - Página 2

 

Publi

Mi camino se hizo de cuentas destruidas

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    yo de éxitos no te podría contar nada, pero de cuentas fundidas llevo unas pocas
    Ah, bueno, tenemos un tema en comun para conversar!

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me encantan tus post MrLicano. Se nota que derrochas sinceridad y experiencia por todos los lados. En el trading se echa en falta gente como tu, que se sea sincero y se habra a los demas.

    La verdad es que veo que avanzaste mucho y eso me alegra. Te considero un amigo y te tengo mucho cariño, es gratificante ver como la gente de tu entorno progresa.


    Yo tengo la suerte de no haber fundido cuentas reales, pero bueno creo que mi caso es especial por como se han dado las circunstancias y estar bien rodeado.

    Lo que si considero un punto imprescindible es la practica, el control via diarios, etc. Es imprescindible para encontrar fallos
    Gracias Fxgod, aprecio tus palabras

    Recuerdo que una vez mencionaste que querias lograr ser bueno en Forex sin fundir una cuenta y... me da gusto saber que lo lograste jeje, toda una hazaña, sin duda.

    Coincido contigo en la utilidad de los diarios, pero recordemosle a los demas que de nada sirve un diario si no lo revisas regularmente!

    Podemos ponernos de acuerdo para charlar un dia por Skype si gustas, Dios de Forex

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Fxgod pues creo que ya es momento que comienzes a fundir la primero ....debes ser capaz de digerir ese mal trago ....de echo creo que es uno de los tragos mas amargos que uno como trader pasa ....y mas vale que fundas una de las pequenias porque a cuenta mas grande ...el trago es aun mas amargo....

    Jajaja vamos Snake, no ves que el es el Dios de Forex? Es imposible que pierda algo

    Una vez lei que para poder ganar mucho, primero hay que aprender a ganar poco. Eso me recordo lo ultimo que dijiste respecto a lo de perder pequeñas cantidades (aunque no invito a nadie a que sacrifique su cuenta jeje)

    Por cierto sr Sonic el erizo, tambien me interesaria que hablemos un dia por Skype, me cuentas que dias tienes disponible.
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Es un post muy motivador

    Me estaba preguntando algo parecido a cosas que comentas.

    Aun no he dañado mi primera cuenta real, solo demos. Esas cuentan?
    Gracias, espero te ayude en algo.

    Todo cuenta, si te tomas las demos en serio como si fuera una real, puedes llegar a experimentar algo muy parecido al sentimiento que se genera cuando pierdes dinero de verdad.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 276

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas

    Muy Interesante este hilo que has creado mrlicano aunque no te conozco pues soy reciente en este foro se nota la calidad de tus post.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Fxgod pues creo que ya es momento que comienzes a fundir la primero ....debes ser capaz de digerir ese mal trago ....de echo creo que es uno de los tragos mas amargos que uno como trader pasa ....y mas vale que fundas una de las pequenias porque a cuenta mas grande ...el trago es aun mas amargo....

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ah, bueno, tenemos un tema en comun para conversar!



    Gracias Fxgod, aprecio tus palabras

    Recuerdo que una vez mencionaste que querias lograr ser bueno en Forex sin fundir una cuenta y... me da gusto saber que lo lograste jeje, toda una hazaña, sin duda.

    Coincido contigo en la utilidad de los diarios, pero recordemosle a los demas que de nada sirve un diario si no lo revisas regularmente!

    Podemos ponernos de acuerdo para charlar un dia por Skype si gustas, Dios de Forex



    Jajaja vamos Snake, no ves que el es el Dios de Forex? Es imposible que pierda algo

    Una vez lei que para poder ganar mucho, primero hay que aprender a ganar poco. Eso me recordo lo ultimo que dijiste respecto a lo de perder pequeñas cantidades (aunque no invito a nadie a que sacrifique su cuenta jeje)

    Por cierto sr Sonic el erizo, tambien me interesaria que hablemos un dia por Skype, me cuentas que dias tienes disponible.


    Gracias, espero te ayude en algo.

    Todo cuenta, si te tomas las demos en serio como si fuera una real, puedes llegar a experimentar algo muy parecido al sentimiento que se genera cuando pierdes dinero de verdad.

    Salu2
    Como sois! siempre dentras de mi con lo del dios del fx. jajaj

    Yo no creo que sea malo perder, pero considero que perder cuentas es un error. Debe haber un momento en el que se sepa que hay que parar. Por ejemplo si en una semana perdiste un 10-12-15% es obvio que no se esta haciendo algo bien ¿por que hay que continuar hasta quemar una cuenta?
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja pero si eso dice el nick

    Claro, tienes razon, no hay porque andar perdiendo de mas si nos damos cuenta, pero lastimosamente pasa muy seguido que seguidos hundiendo la cuenta.

    En lo personal nunca me desanimo aquello, sino que siempre me mantuve enfocado en lo que queria



    Jeje quizas no quieras ser mi amigo, no tengo un yate... tengo dos

    Bueno, algo asi... en mi caso tuve que pasar muchas horas viendo graficos (historicos y operaciones hechas) leyendo, viendo videos y demas, hasta poder tener resultados concretos.

    Y de paso perder algunas cuentas



    Jajaj, genial, siempre me dio esa impresion cuando observaba tus trades y comentarios.

    Me llama la atencion algo:

    Me voy a revisar mis operaciones y voy a construirme un sistema con los elementos que tengo ahora mas las modificaciones que precise viendo el historico de operaciones.

    Tus operaciones siempre me parecian muy buenas y similares, no tenias ya un sistema definido??

    Salu2

    creo que a ciclo le sucede algo similar a mi, andamos siempre haciendo modificaciones y no nos centramos en algo en concreto, por eso los resultados no son constantes.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 23:18 a las


  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Si pero picoteo de todo. Me voy a ceñir a un par de cosas y ni mirar ninguna otra que me distraiga. ¿Recuerdas cuando decias que tenias muchos tipos de entradas? Pues entre tanta variedad se cuela tambien la improvisación e imprecisión.

    He mejorado bastante en todo pero he incluido cosas que no domino completamente y eso daña la cuenta. Voy a seleccionar y especializarme en un par de cosas solamente, o una sola y no incorporar nada hasta que no esté bien estudiada.

    Saludos.


    Mi consejo es que es lo mejor que puedes hacer. Cuando te centras en algo y trabajas bien sobre ello es cuando terminas por dominar una tecnica, si te centra en muchas cosas estas perdido. Tambien es importante no dejarse guiar por lo que se ve a los demas. Yo recuerdo que hace mucho tuve una epoca en la que cuando veia que a alguien le iba bien una estrategia cambiaba a ella pensando que tambien ganaria y como sabemos... eso no es asi.

    Es mejor escoger unas herramientas y exprimirlas

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Creo que muchos de nuestros cambios para mejorar en el trading vienen dados despues de entender y saber dijerir muchas cosas que al inicio por razones de novates uno piensa que solo es de ir y comprar o vender y con eso ya voy a ser el mejor trader del planeta...desde mi punto de vista al final cuando logras entender que en el mercado muchos deben perder para que pocos puedan ganar se genera un punto de inflexion donde tu desides en que lado realmente quieres estar.
    Exacto Demo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas

    Creo que muchos de nuestros cambios para mejorar en el trading vienen dados despues de entender y saber dijerir muchas cosas que al inicio por razones de novates uno piensa que solo es de ir y comprar o vender y con eso ya voy a ser el mejor trader del planeta...desde mi punto de vista al final cuando logras entender que en el mercado muchos deben perder para que pocos puedan ganar se genera un punto de inflexion donde tu desides en que lado realmente quieres estar.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Mi camino se hizo de cuentas destruidas


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

    Jajaj, genial, siempre me dio esa impresion cuando observaba tus trades y comentarios.

    Me llama la atencion algo:

    Me voy a revisar mis operaciones y voy a construirme un sistema con los elementos que tengo ahora mas las modificaciones que precise viendo el historico de operaciones.

    Tus operaciones siempre me parecian muy buenas y similares, no tenias ya un sistema definido??

    Salu2


    Si pero picoteo de todo. Me voy a ceñir a un par de cosas y ni mirar ninguna otra que me distraiga. ¿Recuerdas cuando decias que tenias muchos tipos de entradas? Pues entre tanta variedad se cuela tambien la improvisación e imprecisión.

    He mejorado bastante en todo pero he incluido cosas que no domino completamente y eso daña la cuenta. Voy a seleccionar y especializarme en un par de cosas solamente, o una sola y no incorporar nada hasta que no esté bien estudiada.

    Saludos.



    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    creo que ha ciclo le sucede algo similar a mi, andamos siempre haciendo modificaciones y no nos centramos en algo en concreto, por eso los resultados no son constantes.
    Exacto.
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal