Pregunta pregunta-encuesta sobre medias moviles - Página 4

 

Publi

pregunta-encuesta sobre  medias moviles

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vaya este alfeo de una manera muy democratica nos ha sacado las tripas para despojarnos de nuestras mejores armas en el trading y ahora solo queda esperar cual sera su siguiente paso ....mejor ya no digo mas de mi Setups no vaya ser jejeje

    jjejeje pues la media movil es el indicador mas usado de todos. de todas formas no quiero comerme la cabeza buscando el numero perfecto,todo es cuestion de ver cual te es mas util.

    de momento la que mejor pinta tiene en m-5 es la ema 50, asi que probablemente la deje junto a la sma 200 en mi plantilla.

    aunque estoy dudando la sma 40 es la sma 200 en m-1 y va similar a la ema 50 en m-5.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Yo prefiero Tre medias moviles 90 , 35 y 15 exponenciales al cierre de las tres mi favorita ummmm la de 90 .....Yo es que con las medias moviles no tengo nada que comentar para mi la mejor herramientas dentro de mi cajon hasta el momento.
    Foro de Forex Trading United



  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    alfreo: SMA 200

    ciclo,juankillo: EMA 50

    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Yo uso 2 y para mi tienen la misma importancia ya que ambas me definen posibles entradas y salidas (ayudado de fibo, S&R y líneas de tendencias). SMA 100 y SMA 200, ambas usadas en TF de 5, 1H y Diario.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Yo utilizo también la media de 200 y de 50, mas que nada para ver tendencias ya que como operativa única dan demasiadas señales falsas

    Un saludo traders
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de MarcoPfx
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Las medias que se acaban de mencionar son todas muy buenas pregunta-encuesta sobre  medias moviles-imageuploadedbytapatalk1410868972.798533.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    parece que soy el único que opera con una media movil simple. quizás me vaya mejor si la cambio por una exponencial.
    habrá que hacer un BT y compararlas
    La SMA 200 para ver la tendencia general quizas sea mejor que la EMA 200. Yo uso la EMA 200 por otros motivos. Yo creo que no hace falta que la cambies, pero compruebalo y nos lo cuentas.

    Foro de Forex Trading United



  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Yo suelo utilizar EMAS de 20, 50 y 200 al cierre.
    La de 20 y 50 periodos las utilizo cuando se cruzan para hacer entradas, si la rápida cruza sobre la lenta entro en cortos y viceversa, la de 200 periodos cuando cruza podríamos estar ante un cambio de tendencia.

    Saludos y muchos pips!!!!

    cual de esas 3 es mas relevante para ti?
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    pues eso, ¿cual creéis que es mas importante?. numero de media, tipo, e.t.c....



    alfreo: SMA 200 al cierre
    Buenas, Alfreo y resto de compañeros.

    Tengo que reconocer que tengo una cierta "aversión" o "trauma" quizá sea mejor palabra a las medias.

    Sin embargo, últimamente y gracias a todos vosotros, he ido modulando mi visión de ellas.

    Como tu, prefiero la SMA 200. Me da una idea de sobrecompra/sobreventa de los precios.

    Alguna otra media me ayuda a moderar mis impulsos a la hora de entrar al mercado, fundamentalmente las medias del sistema SonicR: EMA89 y EMA 34.

    Con la propuesta de forex unplugged he experimentado en diario con las EMA 20 y 50 y las SMA 100 y 200. Buscando retrocesos dentro de una tendencia. No está nada mal.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: pregunta-encuesta sobre medias moviles


    Publi
    parece que soy el único que opera con una media movil simple. quizás me vaya mejor si la cambio por una exponencial.
    habrá que hacer un BT y compararlas
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal