Pregunta Ordenes en MT con cuenta demo

 

Publi

Ordenes en MT con cuenta demo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 41

    Re: Ordenes en MT con cuenta demo


    Publi
    Bueno gracias a todos por responder. Quedo solucionado entonces.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Ordenes en MT con cuenta demo

    Pues no lo se porque te pasa eso a lo mejor DemoTrade ha dado en el clavo pero no ser asi talves alguien mas tenga una mejor solucion.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 184

    Re: Ordenes en MT con cuenta demo

    Muchas gracias por responder, a lo que me refiero es que cuando abro una orden, pulsando en el botón nueva orden, no me pide confirmación al pulsar el botón comprar o vender, directamente pone la orden y solo después puedo poner el SL o el TP.

    Creo que debería pedir confirmación de la orden y permitirme indicar el Sl y el Tp antes de lanzarla.

    Imagino que será por estar el demo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 184

    Re: Ordenes en MT con cuenta demo

    Hola,

    No me refería a eso Snake, pero gracias. Al parecer se trata de la cuenta micro de Alpari.
    Según anunciaron a partir del 1 de junio las cuentas micro pasaban de tener operaciones de ejecución instantánea a ejecución directo al mercado.
    Las diferencias entre los dos tipos son:
    - La ejecución directo al mercado significa que no se reciben recotizaciones. Si la orden no se puede ejecutar al nivel solicitado en vez de recibir la recotización y decidir si enviar la orden, ésta se ejecutará al siguiente precio disponible en el mercado.
    - Con ejecución instantánea se pueden colocar SL y TP antes de abrir la operación, pero con la ejecución en directo a mercado sólo se pueden colocar una vez abierta la orden, o bien modificando la orden o directamente arrastrando en la gráfica.

    Es por esta razón por la que aparecen en gris el SL y el TP al abrir una operación.

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 41
    Créditos: 413

    Re: Ordenes en MT con cuenta demo

    Cita Iniciado por uberos Ver mensaje
    Muchas gracias por responder, a lo que me refiero es que cuando abro una orden, pulsando en el botón nueva orden, no me pide confirmación al pulsar el botón comprar o vender, directamente pone la orden y solo después puedo poner el SL o el TP.

    Creo que debería pedir confirmación de la orden y permitirme indicar el Sl y el Tp antes de lanzarla.

    Imagino que será por estar el demo.

    Un saludo.
    Lo mismo me pasa ami. No se porque. Si lo descubres avisame.
    Sale el SL y TP en gris y no me deja modificarlo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Ordenes en MT con cuenta demo

    Entonces a buscar soluciones se ha dicho ....de momento he visto la plataforma y me da opciones normales de abrir operaciones de manera manual sin ningun inconveniente.
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Ordenes en MT con cuenta demo

    Actualmente en el MT4 hay dos formas de entrar al mercado desde un Grafico la primera como ya se obseva en el grafico es pulsando sobre el Boton que se encuentra en la parte superior izaquierda de la ventana del grafico el cual nos metera de manera instantanea y la segunda es pulsando sobre la opcion "Nueva Orden" que se encuentra en la barra de herramientas en la parte superior Derecha de la ventana.

    Ordenes en MT con cuenta demo-respuesta.png

    espero te sirva sino solo ignoralo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 184

    Ordenes en MT con cuenta demo

    Buenas compañeros,

    he abierto una cuenta demo en MT4 con Alpari, a la hora de abrir una operación no me pide confirmación y sólo puedo ajustar el SL y el TP una vez abierta.
    Esto se debe a que es una cuenta demo, o porque este broker trabaja así?

    He visto videos a la hora de operar con MT4 y siempre pide confirmación de la operación.

    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Ordenes en MT con cuenta demo

    Pulsando F9 también se abre el cuadro de órdenes..

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 184

    Re: Ordenes en MT con cuenta demo


    Publi
    Hola,

    Se trata de la cuenta Micro de Alpari.

    Cambió la operativa el 1 de junio de este año pasando de operación con ejecución instantánea a ejecución directo al mercado.

    La diferencia es que si una orden no puede ser ejecutada al nivel solicitado, en vez de recibir una recotización y elegir si se quiere enviar la orden, se ejecuta directamente la orden al siguiente precio disponible en el mercado. Además no permite colocar SL y TP antes de abrir la operación, hay que modificar la orden después o arrastrar desde el propio gráfico para marcarlos.

    Así que no es problema del MT4, sino de las características de este tipo de cuenta.

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal