Psicología Control psicológico al comenzar - Página 4

 

Publi

Control psicológico al comenzar

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33


  1. #31
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Control psicológico al comenzar


    Publi
    Hola a todos!

    Soy nuevo en el foro y la verdad es que ahora no se mucho de forex, empezaré con el curso de tradingunited y así comenzar mi carrera de trader, sin embargo de lo poco que se veo que el control psicológico es algo que debe acompañar a tu formación como buen trader. Por ahora yo me estoy centrando en algo sencillo pero clave que es la aceptación del riesgo, que no es lo mismo que aceptación a la perdida, aceptar perder va un poco en contra de lo que nos han enseñado, desde luego esta es mi opinión.

    Me gustaría saber si tenéis una ayuda ya sea un libro o algunos consejos para empezar a aceptar la premisa más verdadera del forex que es el riesgo.

    Un saludo a todos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Control psicológico al comenzar

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Lo de aumentar el lotaje tambien me llama la atencion es muy comun hacerlo?

    hice un tema porque me ha pasado algunas veces y quiero saber como puedo evitarlo mi cuenta sufre cuando aumento luego de perder
    Cuando empiezas a hacer trading afloran con fuerza una cantidad enorme de emociones tanto conscientes como subsconcientes. Se hacen multitud de cosas en las que dices ¿por que he hecho esto?. Surgen cosas como querer vengarte del mercado por que te ha herido en el amor propio y como dice MrLicano, quieres recuperar de una tacada lo que has perdido en 2 ó 3 tacadas.

    Los errores psicologicos son muchos y se tardan bastante en superar, por que se cometen una y otra vez. Algunos, por mas que te empeñes no consigues quitartelo o si lo consigues se tarda mucho, mucho tiempo. Ya lo irás viendo a medida que te metas en ello. Cuando ocurra, si quieres, pregunta si alguien le ha ocurrido eso, seguro que todos levantaremos la mano por que habremos cometido ese error montones de veces.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Control psicológico al comenzar


    Publi
    Clico, dhante, Mrlicano, arkad, veo que tienen mucha razón, es sencillo cometer errores si no te das cuenta de lo que estas dispuesta a perder, sea el dolares, en procentajes o en lo que sea, sin embargo me sigue pareciendo raro aumentar el lotaje para remontar, quiero decir si cun un par o tres operaciones no has conseguido si no mas que perder lo normal es dejarlo ese dia, no? A ver que me ha surgido una duda recuperar las perdidas aumentando el lotaje lo haceis en el mismo dia o en otro o eso no tiene nada que ver?
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal