En General Teoria o Analisis - Página 2

 

Publi

Teoria o Analisis

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Teoria o Analisis


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Mira! justo lo contrario que yo jeje

    Tienes diario o algun blog donde pueda ver como operas? como tambien opero en diario me pica el gusanillo. Los TF altos no suelen llamar la atencion de la "mayoria" los traders de TU y no es facil ver estrategias de diario
    Hola
    a grandes rasgos mi operativa esta basada principalmente en la acción del precio, identifico niveles importantes en graficos mensuales y semanales pero decido las operaciones en grafico diario y muy pocas veces utilizo los graficos menores para decidir los puntos de entrada, utilizo también líneas de tendencia y opero los rompimientos de estas siempre y cuando estén acompañados de algún rompimiento de soporte o resistencia, me gusta mucho operar la base de los cambios de tendencia tratando de predecir estos antes de que ocurran de tal forma que una vez agarrada la tendencia puedes dejar correr sin tanto miedo a una reversión o retroceso técnico mayor, casi no uso indicadores solo de manera referencial, leo las noticias y si coinciden con el análisis del grafico es momento de operar,
    Considero que en adicion a lo antes mencionado la experiencia del operador, la intuición, el entendimiento del grafico y la comprensión del entorno de cada operación son tan valiosos como la disciplina y la gestión de capital.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Teoria o Analisis

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola a todos.

    Yo creo que ambas son importantes y dependen entre si, no puedo realizar un análisis si no poseo una teoría en que basar mi estudio, y tampoco puedo reforzar mi teoría o aprender mas si no la pongo en práctica en el análisis y saber que me falta o no necesito estudiar jejej saludos.

    Si, pero mucho ojo. Una cosa es que la teoria apoye al analisis, y otra cosa muy diferente es hacerse una idea y luego forzar al analisis para que la confirme. Que es una cosa que inconscientemente hacemos mucho.

    es decir, muchas veces buscamos en el grafico señales que confirmen lo que ya pensamos previamente, por lo que ignoramos continuamente las señales que nos advierten de lo contrario.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Teoria o Analisis

    Bueno quizas el titulo no describa bien lo que quiero decir ustedes que sienten mas comodo cuando de buscar informacion aca en el foro se trata...haber yo snake me interesa ver o encontrar mucha teoria en el foro es decir me siento muy comodo leyendo informacion de como es que funciona todo esto esto del Forex.......o yo snake me siento mas comodo si encuentro Informacion de analisis de las divisas pues van directo al grano sin tanto rodeos a mi me interesa operar y no me detengo mucho en la Teoria. quizas en terminos mas practicos me gusta mas la zona de analisis Tecnico o la Zona de Forex en General.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 20:58 a las



  5. #14
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Teoria o Analisis


    Publi
    Pues yo prefiero no mirar analisis de nadie, porque me condicionan en mi operativa.

    Es decir, si aparece alguin diciendo que el un par sube, y segun mis graficos pienso que va a bajar, cuando abro la posicion al menor gesto en contra me asaltan las dudas. Asi que para evitar eso, evito leer noticias económicas ni ver analisis de otras personas.


    Me va mejor asi.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal