Pregunta a los que trabajais sin TP

 

Publi

a los que trabajais sin TP

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: a los que trabajais sin TP


    Publi
    Bueno en lo personal trato de ajustar un objetivo un poco real pero hay ciertas ocasiones en las que tarto de seguir al precio hasta donde se puede aunque algunas ocasiones te arrepientes de no haber puesto un target fijo porque luego te llevas menos de lo que esperabas pero hay veces en que logras un buen recorrido
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: a los que trabajais sin TP

    Hola pues mira creo que si vas a trabajar sin tp entonces al menos hay que tener un stoploss y si utilizas indicadores entonces estos te deben de ayudar a identificar la salida saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: a los que trabajais sin TP

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Hola amigos!

    Me gustaria haceros una pregunta a los que trabajais sin objetivos.

    ¿cuales son los motivos que utilizais para cerrar trades?

    Estoy dando vuelta a una estrategia pero no tiene objetivos, si no que intenta ir detras del movimiento.

    Usado en búsqueda de tendencias es ir moviendo el SL a swing validados, o bien se cierra cuendo la estrategia te da una entrada contraria a la que tienes.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: a los que trabajais sin TP

    A ver una analogía.

    Cual es tu meta o sueño haciendo esto de forex??? (TP)

    O piensas seguir con esto solo hasta que le pierdas interés o encuentres algo mejor que hacer.. (SL)



    Saludos y buen fin de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: a los que trabajais sin TP

    1 o 2 moviemientos al año te has puesto a pensar cuando caigas en una racha negativa es decir que tengas unas 3 entradas perdedoras ? eso me lleva a pensar que debes esperar cerca de 2 años para recuperar esa perdida y 1 año mas para asegurar ganancias en simples numeros ya llevamos 3 años de vida en nuestra espalda jejeje ahora la pregunta seria somos capaces de soportar esa psicologia de largo plazo.
    Foro de Forex Trading United



  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: a los que trabajais sin TP

    Sugiero que agregues a la estrategia, algún nivel de TP, según la relación riesgo rendimiento que manejes, 1:1, 1:2....., o sino trabaja con trailing stop, para asegurar ganancias, niveles para toma de ganancias por ejemplo son: los últimos maximos o mínimos anteriores, niveles de congestión, envolventes moviles
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: a los que trabajais sin TP

    Personalmente antes de meter una operación defino cual es mi stop y cual es mi target y de acuerdo al riesgo beneficio decido si es operable o no, sin embargo durante la operación termino moviendo el objetivo, lo cual considero que es una falta de disciplina que aun no puedo superar,
    la situación es que a partir de que el precio va a mi favor empiezo a correr el stop hacia un stop profit (nunca alargo el stop loss y para esto si soy muy disciplinado), una vez movido el stop ya sin perdida o con ganancia muevo también el objetivo, todo esto encuadrado dentro del análisis técnico nunca al azar.
    En algunos casos a funcionado a favor y otros en contra.
    Sin embargo considero que la estrategia debe incluir necesariamente un objetivo claro y posible, y que este sea coherente con la gestión de capital y el perfil de cada operador y que solo debiera cambiar si es que la situación y el contexto por el cual se decide iniciar esa operación ha cambiado.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: a los que trabajais sin TP

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Hola amigos!

    Me gustaria haceros una pregunta a los que trabajais sin objetivos.

    ¿cuales son los motivos que utilizais para cerrar trades?

    Estoy dando vuelta a una estrategia pero no tiene objetivos, si no que intenta ir detras del movimiento.

    Que tal pollo.

    Particularmente yo uso un canal, cuando el precio toca los bordes del canal ya tengo el dedo en el gatillo, tambien coloco un trailing stop pero casi nunca se activa porque cierro antes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  10. #9
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: a los que trabajais sin TP

    Si no tienes objetivos claros, usa un ATR, el indicador te muestra el rango promedio en que se mueve un par en un TF determinado.

    No pongas el valor exacto que da el indicador como objetivo, mas bien pon el tp del 75-85% del valor indicado.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    a los que trabajais sin TP


    Publi
    Hola amigos!

    Me gustaria haceros una pregunta a los que trabajais sin objetivos.

    ¿cuales son los motivos que utilizais para cerrar trades?

    Estoy dando vuelta a una estrategia pero no tiene objetivos, si no que intenta ir detras del movimiento.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal