Pregunta paises en lo que hay menos impuestos aplicados al forex

 

Publi

paises en lo que hay menos impuestos aplicados al forex

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 65

    Re: paises en lo que hay menos impuestos aplicados al forex


    Publi
    Mi recomendación es que acudas a expertos en planificación fiscal. Un ejemplo que te puede servir es el de la empresa Foster Swiss. Ahi podrás informarte de lo que necesites.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    paises en lo que hay menos impuestos aplicados al forex

    Hola amigos, viendo el tema sobre en que pais vivir, veo que los impuestos son elevados, sobre todo en España, aunque creo que por debajo de 1600€ no hace falta declarar beneficios aun ni hacer la declaración de la renta, aunque ya se que eso es menos de 150€ al mes, pero por algo se empieza.

    En que paises se tributa menos en forex, o que paises conoceis, que tengan buenos servicios y que se pueda vivir bien con los beneficios del trading?

    Por idioma español creo que Uruguay está muy bien, es casi paraiso fical aunque ya no tanto como antes.

    También está panamá, que creo que si es paraiso fiscal y se pagan pocos impuesto.

    Alguna sugerencia?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Honduras
    Mensajes: 2
    Créditos: 41

    Re: paises en lo que hay menos impuestos aplicados al forex

    La mayoría de países latinoamericanos son paraísos fiscales para Forex, ya que no hay leyes que lo regulen, pero no te confíes en algunos(o la mayoría) te tomaran como un comerciante normal con lo cual tendrás que reportar tus impuestos al día, yo vivo en Honduras y como el mercado Forex es casi inexistente, en algún momento tendré que declarar como comerciante individual y declarar impuestos como cualquier otra empresa.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: paises en lo que hay menos impuestos aplicados al forex

    Uff cuando ya estás acostumbra a vivir en un país es difícil salir, por ejemplo ya me he acostumbrado a España, aunque los impuestos son altos, pero según tengo entendido lo mejor es prevenir que lamentar, como en el caso de hacer trading y ganar dinero, pero para pagar menos es mantener el dinero en un broker muy confiable y sacar menos veces el dinero, así creo que nos ahorraríamos en declarar tanto.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: paises en lo que hay menos impuestos aplicados al forex

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    En Venezuela no se le cobra impuestos al forex ya que es como una actividad lucrativa o un "Hobby" al que no se le presta atención ya que casi ningún venezolano conoce estas Mareas misteriosas.
    Hola ElMerlinero. Que suerte (dentro de la situación tan dificil, que lamento muchisimo), pero se me hace raro que un gobierno tan anti capitalista no grave fiscalmente la especulación, y que la ponga unos impuestos altisimos. Igual es que no se han fijado en el forex aun. Y espero que tarden mucho tiempo en hacerlo.

    En cuanto a los paises, siempre tienes paraisos fiscales que suelen estar en el caribe o zonas muy bonitas (curiosamente creo que no hay paraisos fiscales en zonas frias... siempre donde hay palmeras jaja):

    Tienes Cabo Verde, Islas Virgenes, Costa Rica, Panama pero lo malo es que no debes estar más de 6 meses en cada uno o se te consideraria residente. A parte tendrias que valorar cuestiones de gastos de los viajes y cuestiones migratorias.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: paises en lo que hay menos impuestos aplicados al forex

    En Venezuela no se le cobra impuestos al forex ya que es como una actividad lucrativa o un "Hobby" al que no se le presta atención ya que casi ningún venezolano conoce estas Mareas misteriosas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 65

    Re: paises en lo que hay menos impuestos aplicados al forex


    Publi
    Si necesitas informarte sobre el forex y los países con menos impuestos te recomiendo que acudas a profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites. Te dejo esta web y espero que te sirva de ayuda: https://www.fosterswiss.com/

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal