Pregunta Límite de pérdida - Página 2

 

Publi

Límite de pérdida

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Límite de pérdida


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi opinión personal, dependerá de la cantidad de dinero descubierto, no creo que por una cuenta pequeña y un descubierto similar se vayan a molestar mucho en meterse en más gastos de juicios para cobrarlo.

    Lo que si que cabe la posibilidad es como bien ha dicho wolfman que exista algún tipo de lista por la cual no te dejaran abrir cuentas en ningún otro broker. Y no se si a lo mejor figurarías en el Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI), lo cual sería muy perjudicial para ti puesto que ninguna entidad de crédito en España, ni empresas de telefonía, te darían crédito hasta que se liquidase esa deuda e hicieses los trámites para salir de dicha lista, que entre ellos, tu broker, debería facilitarte un documento como que ya está saldada esa deuda, y si se lo has hecho pasar putas para cobrártela, te harían sufrir para dártelo.

    Un saludo y espero que no te veas nunca en esa situación.

    Viva! zitrux a vuelto por el foro!! ¿o quizas nunca te fuiste?

    Muy buena la opinion. Tienes razon en lo que dices y lo que dijo wolf. Pero vamos yo sigo pensando que explotaran todas las vias para reclamarte el dinero.

    Si es market maker alomejor no, pero como ellos tengan perdida... date por fastidiado
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 77
    Créditos: 1.989

    Re: Límite de pérdida

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Estas totalmente en lo correcto, le quedaras debiendo dinero al broker, eso esta incluso en el contrato que firmas y das por aceptada esa responsabilidad y te comnprometes a cubrir dicha perdida con mas depositos.

    Saludos.
    Entiendo. Esa es la teoría... pero a alguien le ha pasado??
    Como decía en el post inicial mi broker está en Australia. Me va a enviar el cobrador del frac??

    Yo podría argumentar que es su responsabilidad cerrarme las operaciones ante la falta de margen... si no lo hace es su problema.

    Y desde el punto de vista contractual la verdad es que para abrir una cuenta en un broker típico de Forex no se firma nada, vale con un click (acepto las condiciones)... no creo que eso tuviera suficiente fuerza legal. A lo mejor me impiden entrar en Australia porque me imagino que el contrato tendrá vigencia allí? No sé, no lo veo muy claro.

    t.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 77
    Créditos: 1.989

    Re: Límite de pérdida


    Publi
    Acabo de leer la 'letra pequeña'.
    La jurisdicción es la de Nueva Gales del Sur. Pero se reservan la posibilidad de actuar en cualquier jurisdicción. ... como era de esperar.

    Entonces nadie ha tenido ese problema (tener que meter dinero por que el balance está negativo) ni nadie conoce a nadie que lo hubiera tenido?

    Aquí en España si abres una cuenta en un banco tienes que firmar, no vale con darle al 'click'. Y eso no te permite realmente quedar en descubierto. Como pidas un préstamo o una hipoteca ya no solo es necesaria la firma, hay que ir al notario y legalizar los documentos. De esa manera el banco puede perseguirte y hacerse con las garantías sí o sí.

    t.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal