Manos Fuertes.

 

Publi

Manos Fuertes.

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Manos Fuertes.


    Publi
    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola traders, me pregunto si los traders creen en los mercados manipulados, porque operar si las manos fuerte usan artimañas para manipular los mercados, el mercado no pertenece al que lo creo? y si alguien lo creo no tiene el derecho de hacer lo que tenga que hacer para lucrarse, o lo crearon para los retail ?, en mi poco conocimiento los mercados en hecho y harán siempre lo que les interesa a su creador, podemos creer todo lo contrario y otra cosa que sea cierta.

    hola andrea, a ver una cosa son los creadores de mercado y otra los que los mueven, por ejemplo escojamos el Dow 30, es un creador de mercado y es el responsable de la liquidez de su mercado, mas reputación tiene ese mercado mas quieren estar las empresas fuertes, pero el Dow no mueve su mercado lo mueve las empresas que compran acciones o venden las acciones de las empresas que cotizan ese mercado, al mismo tiempo manejan los derivados de dicho mercado como el de futuros, opciones o CFDs, que estos derivados no mueve el Dow solo son derivados del cual hacen negocio dichas empresas que mueven ese mercado, ellos se aprovechan de los movimientos que ellos mismo creen, por ejemplo antes de hacer subir el Dow se ponen largos con derivados y después compran las acciones de las empresas que cotizan en el Dow, porque el indice no sube por muchos millones que pongan en derivados, pero gracias a eso una vez el Dow llega donde les interesa cierran los largos con los derivados, y como tiene las acciones en su poder por haber hecho subido el indice antes de vender se ponen corto con los derivados para aprovechar también su caída o también para controlar el precio, pero eso es bien sabido y seguro que tu eso ya lo sabes, otra cosa muy distinta el forex que no tiene nada que ver, espero no haber sido un aburrido, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: Manos Fuertes.

    hola traders, me pregunto si los traders creen en los mercados manipulados, porque operar si las manos fuerte usan artimañas para manipular los mercados, el mercado no pertenece al que lo creo? y si alguien lo creo no tiene el derecho de hacer lo que tenga que hacer para lucrarse, o lo crearon para los retail ?, en mi poco conocimiento los mercados en hecho y harán siempre lo que les interesa a su creador, podemos creer todo lo contrario y otra cosa que sea cierta.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Manos Fuertes.

    Hola buenas tardes,

    Este tema es muy extenso y en el cual podríamos tirarnos mucho tiempo. En mi caso lo detecto a través de una mezcla entre fundamental y técnico; pero vamos es también una forma idónea de operar y la cual hay que aprovechar.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compañeros abro este tema porque no he encontrado algo parecido en el foro y creo que es un tema importante que nos incumbe a todos.
    Bien, yo tenia entendido que para identificar las manos fuertes en mercados manipulados habia que fijarse mucho en el volumen (en indices porque en Forex creo que no es muy fiable)

    Creo que suelen ser en zonas de acumulacion poco volatiles con swings o martillos que abarcan pocos pips pero contienen un gran volumen.

    ¿Alguien que sepa mejor de estos temas puede arrojar un poco de luz sobre el asunto?
    ¿Como podemos identificarlos? ¿Como podemos actuar de forma que nuestros intereses no esten en conflicto? Ya que dicen lo del huevo y la piedra, si el huevo toca a la piedra se rompe y si la piedra toca al huevo tambien se rompe, ¿Alguien sabe de que forma podriamos caminar junto a la piedra? Jeje+

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Manos Fuertes.

    Hola colegas.

    Buen tema Virus, a mi también me interesa.

    Quiero agregar unas preguntas:

    ¿Qué temporalidad es la más óptima para analizar el volumen?

    Si no tenemos opción de ver volumen, ¿qué podemos hacer para no ir contra los manos fuertes?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Manos Fuertes.

    Hola compañeros:

    Que hay manos fuertes desde luego que sí... ahora ellos solo quieren lo mismo que nosotros ...Ganar Dinero. Obviamente cualquier conspiranoico diría que es arrebatandonolo a nosotros pero eso no es cierto. Simplemente ellos pueden hacer más porque tienen más dinero y por tanto más margen de maniobra que nosotros.

    Ellos pueden aguantar más si pierden e incluso si son DINOSAURIOS (miles de billones de dolares) pueden dar la vuelta al mercado poniendo posiciones en contra..por ello rara vez pierden.

    Desde mi punto de vista, es casi imposible detectar previamente los movimientos de las manos fuertes porque entre ellas tambien compiten... sin duda al banco de inglaterra le puede venir bien una GBP fuerte frente al $, pero al banco USA le puede convenir lo contrario.

    Creo que es un debate poco frustifero porqué ¿de que me vale en mi operativa saber esto? ¿acaso creemos que las manos fuertes se ponen de acuerdo y son todos osos o toros?

    Las manos fuertes para ganar en sus proporciones deben de competir entre ellos porque si compitieran contra las manos debiles ganarían para sus fortunas ...una miseria.

    Por tanto ..no creo en conspiraciones alienigenas operando en sincronia con el mercado... creo que el mercado son todos los traders mundiales operando desde sus incertidumbres y creencias , y pienso que solo si yo me pongo en sinergía con la mayoría veré con claridad mis operaciones.

    Espero no ser demasiado filosófico y ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Manos Fuertes.

    Hola Virus

    Mira sobre el tema de volumen, yo lo uso como referencia pues en el forex no es exacto, quizas mirando cfds podrías tener una noción, hablando de manos fuertes, podrías observarlos en tf mayores 4h 1d 1w, yo no creo que los fondos de inversión o los bancos hagan grandes movimientos en horas eso provocaría un caos tremendo y un pánico para los operadores, podrías tratar de ver a las grandes empresas como dice Jose, pero si quieres saber el verdadero movimiento deberías observar los indices por que te va a indicar donde se esta moviendo el dinero, en el tema del forex lo que te muestra es el contador de ticks alias volumen y debes de combinarla con el movimiento del precio, para tener certeza hacia donde se esta moviendo todo el mundo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Re: Manos Fuertes.

    Andrea, virus se refiere por mercado manipulado a mercado movido por las manos fuertes ya no tiburones sino orcas, para comerse a los pecezillos como nosotros. Los hedge funds serian un buen ejemplo de manos fuertes. Que el mercado se mueve a su antojo es una obviedad al menos en indices que es lo que yo opero.


    Saludos traders.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Peru
    Mensajes: 24
    Créditos: 438

    Re: Manos Fuertes.

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Hola compañeros abro este tema porque no he encontrado algo parecido en el foro y creo que es un tema importante que nos incumbe a todos.
    Bien, yo tenia entendido que para identificar las manos fuertes en mercados manipulados habia que fijarse mucho en el volumen (en indices porque en Forex creo que no es muy fiable)

    Creo que suelen ser en zonas de acumulacion poco volatiles con swings o martillos que abarcan pocos pips pero contienen un gran volumen.

    ¿Alguien que sepa mejor de estos temas puede arrojar un poco de luz sobre el asunto?
    ¿Como podemos identificarlos? ¿Como podemos actuar de forma que nuestros intereses no esten en conflicto? Ya que dicen lo del huevo y la piedra, si el huevo toca a la piedra se rompe y si la piedra toca al huevo tambien se rompe, ¿Alguien sabe de que forma podriamos caminar junto a la piedra? Jeje+

    Un saludo.
    hola Virus8701.
    abrí un tema sobre identificar ordenes iceberg
    ordenes iceberg es un método de las manos fuertes.
    aquí el enlace del hilo : http://www.tradingunited.es/foro/tra...iceberg-2.html
    si alguien usa patrones para identificar ordenes iceberg, puede participar en el hilo.
    gracias.
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.116

    Re: Manos Fuertes.

    Hola , mirad los vídeos que hay en youtube que hablan de la manipulación en los mercados . Están en "trading de futuros".
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Manos Fuertes.


    Publi
    Cita Iniciado por Luisen Ver mensaje
    Yo el IVN (indicador de volumen negativo) lo veo super interesante para incorporarlo a mi operativa de h1 y combinarlo con una media ponderada de 150 y que me avise de posibles cambios en la tendencia. pero no lo encuentro para mt4, ¿alguien lo tiene?

    Salu2.

    Ahi lo tienes
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal