Ayuda Esto me inquieta - Página 5

 

Publi

Esto me inquieta

 

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72


  1. #41
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Esto me inquieta


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    zalxipio, perdon pero discrepo. Cuando se compra el eurusd, se esta comprando la contizacion del euro frente al usd y no solo el euro. ¿Que pasa si el usdjpy se está vendiendo tambien de forma masiva?
    Pues segun lo que dices, en el eurjpy se estarian comprando masivamente tanto el eur como el jpy, lo cual no es posible, siempre habra uno que se esté comprando mas que otro.

    Tengase en cuenta que EURUSD, USDJPY Y EURJPY forman un anillo tal que EURUSD*USDJPY/EURJPY= 1 o muy proximo a 1. Verificalo en un momento dado y veras que eso es así. Y si existe algun desequilibrio para eso estan los traders que se dedican a arbitrar los pares para que las igualdades matematicas se cumplan.

    Saludos.



    Hooola mi amigo Ciclo.

    Bueno creo que no me expresé de la mejor manera, como que uno se olvida el español por estas tierras jejejeje, coincido 100 % contigo , lo que me refería es que el euro que se negocia en el EUR USD es el mismo euro que el EUR JPY, no significa que los dos pares se comporten de la misma forma. me refiero que Euro que se cotiza en ambos pares es el mismo activo Euro, no hay un euro especial o cantidad especifica para cada par a eso hacía referencia, un abrazo....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Esto me inquieta

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    Con todos mis respetos Antek, yo creo que todo ese rollo de que es el mercado menos manipulado del mundo por que tiene un volumen enorme y bla bla bla es lo que interesa que nos lo creamos.

    A ver, quienes les pueden impedir a una institución, en un momento dado comprar 1000 millones de euros en el EURUSD y cuando toda la manada se ha unido al grupo y el precio ha subido vender 1000 millones de euros y dejar el precio donde estaba pero con un monton de dinero en el bolsillo de todos los pringados que han comprado. O si quieren subir el precio, vender eso mil millones y volar todos los stops antes de volver a compar esos mil millones y algo mas para subir de nuevo el precio.

    Con muchísimo dinero pueden hacer lo que les de la gana. Es mas, sospecho que las divisas estan mas manipuladas que los futuros. No me baso en nada pero es una intuición.

    Vamos a pensar como jugarías en el mercado sin limite de dinero; al usar unas posiciones tan grandes lo lógico seria que acapararas toda la oferta o demanda lo cual seria usado en tu contra; por ejemplo:

    Comprado tanta cantidad no tendría contrapartida al venderla por lo que después de eso debería soltar la posición en pequeños retrocesos (consolidación) llegando a un punto de equilibrio y repitiendo la jugada en la misma dirección o en la contraria.

    Y si un jugador hace eso esta pillado; porque los demás no somos tontos y le hemos pillado.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Esto me inquieta

    Cita Iniciado por marin Ver mensaje
    Leyendo lo que poneis compañeros, cada vez me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender
    Mas sin embargo no desamines pues cada dia que pasa te quedara menos ....
    Foro de Forex Trading United



  5. #44
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Esto me inquieta

    Estas son una de las inquietudes que a cualquiera nos ataca de vez en cuando mas si hemos tenido una racha perdedora y al leer la mayoria de operaciones pareciera que todos estamos consientemente de alguna manera que hasta cierto punto la cotizacion esta manipulada ya sea por las grandes corporaciones o los mismos brokers para ir en tu contra pero como ya pedrin lo aclara esto no es sostenible a largo plazo....y creo que un ejemplo bastante evidente ha sido lo que soros hizo con el banco de inglaterra pues no habia soporte que pudiera con la masa enfuresida y todos vestidos de osos con soros a la cabeza ....pero la historia pareciera que esta ahi simplemente como una foto mas sin embargo deberiamos de ponerle un poco de cuidadin a esos detalles conclusion el Forex es casi imposible manipularlo ya que ni los gobiernos pueden hacerlo en largo plazo ahora creen que yo operando minilotes voy ha hacer la diferencia jejeje hasta yo me cago de risa a veces pensar que cualuiera de nosotros como simples mortales podramos vencer esta bestia de 7 cabezas.
    Foro de Forex Trading United



  6. #45
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Esto me inquieta

    Creeme amigo Zalxipio que si el pasillo de mi casa cambiara de forma tanto como el mercado, conocer como era ayer no me iba a aportar una gran ventaja.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  7. #46
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Esto me inquieta

    Hola Indovinello, positivo en esta vida hay que ser pero es una pena que tengamos que estar asi.



    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    �nimo, Marcela, con un poco de coherencia, entereza y decisión por parte de todos y todas huirán, la historia así lo demuestra, aunque también demuestra otras cosas, pero quedémonos con el mensaje positivo
    - - - Updated - - -

    Hola Ciclo, totalmente de acuerdo contigo, soy de las personas que piensa que la politica deberia de servir para ayudar a los demas y no para ayudarse a ellos mismos, pienso que el sistema no funciona aunque nos quieran hacer creer lo contrario. Como vea mi jefe esto me echa del bufete juridico, jajajjajajjaj Buen trading.



    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Yo no se cual es la solucion a la cuestión del dinero, pero no creo que sea tan fácil como dejar el poder absoluto sobre el dinero al los gobiernos para que ellos generen el dinero necesario. Es mas, me horroriza pensar que lo gobiernos tuviernan ese poder sin ferreos controles independientes. Si todavia no hay verdadera democracia debido a que no hay verdadera separacion de poderes: ejecutivo, legislativo y judicial ¿Como podemos pensar que no le estariamos dando una cerilla a un piromano?.

    No no me fio en absolutos de los gobiernos, los cuales están compuesto por individuos codiciosos que solo piensan en su interés y que utilizan la demagogia para engañar al pueblo en favor de sus propios intereses y privilegios. Que es un estado comunista, sino eso, engaño y poder absoluto ¿Y que hay peor que un estado comunista? Dos estados comunistas jejeje

    Hay un dicho: El poder corrompe. El poder absoluto, corrompe absolutamente.

    No es tan fácil.

    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Esto me inquieta

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si que hay manipulación, en forex y en cualquier mercado, sea "regulada o permitida" o no regulada, la razón es sencilla, no es un mercado de libre competencia, sino un negocio de ciertas familias.
    Que las autoridades saben de esa manipulación, pues a altas esferas evidentemente que si, pq de hecho también viven de alguna manera de los mercados. El mundo es un puro mercado, mercado con dueño.
    El hecho de que sancionen de vez en cuando, produce un daño irrisorio en el infractor, claro depende a quien, si pertenece a esa familia o no o esta lo aprueba. Se ha de preservar al menos un poco de imagen, para algo están estos organismos.
    Como muestra, se puede ver la historia, véase por ejemplo como se formó el ente mayor que hay hoy dia: City group (traverlers group, Salomon brother..), lo que ocurrió con M.J. Meehan, quién forma BlackRock, y de que es propietaria.
    Evidentemente ninguno va a salir en la revista Forbes, ni tan siquiera aparecerá una información muy detallada, se hablará del Sr. Soros que no es más que una pantalla, al servicio de los propietarios del suculento negocio.
    Dicho esto, sabemos dónde estamos, pero como especuladores que nos importa?, de hecho si no fuera un gran negocio no existiría, por eso es conveniente salirse un poco de la cultura masiva y sacar nuestras propias conclusiones, en función de lo que realmente observamos y fuera de cualquier ruido interesado.
    Un saludo

    Pedrin y si de antemano sabemos que hay manipulación. ¿Por qué operarlo? En cualquier momento podrían hacer en nuestra contra y fastidiarnos de ser asi. no?

    No tendría sentido pensar en que el análisis funciona
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Esto me inquieta

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola mi amigo Fxgod..

    A ver como yo vivo en Japón observo mucho en la hora asiática el movimiento del yen, como sabrán no hay mucho volumen entonces generalmente va en forma horizontal el precio, observo que hay movimiento asi me animo a observar la semana anterior en tf 4h y observo una subida casi perfecta y una caida abismal en el último dia los pro estan cobrando lo de toda la semana, con un retroceso en la siguiente vela el cual me indica que si hubo compra de los pro, para mi es importante pues los grandes están comprando fuerte y barato luego bueno vino lo de la semana que fue una gran subida donde los pro venden de a pocos, ahora si sucede eso es por que una de las monedas se esta moviendo o el USD o el Yen para eso utilizo el par Eur Jpy si el yen se esta moviendo con fuerza por que tiene que ser fuerte para ese impulso deberia reflejarse también en el par pero no sucedió asi, por eso en descarte el dolar se esta moviendo con fuerza, asi que observar los pares que tengan USD y observar si se da las condiciones necesarias para realizar una operación, en mi caso pude abrir en USD JPY y en EUR USD pues fueron a la inversa el martes y retirar el jueves cuando hubo una corrección, ahora si se observa el jueves EUR JPY levanta el USD JPY se estanca y el EUR USD corrige que me dice esto, un desorden total, inversores emocionales y reacciones de muchos para proteger su capital, en este punto no entro prefiero esperar que disipe el mercado y se estabilice. Para mi es importante ver la macro para darme una idea de donde se quiere ir el mercado, analizar y encontrar oportunidades saludos....
    Buena explicación, en realidad lo que te interesa es ver sintonia de fuerza o debilidad del yen, que en definitiva tiene más claridad de "sentimiento" que otro major. Por ejemplo entendemos que la gbp esta fuerte (gbp/usd), preferible que todos los majors esten fuertes contra el dolar y que al mismo tiempo la gbp fuerte en sus cruces, elegimos gbp/usd, pero para algo más efimero como una new, pues preferimos que el resto de monedas al menos las europeas, esten debiles con el usd, en este caso elegimos un cruce con la gbp y no gbp usd (o bien con el yen, si usd/yen y resto con yen están fuertes), pues ofrecerá mayor recorrido, lo anterior en terminos generales y claro situados en contexto
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #49

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Esto me inquieta

    Tengo bastante material sobre correlaciones, si se abre un hilo solo de correlaciones aportare mas. Lstima que tengo poco tiempo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Esto me inquieta


    Publi
    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Interesante vuestro punto de vista.
    Veo que tu lo aplicas al operar news, pero esto tendria sentido a los operadores tecnicos convencionales? No se dejaria de pasar demasiadas oportunidades? :S
    Hola PolloFx creo que lo preguntas a mi y lo he visto ahora. En general cualquier movimiento ofrecerá más garantías con esa correlación, es como que hay fuerza para "arrastrar todo" en una dirección, o conmigo o contra mi como diría el dictador de turno, jeje.
    Al mismo tiempo si esa direccionalidad se acompaña con la fuerza o debilidad relativa de una moneda pues mayor eficiencia (precio/tiempo).
    De todas formas no es casualidad de que casi todas las monedas empiecen el giro en punto relevante, a la que llegan casi al mismo tiempo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal