En General ¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?

 

Publi

¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?


    Publi
    Cita Iniciado por TraderPA Ver mensaje
    Buenas a todos.

    ¿Cuáles considerarías como los pasos para tener éxito en trading? ¿si llegamos todos a un común general?

    Desde el primer paso, desde la etapa en que comenzamos, es decir, un trader que está comenzando y no sepa nada del trading.
    Yo pienso igual que los compañeros:

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    El paso principal yo diría que es la educación. nunca abrir una cuenta real sin haber sido consistente en una cuenta demo con la misma estrategia y siguiendo los mismos pasos durante al menos un año...
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    ...iniciar con un estudio sobre el forex de manera que se pueda digerir luego ir paso a paso y el primordial ...el educarse financieramente luego vienen las practicas en una cuenta Demostracion ...de la demo a real.
    Igualmente resaltaría, igual que ellos, la importancia de practicar en una cuenta demo.

    Tal vez todos si podemos concluir en unos mismos pasos. Algo parecido a esto (quizá haya mas cosas importantes para agregar a cada uno de estos comentarios):

    1. Educación: estudiar acerca del tema. Creo que este, además de ser el primer paso, sería un paso constante, que acompañaría a las otras dos fases.
    2. Practica en demo: hasta tener ganancias en la cuenta demo pues si no tienes los resultados buscados en una demo tampoco la tendrás en la real.
    3. Pasar a la real: una vez tengas resultados en la demo, comenzar con la reali, manteniendo la misma estrategía y superando los nuevos retos de la cuenta real.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?

    El paso principal yo diría que es la educación. nunca abrir una cuenta real sin haber sido consistente en una cuenta demo con la misma estrategia y siguiendo los mismos pasos durante al menos un año. creo que es el primer paso y que muchos traders que dejan el forex por precipitarse hubieran logrado vivir del forex años después de no haber cometido este error.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7

    ¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?

    Buenas a todos.

    ¿Cuáles considerarías como los pasos para tener éxito en trading? ¿si llegamos todos a un común general?

    Desde el primer paso, desde la etapa en que comenzamos, es decir, un trader que está comenzando y no sepa nada del trading.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?

    Desde mi perspectiva para el exito se necesitan muchas cosas pero si algunas muy basicas podemos mencionar como por ejemplo iniciar con un estudio sobre el forex de manera que se pueda digerir luego ir paso a paso y el primordial es como ya dice puk el educarse financieramente luego vienen las practicas en una cuenta Demostracion y no saltarse ese paso hasta que se es consiente que tu curva de ganancias va con una tendencia positiva por varios meses y hacer lo mismo una y otra ves para que el paso no sea brusco de la demo a real.

    ¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?-rompimientos-de-tendencia-alcista.png
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?

    Gracias por todos sus consejos. Son de valor e interés para mi.

    Bajo este hilo, donde decía temas similares, consegui uno llamado Como comenzar con exito en forex en 10 pasos, y alguien dijo esto,


    No 1 es hacer tu sistema de trading de acuerdo a tu personalidad.
    No2 ... Practicar con tu sistema hasta que llegues a tener 7 ganadoras de cada 10 entradas al mercado.
    No 3 comenzar a ser tu estrategia de Money Management de acuerdo con tu sistema y tu capital.

    Los demas iran saliendo de acuerdo a tus avances y necesidades.


    entonces los uní y pense si pueden aconseharme, porque ustedes tienen mas experiencia, en hacer algo como estudiar para hacer un sistema de acuerdo con mi personalidad y en mi especialidad, y despues lo practico en demo muchas veces, y despues elijo una estrategia de money management, y adaptar el sistema a los cambios que haga el mercado

    quisiera concluir mi sistema. Pueden ayudarme a terminar de saber como lo hago?

    como veo mi personalidad?
    como veo mi especialidad?
    7 veces de 10 deben ser operaciones con ganancias? tantas? es que he leido cosas diferentes. Esto no depende es del resultado final?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?

    A parte de lo que muy bien comentan los compis, añadiría algo.. Después de aprender el conocimiento empaquetado al que todos accedemos, hemos de buscar nuestro nicho en el trading, nuestra especialidad/es, totalmente personal y justamente debe ser diferente a ese conocimiento, aunque sólo fueran pequeños matices, pero que sea algo encontrado y testado en nuestra busqueda. El mercado es dinámico por naturaleza y pq debe ser así para que siga siendo un buen negocio, más allá incluso de las diferentes situaciones, rango, tendencia, volatilidad, etc. Nada que sea utilizado por la mayoría va a funcionar. Por tanto, nuestra especialidad a de estar muy cercana a los cambios del mercado, fluir con ellos, o lo que es lo mismo, el sistema puede ser mecánico, pero sólo mientras dure ese comportamiento y eso es muy diferente a estar haciendo probaturas de 10000 sistemas sin llegar a nada. Por tanto, el estudio debe estar orientado o cercano a quién tiene la potestad de realizar los cambios, muy probablemente si observamos el precio, sus estructuras, sus trampas, velocidad o buenas reacciones, etc, sin ningún tipo de contaminación, estemos más cerca de ser buenos traders.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?

    Cita Iniciado por TraderPA Ver mensaje
    Buenas a todos.

    ¿Cuáles considerarías como los pasos para tener éxito en trading? ¿si llegamos todos a un común general?

    Desde el primer paso, desde la etapa en que comenzamos, es decir, un trader que está comenzando y no sepa nada del trading.
    Hola , yo pienso así:
    1. Empezar así :¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?-empanao.png
    2: primero formarte, saber análisis técnico, y fundamenlates.
    3. abrirte una cuenta demo.
    4. Practicar , practicar y practicar.
    5. en el libro de babypips te dice estar 6 meses en cuenta demo antes de meter dinero real.
    6. Participar en este foro para acelerar aprendizaje.
    7. cagarla muchas veces.
    8. Una vez que la has cagado hasta aburrite quizá empieces a ganar dinero .
    si eres constante y con nervios de acero todo se puede hacer en el Forex.
    Un saludo .
    ¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?-carita-feliz.jpg¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?-carita-feliz.jpg¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?-carita-feliz.jpg¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?-carita-feliz.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por leon18901; 14:20 a las Razón: Enlace roto


  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Yo pienso igual que los compañeros:





    Igualmente resaltaría, igual que ellos, la importancia de practicar en una cuenta demo.

    Tal vez todos si podemos concluir en unos mismos pasos. Algo parecido a esto (quizá haya mas cosas importantes para agregar a cada uno de estos comentarios):

    1. Educación: estudiar acerca del tema. Creo que este, además de ser el primer paso, sería un paso constante, que acompañaría a las otras dos fases.
    2. Practica en demo: hasta tener ganancias en la cuenta demo pues si no tienes los resultados buscados en una demo tampoco la tendrás en la real.
    3. Pasar a la real: una vez tengas resultados en la demo, comenzar con la reali, manteniendo la misma estrategía y superando los nuevos retos de la cuenta real.
    Yo estoy con trader201 pero ampliando un poco la lista. Para mi seria:

    1- toma de contacto: Trastear un poco para saber donde te metes
    2- Formación. PASO IMPORTANTISIMO!
    3- Modo simulación: Buscar estrategias que se puedan adaptar a ti
    4- Backtest de estrategia: Una vez encuentres la estrategia que te gusta, testeala el mayor tiempo posible.
    5- Cuenta demo: Opera esa estrategia en demo durante algunos meses (minimo 6-7 con ganancias antes de pasar a real) para comprobar que obtienes rentabilidad.
    6- Real: Comenzar con poco lotaje e ir subiendo a medida que se refuera tu confianza, resultados y psicología.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: ¿Cuáles dirias que son los pasos para tener éxito en trading?


    Publi
    Hola el principal y el que vas a estar siguiendo a lo largo del camino del trading es la formación todo el tiempo tienes que estarte informando y actualizando con los últimos datos sobre el mercado saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal