Pregunta Plataformas de Operacion

 

Publi

Plataformas de Operacion

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Re: Plataformas de Operacion


    Publi
    Cita Iniciado por valenricar Ver mensaje
    Buen dia,
    La plataforma de MT4, es la mas utilizada por los trader en el mundo. Pero no necesariamente creo que sea la mejor. Incluso ya esta la version de MT5. pero no he escuchado comentarios de traders que la hayan utilizado.

    Si alguien tiene la experiencia de haber operado con otra plataforma diferente a la MT4, me gustaria saber que comentarios tiene al respecto.

    Con todo respeto.

    Ricardo Valencia.
    FXCM Trading Station (hay para windows, web y androd); me parece mas facil y comoda que MT4, y se puede operar todo directamente desde los graficos. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Plataformas de Operacion

    La plataforma MT5 es odiosa por las reglas FIFO (First In, First Out).
    Yo probé la plataforma de FXCM, Marketscope. Me pareció mas bonita e intuitiva, pero antes no permitía EAs y la descarte. Creo que ahora si lo permite.

    Y creo que una muy buena es ProRealTime.

    Ninja trader me parece tan sumamente liosa y complicada que no entendi nada en ella.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6

    Plataformas de Operacion

    Buen dia,
    La plataforma de MT4, es la mas utilizada por los trader en el mundo. Pero no necesariamente creo que sea la mejor. Incluso ya esta la version de MT5. pero no he escuchado comentarios de traders que la hayan utilizado.

    Si alguien tiene la experiencia de haber operado con otra plataforma diferente a la MT4, me gustaria saber que comentarios tiene al respecto.

    Con todo respeto.

    Ricardo Valencia.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Plataformas de Operacion


    Publi
    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    La plataforma MT5 es odiosa por las reglas FIFO (First In, First Out).
    Yo probé la plataforma de FXCM, Marketscope. Me pareció mas bonita e intuitiva, pero antes no permitía EAs y la descarte. Creo que ahora si lo permite.

    Y creo que una muy buena es ProRealTime.

    Ninja trader me parece tan sumamente liosa y complicada que no entendi nada en ella.

    Saludos
    Pero la regla Fifo solo tiene que ver con MT5?

    Yo creo que no, porque uso MT4 con FXCM y Oanda, e igualmente me obliga al first in first out... Creo que tiene que ver mas con la NFA.
    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    La plataforma MT5 es odiosa por las reglas FIFO (First In, First Out).
    Yo probé la plataforma de FXCM, Marketscope. Me pareció mas bonita e intuitiva, pero antes no permitía EAs y la descarte. Creo que ahora si lo permite.

    Y creo que una muy buena es ProRealTime.

    Ninja trader me parece tan sumamente liosa y complicada que no entendi nada en ella.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal