En General Cuidado con Tradaxa

 

Publi

Cuidado con Tradaxa

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Cuidado con Tradaxa


    Publi
    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Lo del bróker no regulado que intenta engañar lo entiendo y te doy la razón.

    Pero por ejemplo si un bróker por su fundación la tiene en un sitio donde no haya una fuerte regulación, pongamos España ¿Por qué no iba a regularse en la FSA? El problema lo veo que es la FSA la que no debería regular brokers a los cuales no puede respaldar luego. Ahí me parece un engaño
    Totalmente deacuerdo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Cuidado con Tradaxa

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Esperad, creo que me habeis entendido mal...

    Si tu estas con un broker que esta regulado en la FCA que tiene oficinas en UK, este broker hace algo mal, y tu te quejas a la FCA, seas de donde seas, la FCA se hara cargo. Para eso sirve la regulacion.

    Otra cosa es el caso que os comento, que es un broker no regulado, que afirma estar regulado (falsamente segun parece) en un organo que no tiene jurisdiccion en el lugar donde se encuentra su sede.


    Es decir, de por si, no es un poco extraño que tu viviendo en "pueblo de arriba" te regules en "pueblo de abajo"? Lo normal es regularse donde tu tienes tu sede, sino la regulacion a efectos practicos tendra poca o ninguna efectividad (la tendra unicamente en la reputacion...)

    Lo del bróker no regulado que intenta engañar lo entiendo y te doy la razón.

    Pero por ejemplo si un bróker por su fundación la tiene en un sitio donde no haya una fuerte regulación, pongamos España ¿Por qué no iba a regularse en la FSA? El problema lo veo que es la FSA la que no debería regular brokers a los cuales no puede respaldar luego. Ahí me parece un engaño
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Cuidado con Tradaxa

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Vaya ! esto de las regulaciones parece que entonces no lo tengo claro , pense que si yo como ciudadano de otro pais en el cual no hay ni el broker ni el organismo regulador podia hacer cualquier tipo de queja y todo iba a ir muy bien me iban a atender de maravilla pero con lo que acabo de leer parece que la realidad es otra de ser asi ....me surgen muchas ma dudas
    Yo la verdad es que nunca he tenido que acudir a ningún organismo a reclamar nada. Pero estaría bien que si algún compañero tuvo que hacerlo nos diera su opinión de como lo trataron. Después de todo lo mismo no nos hacen ni caso :S
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Cuidado con Tradaxa

    Todo iba bien en el dia hasta que lei este Post jejeje hombre de veras sera que cuando parecia que tenemos organismos que nos respalden igual y nos dan la espalda por no estar bajo su jurisdiccion ....de ser asi Wualaaaa sera que muchos brokers por eso hacen lo que hacen porque al final tiene mucha data con la cual saben que si afectan a sus clientes les dara igual ya que su organismo regulador poco o nada podria hacer ?
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Cuidado con Tradaxa

    Hola.

    En este mundo hay de todo y solo tomar atención a todos los broker y revisar su historial para tomar una decisión de invertir con ellos, las regulaciones son mas que un respaldo para las entidades de inversión para limitar el uso excesivo de ciertas técnicas que podrían llevar al sabotaje, saludos y buen dia.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: Cuidado con Tradaxa

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Hola gente,

    Este verano estoy en racha, algunos ya sabeis que me llamaron hace algun tiempo unos de ProBinary para que metiese dinero en su sitema piramidal/estafa a secas...

    Pues hoy me han llamado de Tradaxa.com

    Y van y me ofrecen cuentas gestionadas con una rentabilidad del 7-10% mensual, echando cuentas, mas de un 100% anual.

    Como no podia ser de otra manera, miro en google y hay para rato, leo de todo, principalmente incapacidad para retirar el dinero.
    Para finalizar me meto en la pagina de la FSP (New Zealand), en la cual dicen estar regulados, y como no...
    Registrados si, pero en el pasado, me meto en su perfil y ZASCA!! INHABILITADOS

    Como ya dije en el post anterior, cuidadin amigos, siempre alerta!


    Buena suerte ahi fuera
    ¿hasta que punto es legal poder anunciar que estas registrado y regulado por cierto organismo y eso no es asi después? No puede ser denunciable? :S
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Cuidado con Tradaxa

    Hola gente,

    Este verano estoy en racha, algunos ya sabeis que me llamaron hace algun tiempo unos de ProBinary para que metiese dinero en su sitema piramidal/estafa a secas...

    Pues hoy me han llamado de Tradaxa.com

    Y van y me ofrecen cuentas gestionadas con una rentabilidad del 7-10% mensual, echando cuentas, mas de un 100% anual.

    Como no podia ser de otra manera, miro en google y hay para rato, leo de todo, principalmente incapacidad para retirar el dinero.
    Para finalizar me meto en la pagina de la FSP (New Zealand), en la cual dicen estar regulados, y como no...
    Registrados si, pero en el pasado, me meto en su perfil y ZASCA!! INHABILITADOS

    Como ya dije en el post anterior, cuidadin amigos, siempre alerta!


    Buena suerte ahi fuera
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Cuidado con Tradaxa

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Hola gente,

    Este verano estoy en racha, algunos ya sabeis que me llamaron hace algun tiempo unos de ProBinary para que metiese dinero en su sitema piramidal/estafa a secas...

    Pues hoy me han llamado de Tradaxa.com

    Y van y me ofrecen cuentas gestionadas con una rentabilidad del 7-10% mensual, echando cuentas, mas de un 100% anual.

    Como no podia ser de otra manera, miro en google y hay para rato, leo de todo, principalmente incapacidad para retirar el dinero.
    Para finalizar me meto en la pagina de la FSP (New Zealand), en la cual dicen estar regulados, y como no...
    Registrados si, pero en el pasado, me meto en su perfil y ZASCA!! INHABILITADOS

    Como ya dije en el post anterior, cuidadin amigos, siempre alerta!


    Buena suerte ahi fuera
    Cuando conoci el Forex, yo cometi la estupidez de invertir en algunos HYIP (del ingles: High yield investment program, o programa de inversión de alto rendimiento). Hace 4 o 5 años había más desconocimiento que ahora y estos negocios florecian como los campos en primavera.
    Yo inverti a sabiendas de que podria perder mi dinero. Pero tal y como "alguno" decia, podias "diversificar" tu inversion en varios de estos negocios HYIP y si alguno "se caia", siempre podias seguir sacando ganancias de otros...

    Bueno. No inverti grandes cantidades, desde luego que no. Usé varios de estos negocios, unos 4 o 5. Algunos doblaban tu inversión en una semana. Pero claro, eran negocios piramidales... en cuanto dejan de tener nuevos suscriptores, tienen que cerrar...

    Total, conseguí beneficios de uno y pérdidas del resto. Así que beneficio total: negativo. No volví a plantearme invertir en negocios de estos, ni para "diversificar" ni para nada... Diversificar es para minimizar el riesgo, no para aumentarlo!

    A colacion de tu post original, desde aquel momento, y más aún despues de llevar varios años en el mundillo, y tras haber tenido la oportunidad de conocer gente que se dedica a gestionar dinero de terceros... Lo siento, pero prefiero arriesgar YO mi dinero, me dolera menos la perdida de ese dinero que si lo pierde otro!
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Cuidado con Tradaxa

    Vaya ! esto de las regulaciones parece que entonces no lo tengo claro , pense que si yo como ciudadano de otro pais en el cual no hay ni el broker ni el organismo regulador podia hacer cualquier tipo de queja y todo iba a ir muy bien me iban a atender de maravilla pero con lo que acabo de leer parece que la realidad es otra de ser asi ....me surgen muchas ma dudas
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cuidado con Tradaxa


    Publi
    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Cuando conoci el Forex, yo cometi la estupidez de invertir en algunos HYIP (del ingles: High yield investment program, o programa de inversión de alto rendimiento). Hace 4 o 5 años había más desconocimiento que ahora y estos negocios florecian como los campos en primavera.
    Yo inverti a sabiendas de que podria perder mi dinero. Pero tal y como "alguno" decia, podias "diversificar" tu inversion en varios de estos negocios HYIP y si alguno "se caia", siempre podias seguir sacando ganancias de otros...

    Bueno. No inverti grandes cantidades, desde luego que no. Usé varios de estos negocios, unos 4 o 5. Algunos doblaban tu inversión en una semana. Pero claro, eran negocios piramidales... en cuanto dejan de tener nuevos suscriptores, tienen que cerrar...

    Total, conseguí beneficios de uno y pérdidas del resto. Así que beneficio total: negativo. No volví a plantearme invertir en negocios de estos, ni para "diversificar" ni para nada... Diversificar es para minimizar el riesgo, no para aumentarlo!

    A colacion de tu post original, desde aquel momento, y más aún despues de llevar varios años en el mundillo, y tras haber tenido la oportunidad de conocer gente que se dedica a gestionar dinero de terceros... Lo siento, pero prefiero arriesgar YO mi dinero, me dolera menos la perdida de ese dinero que si lo pierde otro!
    yokin no esta tan mal. Al menos ganaste en uno. La logica dice que podrias haber perdido en todos

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Yo creo que el problema de estos temas es una cuestion de jurisdicciones.
    Es decir, por ejemplo si un broker en UK (como tradaxa) dice estar regulado por FSP (New Zealand), lo mas que podra hacer la FSP si esto es falso, es dar un comunicado indicando que este no tiene regulacion actualmente, pero como ni siquiera se encuentra en el pais en el que tiene jurisdiccion, no podra hacer nada, a parte de ponerles en la lista negra (al broker y a sus directivos).

    Un poco de lo mismo pasaba con ProBinary, cuando lo denuncie a la FCA, me dijeron que ya que no estaban registrados, ellos no tenian jurisdiccion (a parte de que las opciones binarias no entran en sus obligaciones como organo regulador) para imponerles penalizaciones, lo unico que podian hacer era darme el numero y direccion del organo en UK que se encarga de estos fraudes.
    El problema que encontre siguiente es que estos organos por lo general solo atienden fraudes a sus ciudadanos (al menos el de UK), no a extranjeros residentes fuera de UK. Por lo tanto el broker podra seguir con sus acciones ilicitas, hasta que lo contrate alguien que entre dentro de la jurisdiccion del organo encargado de este problema.
    Por otro lado, es mas que probable que con un intento de estafa no sea suficiente para incriminarles, es decir, haran falta pruebas, algun cliente ya estafado... Con lo cual, hasta que no cae alguno no creo que sea posible siquiera denunciarlos de forma solida...

    Sin embargo, las entidades reguladoras casi siempre tienen listas negras, y es muy buena idea consultarlas cuando te llama alguien nuevo.

    Yo personalmente, siempre desconfio de los regulados desde hace poco tiempo, y tengo como requerimiento un historial completamente limpio.


    Saludos!
    Joee... no sabia yo que eso era asi. Entonces a partir de ahora habra que fijarse que la sede del broker este en el mismo lugar que el organo que lo regula para que se pueda hacer algo?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal