En General Barcelona Trading Point

 

Publi

Barcelona Trading Point

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50


  1. #1
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Barcelona Trading Point


    Publi
    Buenos días!
    A las 9:20 del hoy miércoles (recordad que a las 16:00 se cierran la aceptación de las capturas y por consiguiente, la participiación en el concurso) solo hay apuntados:

    1. Fxgod
    2. Hermo
    3. Pistolero42


    A las 16:00 de hoy, se repartirán entre los que estan interesados y nos ayuden con las capturas. Si solo son 2 (como lo es de momento), las entradas iran directamente para estos dos compañeros.
    Animaos a participar!

    Un abrazo!
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por dream3r; 11:01 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 340

    Re: Barcelona Trading Point

    Muchas gracias! :-)
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Barcelona Trading Point

    Vaya que por el otro lado del charco se montan buenos eventos ,,,,cosas que por estos lugares son bastante escasos a lo mucho que mayormente tenemos acceso es a seminarios Online...
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Barcelona Trading Point

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Por lo visto eres muy bueno para las martingalas Mi estimado Hermo jejejje
    Mi querido amigo snake, en ocasiones en la vida las cosas no salen bien a la primera o no acaban de convencerte, por lo tanto yo ante esta situacion soy muy insistente, aplico un factor de multiplicacion hasta que me salen bien.

    Barcelona Trading Point-gif_te_quiero-emoticonos.gif Barcelona Trading Point-deportes.gif Barcelona Trading Point-trading.gif = Barcelona Trading Point-ganador.jpg

    Pero en el trading, ojo, mucho ojo.

    JAJAJAJA

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Te veo con muchas ganas de ir Hermo ¿No te pilla un poco lejos como a mi?

    Que sepas que las capturas hay que mandarlas por email, si te toca voy a impugnar como no las mandes.
    Gracias por el aviso mi querido amigo Fxgod, ya la habia liado.

    Un abrazo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Re: Barcelona Trading Point

    Dreamer, intento contactar contigo por mensaje privado, pero me sale un aviso de
    • "dream3r ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    ¿No vas a poder asistir al evento? No te preocupes, tenemos una sorpresa para ti! ¿Que te parecería ver las sesiones del Auditorio en Streaming Directo? O poder acceder a las grabaciones de las conferencias del Auditorio y algunos de los workshops mas importantes? Te ofrecemos esta posibilidad a un precio de tan solo 10 € ! No vas a poder excusarte de no ver a los mejores traders! No pierdas esta oportunidad y saca tu entrada para la Sala de Video y Streaming: Barcelona Trading Point 2014 | Event in Barcelona about trading, futures forex, stocks, commodities, financial, strategies, money managment, etc.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Barcelona Trading Point

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Mi querido amigo snake, en ocasiones en la vida las cosas no salen bien a la primera o no acaban de convencerte, por lo tanto yo ante esta situacion soy muy insistente, aplico un factor de multiplicacion hasta que me salen bien.

    Barcelona Trading Point-gif_te_quiero-emoticonos.gif Barcelona Trading Point-deportes.gif Barcelona Trading Point-trading.gif = Barcelona Trading Point-ganador.jpg

    Pero en el trading, ojo, mucho ojo.

    JAJAJAJA



    Gracias por el aviso mi querido amigo Fxgod, ya la habia liado.

    Un abrazo

    Hermo.
    Menos mal que el moderador ando listo... si no mas de uno podia haberse bajado tu .rar y haberlo reenviado

    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Barcelona Trading Point

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vaya que por el otro lado del charco se montan buenos eventos ,,,,cosas que por estos lugares son bastante escasos a lo mucho que mayormente tenemos acceso es a seminarios Online...
    No te preocupes Snake. Hemos pensado en todo. En unas semanas te daremos solución. La tenemos ya, pero necesitamos cerrar unas cosas antes para poder darte respuesta.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Barcelona Trading Point

    Buenos días Sr. Dream3r:

    Estaré encantado de asistir a tal evento, seguramente se conozca a gente interesante.

    A ver si tengo suerte y me llevo una de esas entradillas, de momento estoy intentando como nuestro compañero FXgod descifrar el significado de muchas de esas palabrejas desconocidas en mi argot, pero bueno, está claro que es incultura de idioma,

    Por cierto me gustaría que incluyera usted en el lote, además de la entrada, no sé, una de esas camisetillas o polos, tan majos con los que se presentan en esta imagen. Es por darle un poco más de motivación al asunto, que yo me voy a tener que comer casi 1000 km para poder asistir y que menos que contar con una muda de ropa cuando llegue.



    Barcelona Trading Point-ferran.png

    Un abrazo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Barcelona Trading Point

    Barcelona Trading Point-bcn-trading-point_logo.png

    Apuesto a que más de un forero de TradingUnited reconoce el logo que véis arriba pero, para los que no, dejadme que os explique por qué tenéis que reservaros los días 25, 26 y 27 de septiembre para ir al Barcelona Trading Point:

    ¿Qué es? Un evento de traders para traders. Son 3 días con 20 conferencias, otras tantas formaciones y workshops, sesiones de trading en vivo con dinero real, concursos... echadle un ojo al programa y veréis que son 3 días bien migados.

    ¿Quién va? Gavin Holmes con Tom Williams, Paco Gomez, Javier Alfayate, Carlos Doblado, Marc Garrigasait... seguro que reconocéis muchas caras en nuestro listado de ponentes. Nuestro objetivo es la calidad de contenidos y lo estamos consiguiendo.

    ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Habrán azafatas? Esas ya son muchas preguntas para una explicación rápida así que lo mejor será que curioseéis la web y ¡aprovechad ahora que para conseguir vuestra entrada porque las anticipadas tienen un muy buen precio!

    ¿Hay condiciones especiales para los foreros de TradingUnited? ¡Cómo no! Se sortearán 2 entradas de 3 días a todo el evento entre todos los foreros y, para los que no tengan suerte, se podrá acceder al descuento de las entradas anticipadas sin fecha límite, hasta el mismo día de antes del evento. Y, por supuesto, TradingUnited ha renunciado a cualquier comisión por todo esto haciendo honor a su apuesta por los contenidos de utilidad y a su ética contrastada.

    ¿Y si compro mi entrada y luego me toca? Te devolvemos el dinero y te invitamos a una cerveza, ¡no dudes en conseguir tu entrada ya!


    Para cualquier tema no dudéis en contactarnos a marketing@bcntradingpoint.com ¡Nos vemos allí!



    Para poder repartir las entradas, valoradas en 62€ cada una, desde la organización hemos decidido hacer un concurso para sortearlas entre aquellos que hagan un pequeño juego. Lo que deben hacer es un pantallazo de cada uno de los brokers que este foro tiene a sus lados. Por que hacer esto? La filosofía de TradingUnited es apoyar a todos sus miembros, y por ese motivo renuncia a cualquier comisión por venta de entradas (para que sean lo más baratas posibles), y de esta forma, vosotros podréis apoyar al foro para que sus gastos de mantenimiento sean cubiertos por sus patrocinadores.

    Aquí los podéis ver los brokers dónde teneis que entrar:



    Lo que necesitamos es tener constancia que habeis entrado. Para ello, cuando entreis en cada uno de ello, haces una captura de pantalla. Las recopilas todas (las 14 capturas de pantalla) y las poneis en un ZIP y las envías a administracion@tradingunited.es y entrarás en el sorteo. Cada uno recibirá un número que se irá editando en el primer post.

    Este miercoles a las 16:00 de la tarde hora española acaba el recopilatorio. El mismo miércoles por la noche sabremos quienes se llevan las 2 entradas de 3 días para el Barcelona Trading Point 2014.


    Ver lista de participantes en el sorteo
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Barcelona Trading Point


    Publi
    Quiero pedir disculpas publicamente a Ferran (dream3r) por no poder asistir al evento. Lo peor es que con el caos de semana que tuve no pude ni avisarlo. Perdoname Ferran por este asunto .

    Veo que al final lo pasasteis bien... joer que envidia .
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal