Ayuda Cursos en PDF

 

Publi

Cursos en PDF

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cursos en PDF


    Publi
    Cita Iniciado por qwerty Ver mensaje
    Hola, muy buenas, aguien me puede por favor pasar el link para descargarme los cursos en pdf? Gracias
    Hola compañero.

    ¿A que cursos te refieres?

    Aaui en el foro puedes encontrar en video varios cursos: http://www.tradingunited.es/foro/con...sos-forex.html


    O en PDF puedes encontrar documentos por varios temas del foro.

    Suerte con tu busqueda.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Cursos en PDF

    Hola qwerty depende de que tipo de cursos hables hay mucha maneras para operar en forex y muchos sistemas por ponerte un ejemplo hay manuales sobre el THV creo que esos los puedes encontrar fácilmente en PDF pero aquí en la pagina hay muchos foros de todo tema relacionado al trading tendrías que darte una pasada y ver cual te interesa mas actualmente hay unos cursos que puedes obtener por el canje de créditos y me parece que son de calidad suerte y saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Cursos en PDF

    Cita Iniciado por qwerty Ver mensaje
    Hola, muy buenas, aguien me puede por favor pasar el link para descargarme los cursos en pdf? Gracias
    Hola qwerty,

    En esta web encontraras muchos cursos, tambien webinarios en video que son muy interesantes y explican estrategias de otros compañeros que te serviran muchisimo.

    Ademas, ahora nos estan entregando cursos avanzados que se van consiguiendo poco a poco mediante creditos que se obtienen en esta propia web, por lo que el pago es unicamente de 1 USD!!!

    Con todo esto creo que tienes para aprender muchisimo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 112

    Cursos en PDF


    Publi
    Hola, muy buenas, aguien me puede por favor pasar el link para descargarme los cursos en pdf? Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal