Opinión EEUU pulveriza las previsiones con los datos de empleo de abril: la tasa de paro cae al 6,3%

 

Publi

EEUU pulveriza las previsiones con los datos de empleo de abril: la tasa de paro cae al 6,3%

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    EEUU pulveriza las previsiones con los datos de empleo de abril: la tasa de paro cae al 6,3%


    Publi
    Hola buenas tardes amigos;

    Estados Unidos ha creado 288.000 empleos en abril, muy por encima de lo esperado. Además, la tasa de paro ha caída en cuatro décimas, hasta el 6,3%.

    Se da la vuelta el mercado de Wall Street de forma repentina, tras el maravilloso dato de empleo..


    Posible Estrategia de compra en euro-dólar: alcista por encima de 1,3877

    Parámetros de la estrategia:
    Entrada: comprar EURUSD, en 1,3877.
    Stop: 1,3852
    Objetivos: el primer objetivo se sitúa en zonas de 1,3893, donde moveremos el nivel de stop hacia la entrada. El segundo objetivo se sitúa en zonas de 1,3935.
    Horizonte temporal: intradía
    Saludos…
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EEUU pulveriza las previsiones con los datos de empleo de abril: la tasa de paro cae al 6,3%

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Indo;

    Como tú dices, debería fortalecer el USD unos datos tan buenos (vamos a aceptarlos). Lo que los inversionistas se ven venir es la eliminación del estimulo de la FED, que traducido es menos dólares (Ya está bien las compras masivas de papel por parte de la FED, que lo que hace es eso compra papelitos y entrega dólares). Esa cantidad ingente de dólares ha ido en gran parte a las bolsas y ahora pasa lo contrario, va a salir de las bolsas, o por lo menos no entrar con tanta facilidad.

    Aún así el futuro es indeterminado, es decir , la FED va a recuperar dólares y entregará los cromos, pero como todo es tan flexible , no creo que pongan ahora en peligro lo que tantos billones de dólares les ha costado.

    Un dato revelador de lo que ha pasado es el índice DJ. Hace 2 o 3 años estaba a mitad de lo que está ahora. ¿Tu crees que las empresas han duplicado su valor en época de crisis?

    Si hacemos caso al valor actual del DJ y los demás índices , hay que aceptar que las empresas valen el doble y sin haber habido apenas inflación.

    NO ES UN CHISTE , AUNQUE A MÃ? ME LO PARECE. " ES LA REALIDAD AUTENTICA "

    Saludos
    Je je, yo digo como decía Socrates, pero como que de su dicho tampoco creo nada pues lo modifico a mi antojo:

    Sólo sé que no creo nada

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: EEUU pulveriza las previsiones con los datos de empleo de abril: la tasa de paro cae al 6,3%

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pero eso ¿no debería hacer dispararse al dolar?

    Como siempre, los datos al servicio de vete a saber tú qué intereses

    Saludos.
    Hola Indo;

    Como tú dices, debería fortalecer el USD unos datos tan buenos (vamos a aceptarlos). Lo que los inversionistas se ven venir es la eliminación del estimulo de la FED, que traducido es menos dólares (Ya está bien las compras masivas de papel por parte de la FED, que lo que hace es eso compra papelitos y entrega dólares). Esa cantidad ingente de dólares ha ido en gran parte a las bolsas y ahora pasa lo contrario, va a salir de las bolsas, o por lo menos no entrar con tanta facilidad.

    Aún así el futuro es indeterminado, es decir , la FED va a recuperar dólares y entregará los cromos, pero como todo es tan flexible , no creo que pongan ahora en peligro lo que tantos billones de dólares les ha costado.

    Un dato revelador de lo que ha pasado es el índice DJ. Hace 2 o 3 años estaba a mitad de lo que está ahora. ¿Tu crees que las empresas han duplicado su valor en época de crisis?

    Si hacemos caso al valor actual del DJ y los demás índices , hay que aceptar que las empresas valen el doble y sin haber habido apenas inflación.

    NO ES UN CHISTE , AUNQUE A MÃ? ME LO PARECE. " ES LA REALIDAD AUTENTICA "

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: EEUU pulveriza las previsiones con los datos de empleo de abril: la tasa de paro cae al 6,3%

    Como siempre la pequenia cuadria de vandalillos de Wall Street haciendo de las suyas con los datos macroeconomicos creo que la historia se repite una y otra ves ...
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EEUU pulveriza las previsiones con los datos de empleo de abril: la tasa de paro cae al 6,3%


    Publi
    Cita Iniciado por Iron Ver mensaje
    Hola buenas tardes amigos;

    Estados Unidos ha creado 288.000 empleos en abril, muy por encima de lo esperado. Además, la tasa de paro ha caída en cuatro décimas, hasta el 6,3%.

    Se da la vuelta el mercado de Wall Street de forma repentina, tras el maravilloso dato de empleo..


    Posible Estrategia de compra en euro-dólar: alcista por encima de 1,3877

    Parámetros de la estrategia:
    Entrada: comprar EURUSD, en 1,3877.
    Stop: 1,3852
    Objetivos: el primer objetivo se sitúa en zonas de 1,3893, donde moveremos el nivel de stop hacia la entrada. El segundo objetivo se sitúa en zonas de 1,3935.
    Horizonte temporal: intradía
    Saludos&
    Pero eso ¿no debería hacer dispararse al dolar?

    Como siempre, los datos al servicio de vete a saber tú qué intereses

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal